Autor Tema: problemoooon con tigo D: !!!!!!!!!!!!!  (Leído 14159 veces)

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
Re: problemoooon con tigo D: !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 : enero 05, 2012, 11:53:14 pm »
si tenes el contrato a la mano LEELO!!! tengo uno a la mano ahorita de un moden tigo (que kkso ese contrato ¬ ¬ ) y no mayor infomacion del pagare por el servico pero si lo tenes a la mano y lees la clausula 7 "SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LOS SERVICIOS" veras que dice que, cito "Las empresas podran suspender la prestación de los servicios, incluso el plazo de vigencia pactado, en los casos establecidos en la legislacion vigente y en supuesto fraudes, indicio de fraude de telecomunicaciones, uso ilicito del servicio o impagos del servicio a partir del segundo mes en mora de pago."

osea como te dije anteriormente no te puede cobrar mas de dos meses de servicio + su respectiva mora que seria de $2.35 creo por cada mes

hace lo que te digo, paga tu deuda y seguí con el contrato hasta terminarlo como establece el contrato que de una forma u otra lo vas a pagar asi que mejor pagar por algo que vas a consumir a no hacerlo y pagar de todos modos

no se a que centro de servicio podes ir, me imagino que en cualquiera te tiene que atender igual pero de preferencia deberías de ir al los que te recomendaron anteriormente

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #31 : enero 06, 2012, 12:20:43 am »
si tenes el contrato a la mano LEELO!!! tengo uno a la mano ahorita de un moden tigo (que kkso ese contrato ¬ ¬ ) y no mayor infomacion del pagare por el servico pero si lo tenes a la mano y lees la clausula 7 "SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LOS SERVICIOS" veras que dice que, cito "Las empresas podran suspender la prestación de los servicios, incluso el plazo de vigencia pactado, en los casos establecidos en la legislacion vigente y en supuesto fraudes, indicio de fraude de telecomunicaciones, uso ilicito del servicio o impagos del servicio a partir del segundo mes en mora de pago."

osea como te dije anteriormente no te puede cobrar mas de dos meses de servicio + su respectiva mora que seria de $2.35 creo por cada mes

hace lo que te digo, paga tu deuda y seguí con el contrato hasta terminarlo como establece el contrato que de una forma u otra lo vas a pagar asi que mejor pagar por algo que vas a consumir a no hacerlo y pagar de todos modos

no se a que centro de servicio podes ir, me imagino que en cualquiera te tiene que atender igual pero de preferencia deberías de ir al los que te recomendaron anteriormente

El servicio al cliente de Tigo es una mi$$rda. Pero podes hacer lo siguiente:

Deciles que le habías entregado a otra persona el teléfono y que este no pagó las facturas.

Luego explicales que queres saber cuanto es la deuda pendiente y que queres pagar toda la deuda pendiente + la mora. (Obviamente pagala)

Solicita que bloqueen el chip anterior y que bloqueen el aparato y que te proporcionen uno chip nuevo...

Comprate uno de esos teléfonos de $15 y usá de tu línea normalmente.

Acordate que el aparato es legalmente tuyo a menos que hayas hecho una compraventa con tu familiar, así que podes solicitar que lo bloqueen.

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #32 : enero 06, 2012, 07:48:57 am »
yo mas que preocupado que los pagos estaria preocupado por lo que han echo con ese celular.

comento mi caso.. resulta que tengo un amigo(sercano) y a este le robaron su celular por "vergn" nunca lo reporto y unos meses despues llegaron a arrestarlo por complicidad y extorciones el man nunca havia estado en eso(me consta pero no meto las manos al fue por el. xD) pero como no reporto el celular y lo havian ocupado(luego de robado) para extorcionar ahi es donde se fue sucio y paso 3 años de su vida firmando todas las semanas en fiscalia y 1 año arrestado.

si tu "amigo" ya te endeudo no me asombraria que vinieras contando algo asi. con la gente no se sabe ahora. :) para mi que vayas directo a la compañia con contrato(leido) y expongas tu caso. de todas formas te va tocar pagar pero podria ser menos si expones el caso.  :phew: :phew: :phew:
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #33 : enero 06, 2012, 08:11:50 pm »
yo mas que preocupado que los pagos estaria preocupado por lo que han echo con ese celular.

comento mi caso.. resulta que tengo un amigo(sercano) y a este le robaron su celular por "vergn" nunca lo reporto y unos meses despues llegaron a arrestarlo por complicidad y extorciones el man nunca havia estado en eso(me consta pero no meto las manos al fue por el. xD) pero como no reporto el celular y lo havian ocupado(luego de robado) para extorcionar ahi es donde se fue sucio y paso 3 años de su vida firmando todas las semanas en fiscalia y 1 año arrestado.

si tu "amigo" ya te endeudo no me asombraria que vinieras contando algo asi. con la gente no se sabe ahora. :) para mi que vayas directo a la compañia con contrato(leido) y expongas tu caso. de todas formas te va tocar pagar pero podria ser menos si expones el caso.  :phew: :phew: :phew:

cabal :p por eso tengo tres paginas de registro con los numeros de telefonos marcados esa es la ventaja de tigo no son tan socados con eso ahi me dieron el registro de todas las llamadas realizadas desde la activacion pero lo reporte luego!!!

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #34 : enero 06, 2012, 09:18:31 pm »

Y todo eso fue solo por el aparato?? o usaron el chip de el?
Porque tenia entendido que solo buscan si el chip esta a nombre de "X" persona pero no por el aparato porque no existe un registro "legal" como cuando se registra un carro o un arma.

Desconectado supermarinho

• The newbie
  • *
« Respuesta #35 : enero 06, 2012, 10:24:50 pm »
buenop buen dia para empezar les comento la mini historia de mi problema con tigo, yo saque un c3 con tigo postpago de $20.00 para sacarlo solo di dui y nit nada mas  todo hiba bien  :p hasta que un supuesto amigo me dijo que necesitaba unoo para la novia porque se lo habiaan robado y todo verdad  :-/ y me dijo que queria ese y que el podia seguir pagandolo  :huh: y al final le dije que si vergn dije y pasaron los meses y hasta hace unos pocos dias me di cuenta que el no pago ni una factura del plan  :bad :angry2:   me quede puuufffff !!! y ahora la pegunta ¡¿que debo hacer en este caso? ¿me toca pagar todo el plan o podria llegar a un acuerdo con tigo?   :cry:
lio en el que te metiste....... sinceramente ir a contarles esto a TIGO no te servira de nada, pues en el contrato q TU firmaste, TU te hiciste responsable por cumplir dicho contrato y a TIGO lo que le interesa al final de cuentas en obtener su dinero por el servicio que te esta brindando. Si por buena gente y confiado, se lo vendiste, prestaste, regalaste o lo que sea a tu amigo, es problema tuyo y a TIGO ni le va ni le viene. TIGO quiere $$$$

Asi q te toco pagar, porq dudo q tu amigo lo haga. Y si eres un poco astuto, bloquea el aparato. Te lo aseguro q se puede. Asi te cagas en tu "amigo".