yo tengo un k850 y tenia el mismo problema, aunque el tuyo es bien raro porque segun veo te dejaron de funcionar los 3 botones
bien raro, porque en mi caso fue que la tecla de la izquierda se activava sola, era tedioso lidiar con eso, para decirte que llegue a pensar en venderlo o cambiarlo por un V3 aunque sea.
bueno, pasando a tu caso, te recomiendo, en primer lugar, si tenes vario tiempo de tenerlo, debe de ser que esta sucio.
abrilo y lo limpias cuidadosamente, aqui te pongo el manual en pdf bien detallado para no estropearlo, cuando lo hayas desarmado, limpiale los botones tactiles con alcohol (poquito) rearmalo y has la prueba.
si aun no funciona vamos al plan B.
en el mercado sagrado corazon hay un local (que no se como se llama) en el cual tienen el flex del teclado a $15.00, para medio ubicarte tenes que entrar del lado del local de GERSONIX, luego caminas recto como atravesando todo el mercado, unas 2 filas antes del tope a mano derecha esta ese local no te vas a perder porque los demas locales que estan ahi son solo de ropa y ese es el unico que se de cosas para cel.
ojo! tenes que llevar el cel ya desarmado solo de probar, te lo digo por experinecia, el bicho que esta ahi no puede y ademas te lo va a fregar mas. el cipote ahi tiene varios flex y te va a ir probando uno por uno hasta encontrar el que mas te guste o el que finciones mejor.
revisalo bien antes de comprarcelo no vaya a ser que salga algo mal y despues no te devuelven las bolas.
primero verifica si con la limpiada se va! aqui esta el manual
http://rapidshare.com/files/273241237/K850i.pdf.html segui las instrucciones no hay adonde perderce.
de ultimo deja la opcion B, al final o te ahorras $15.00 o te hechas el cel, pero de todos modos al lugar tenes que llevarlo ya desarmado.
espero te haya servido mi concejo! no olvides dar click en gracias!