Autor Tema: Problemas SE k850i  (Leído 3250 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Problemas SE k850i
« : agosto 29, 2009, 10:21:44 am »
Buenas comunidad, fijense que ayer estaba ocupando mi telefono k850i en el trabajo y todo bien, vine a la casa y luego en la noche que quise ocuparlo me di cuenta que los 3 botones sensitivos no sirven, intente quitarle la bateria y ponersela y nada

He indagado y veo que es un problema muy comun en los k850i, que de la nada se les muere estos boton o empiezan a funcionar a lo loco,

puede ser dos razones:
-software
-hardware

ya descarte el software porque al cel nunca le hice nada, ni flasheo ni customizacion, ademas cuando es por software, si se le quita la bateria y se vuelve a poner, al inicair el telefono, hay un ratito donde sirven los botones, pero si no sirven es por hardware

dicen que cambiandole el flex de teclado vuelve a funcionar porque alli tienen los sensore, hay alguien que venda aca o lo tengo que pedir? he visto quen en ebay me saldrian unos $15 mas o menos y ya con las herramientas para abrir el cel....

algun consejo???

gracias

Desconectado rascabuches

• Sv Member
Re: Problemas SE k850i
« Respuesta #1 : agosto 29, 2009, 08:15:34 pm »
yo tengo un k850 y tenia el mismo problema, aunque el tuyo es bien raro porque segun veo te dejaron de funcionar los 3 botones  :huh: bien raro, porque en mi caso fue que la tecla de la izquierda se activava sola, era tedioso lidiar con eso, para decirte que llegue a pensar en venderlo o cambiarlo por un V3 aunque sea.

bueno, pasando a tu caso, te recomiendo, en primer lugar, si tenes vario tiempo de tenerlo, debe de ser que esta sucio.
abrilo y lo limpias cuidadosamente, aqui te pongo el manual en pdf bien detallado para no estropearlo, cuando lo hayas desarmado, limpiale los botones tactiles con alcohol (poquito) rearmalo y has la prueba.

si aun no funciona vamos al plan B.

en el mercado sagrado corazon hay un local (que no se como se llama) en el cual tienen el flex del teclado a $15.00, para medio ubicarte tenes que entrar del lado del local de GERSONIX, luego caminas recto como atravesando todo el mercado, unas 2 filas antes del tope a mano derecha esta ese local no te vas a perder porque los demas locales que estan ahi son solo de ropa y ese es el unico que se de cosas para cel.  ;) ojo! tenes que llevar el cel ya desarmado solo de probar, te lo digo por experinecia, el bicho que esta ahi no puede y ademas te lo va a fregar mas. el cipote ahi tiene varios flex y te va a ir probando uno por uno hasta encontrar el que mas te guste o el que finciones mejor.

revisalo bien antes de comprarcelo no vaya a ser que salga algo mal y despues no te devuelven las bolas.

primero verifica si con la limpiada se va! aqui esta el manual http://rapidshare.com/files/273241237/K850i.pdf.html segui las instrucciones no hay adonde perderce.

de ultimo deja la opcion B, al final o te ahorras $15.00 o te hechas el cel, pero de todos modos al lugar tenes que llevarlo ya desarmado.

espero te haya servido mi concejo! no olvides dar click en gracias! :wub:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : agosto 29, 2009, 10:15:34 pm »
Gracias rascabuches, al final termine llevando el celular a un puesto aca por mi casa de confianza, mi papa ya ha llevado a reparar celulos alli, el bicho cabal me dijo que es un problema comun de los k850 y que ya ha reparado esa onda mediante cambio de flex de teclado e hizo lo mismo que yo, primero ver si era problema de hardware o software, confirmo que era de hardware porque cuando es de software funciona un ratin al nomas encenderlo o queda directo o como con falso, asi como en tu caso

me dijo que el flex cuesta $15 ($2 mas caro que si lo mando a traer de ebay) y unos $10 por mano de obra ya que ya hemos sido clientes, el lunes le llevaran la flex a ver que ondas

total de ebay ya compre un kit de desatornillador + una como uñeta para abrir el cel, asi para otras veces yo le puedo dar una limpiada, el problema era (y en la mayoria de usuarios con ese problema) es que el autolock de las teclas estaba activado, y para quitarle el seguro, tenes que apretar * y luego unlock que desafortunadamente es una de las teclas tactiles

asi que solo podes contestar llamadas, entrar al menu? o seleccionar algo? tampoco porque esas son funciones de la tecla tactil de enmedio, para realizar una llamada no podia porque tengo que quitarle primero el seguro de teclado, apagar tampoco, necesito quitar el seguro

que hacia? con las teclas laterales tenia que poner el cel en modo camara, apagar el cel, encenderlo, y esperar que no pasaran 10 segundos despues de encendido, para que se bloqueara el teclado y asi poder hacer la llamada

osea un gran despije...........

ahora que pedi esas herramientas, le dare una leida al tuto que pusiste para en una proxima ocasion, hacerlo yo mismo, (hasta estoy pensando en comprar un flex....por si el que me ponen me vuelve a fallar jejeje)

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #3 : agosto 29, 2009, 10:34:20 pm »
bueno solo kiero hacerles una preguntam ya ke hablan de un k850 porke yo dispongo de uno pero la carcasa esta como ke algo gastada verdad, entoces keria saber si por casualidad en esos puestos podria yoo conseguir una carcasa para este celular, ya ke ustedes han andado por estos puestos, solo tengo esa curiosidad, si preguntaran me ayudaria mucho tambien! saludos!

PD: se ke no tiene nada ke ver con el tema del teclado, pero si agradeceria mucho si me pasaran ese dato :angel:

Desconectado rascabuches

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 30, 2009, 07:40:45 pm »
pues bien que en contraste a alguien de confianza Camus! lo unico que yo siento que la mano de obra esta cariñosa, claro que si te van a destartalar tu cel lo que menos deseas es que lo jodan por una mala desarmada  :p fijate que yo por eso concegui el manual que puse por aca, porque  ami me gusta desarmar los cel que he tenido para que si en un futuro me dan un riegue, no tenga que pagar por que me lo desarmen  :wub:
sobre los desarmadores fijate que en ese local venden unos kits bien uvas, por si te interesan, es un kit que va desde la medida T1 a la T10 y son bien resistentes, te comento porque algunos que ofrecen en ebay son bien delicados y se joden rapido, pero bue, nada mas una observacion  :roll:

amigo <·RΘllεЯCiτy·>  te comento que estoy en las mismas que vos, la caraza de mi cel esta bien penquiada y necesito cambiarla tambien, para decirte que hasta con cinta aislante la tengo  :blackeye: la he buscado en ebay y la quiero mandar a pedir, mira este link que en este momento tengo en la mira http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320408737048&ssPageName=STRK:MEWAX:IT l nomas tener unas bolitas libres la pido ya que se ve bien  :mosh: porque aqui no he encontrado originales, solo genericas bien garras, mejor me quedo con la cinta aislante  :thumbsup: si la encuentro en algun lugar por aca te aviso ok!!!!

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #5 : agosto 30, 2009, 07:56:28 pm »
yo tenia es problema con mi 1º k850i pero lo solucione actualizando el sof... y asunto arreglado nunca mas me dio problemas..! ya lo intentastes actualizar antes de meterle mano..? muchjas veces es falta de actualizacion.. lo digo por experiencia..!
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Respuesta #6 : agosto 31, 2009, 10:48:23 am »
hola amigos a mi me pasa un problemita... ami se me activa la tecla del centro ..y ase como 2 mese me han cambiando el flex del teclado..pero desde ke lo tengo asi no he atcualizado el software..me recomiendan ke le restaure el sotfware o acaso sera ke ya esta malo el flex..

gracias de antemano...
dimmu -- tuneando mi k850i

Desconectado rascabuches

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 31, 2009, 11:21:04 am »
hola amigos a mi me pasa un problemita... ami se me activa la tecla del centro ..y ase como 2 mese me han cambiando el flex del teclado..pero desde ke lo tengo asi no he atcualizado el software..me recomiendan ke le restaure el sotfware o acaso sera ke ya esta malo el flex..

gracias de antemano...

pues esta bien raro si decis que hace poco cambiaste el flex!  :huh: podrian ser 3 cosas:

1. te lo armaron mal
2. esta sucio
3. el softwre

verifica primero haciendole un flull flash a ver si asi se soluciona, luego posteas resultados ok!  :thumbsup: