Autor Tema: problemas con un W580  (Leído 13738 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: problemas con un W580
« Respuesta #15 : junio 09, 2008, 03:57:34 pm »
a ver dime algo lo has flashado ?????
no, no lo he flasheado

mira te voy adar un tip deja que el telefono sete descarge por completo al decaragar y intertarlo encender veras que el led rojo de la tecla dercha parpadea. lo yevas al centor de servicio de claro dices que estavas pasando musica con el disc2phone y que al desconectarlo te quedo asi que ya no enciende ellos veran que el led parpadea .
pero me van a decir "y ya lo cargo" que digo entonces?

otra esta es mas sencilla reinico  de ajustes a los 13 seg quita la pila. corrompes el main el telefono enciende pero parpadea la pantalla

hago el reincio maestro
1º restablecer ajustes ó
2º restablecer todo?

para que quiero corromper el main? osea lo jodo o que?

pues yo fui a telecom y me dijeron que no tenia reparacion pero como tiene seguro me dijeron que me lo iban a cambiar pero que como de ese modelo ya no hay que me ibana dar un equivalente y me salieron que me ivana  dar un VL s500 o un motorola K1 y de los dos ninguno le llega ni alo minimo al W580 asi que estoy bien jodido por que si ni ellos mismo lo pueden reparar que podemos hacer...son unos hijos de la gran PPPP

pero te iban a cobrar el seguro o te lo iban a cambiar gratis digamos?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 09, 2008, 03:57:56 pm »
pues yo fui a telecom y me dijeron que no tenia reparacion pero como tiene seguro me dijeron que me lo iban a cambiar pero que como de ese modelo ya no hay que me ibana dar un equivalente y me salieron que me ivana  dar un VL s500 o un motorola K1 y de los dos ninguno le llega ni alo minimo al W580 asi que estoy bien jodido por que si ni ellos mismo lo pueden reparar que podemos hacer...son unos hijos de la gran PPPP
pues segun tengo entendido, si ellos no te dan uno de los mismos vos podes dar de baja al plan, habria que averiguarse bien pq a veces tienen los culeros pero no le quieren dar a uno los telefonos vergones sino las mierdas que no se les mueven del inventario

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : junio 09, 2008, 04:04:29 pm »
pues segun tengo entendido, si ellos no te dan uno de los mismos vos podes dar de baja al plan, habria que averiguarse bien pq a veces tienen los culeros pero no le quieren dar a uno los telefonos vergones sino las mierdas que no se les mueven del inventario

pues ahi esta algo jodido por que el cel es de la empresa y no los puedo decir que lo voy a dar de baja por que es uno de esos planes con AVI y no se que otras cosas mas tienen ahi en la empresa asi que ya me trono voy a tenr que agarra uno de esos celulares bajaero por lo para no salir perdiendo del todo...

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #18 : junio 09, 2008, 04:08:03 pm »
es que mira tu telefono no tiene remedio osea tu estas bucando un cambio o reposicion
1. cambion por otro
2. que te lo repongan que teden un w580
3. una es reporte de robo, reparale imei que no se a el mismo de la  OTP y venderlo  :-/

si lo que haces es corromper el main el telefono no termina de arrancar solo parpadea la pantalla de blanca a negro solo di que estbas pasando musica dile que lo pusite a cargar pero no arranca ni la pc te lo reconose no digas nada mas a demas menciona lo de la tecla
« Última Modificación: junio 09, 2008, 04:10:40 pm por molina 180 »

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #19 : junio 09, 2008, 09:25:48 pm »
es que mira tu telefono no tiene remedio osea tu estas bucando un cambio o reposicion
1. cambion por otro
2. que te lo repongan que teden un w580
3. una es reporte de robo, reparale imei que no se a el mismo de la  OTP y venderlo  :-/

si lo que haces es corromper el main el telefono no termina de arrancar solo parpadea la pantalla de blanca a negro solo di que estbas pasando musica dile que lo pusite a cargar pero no arranca ni la pc te lo reconose no digas nada mas a demas menciona lo de la tecla

gracias por las recomendaciones pero algunas me parecen muy radicales y arriesgadas  :phew:
quizas vaya a que me lo reparen y si no quieren los voy a amenazar con ir a la DPC  :tick:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #20 : junio 10, 2008, 12:48:26 am »
pues en si toda la nueva linea sony es MALA..! bueno también depende el cuidado que uno le de al teléfono.. lo recomendado seria que me lo lleves y lo desarmamos, lo lavamos a ver si con eso resucita las teclas que no responden.. este problema es mas físico que de software.. es de revisarlo..

avísame que dia queres llegar, nos ponemos de acuerdo y vemos que podemos hacer..

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #21 : junio 10, 2008, 05:30:38 pm »
Atencion!!!

Una Question!!!

Decis que la tecla no sirve... Cuando le haces una leve presion a la "W" que tiene en el centro, funciona???

Espero que me respondas  :D

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #22 : junio 10, 2008, 05:36:06 pm »
ayer hable con un amigo me dijo si fallan teclas izquierda, retroceder o tecla walkman o la c y no reconece el shake it es problema de flex tiene reparo espero que sea tu caso. y si motursa tiene razon no se si ya han visto un w380 tiene un BUG orrible el la pantalla de la tapa osea no se visualiza la flechita de play solo con un skin y el w910 que tiene sensor de 3 ejes no como es w580 el 580 solo tiene sensor en do ejes. en el w910 falla el sensor tiene reparacion.

saludos !!!! :D

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : junio 11, 2008, 07:21:28 am »
ayer hable con un amigo me dijo si fallan teclas izquierda, retroceder o tecla walkman o la c y no reconece el shake it es problema de flex tiene reparo espero que sea tu caso. y si motursa tiene razon no se si ya han visto un w380 tiene un BUG orrible el la pantalla de la tapa osea no se visualiza la flechita de play solo con un skin y el w910 que tiene sensor de 3 ejes no como es w580 el 580 solo tiene sensor en do ejes. en el w910 falla el sensor tiene reparacion.

saludos !!!! :D

si gracias asi me dijo un chero por aca y lo esta revisando hay les aviso si reveve o no...

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #24 : junio 11, 2008, 10:09:50 am »

si gracias asi me dijo un chero por aca y lo esta revisando hay les aviso si reveve o no...
No me respondiste la pregunta brother. Es que yo tengo el mismo problema, siento que es problema del flex, a ver que ondas, si lo reparas me avisas cuanto te costo asi me animo yo :(

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #25 : junio 12, 2008, 11:45:09 pm »
Atencion!!!

Una Question!!!

Decis que la tecla no sirve... Cuando le haces una leve presion a la "W" que tiene en el centro, funciona???

Espero que me respondas  :D

Hey rafa yo tengo el mismo problema y cuando le hago presion a la "W" SI me funciona.
que significa eso?

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #26 : junio 13, 2008, 09:14:04 am »
Hey rafa yo tengo el mismo problema y cuando le hago presion a la "W" SI me funciona.
que significa eso?
Supongo que es el flex, no se mucho del Hardware del cel. Habria que mandarlo a reparar

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : junio 13, 2008, 09:40:19 am »
bueno señores muy buenas noticias ya me repararon mi W580 y quede vergoncomo nuevo mi chero me lo repara y me dijo que si en efecto era el Felx se lo cambio ya vergon exelente ya furuna

eso si los que se le dañan las teclas numericas esos si estan mas jodidos por que me dice mi chero que esos si no tiene reparacion por que hay que cambiar la placa madre del cell y para eso mejor compra uno nuevo por lo demas vergon...

gracias a todos por sus aportes.... motursa no te lo pude llevr por yo estoy en san miguel y no tenia vuaje para sivar pero gracias de todos modos.. estamos 10-4

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #28 : junio 13, 2008, 09:45:57 am »
bueno señores muy buenas noticias ya me repararon mi W580 y quede vergoncomo nuevo mi chero me lo repara y me dijo que si en efecto era el Felx se lo cambio ya vergon exelente ya furuna

eso si los que se le dañan las teclas numericas esos si estan mas jodidos por que me dice mi chero que esos si no tiene reparacion por que hay que cambiar la placa madre del cell y para eso mejor compra uno nuevo por lo demas vergon...

gracias a todos por sus aportes.... motursa no te lo pude llevr por yo estoy en san miguel y no tenia vuaje para sivar pero gracias de todos modos.. estamos 10-4

Mira una pregunta! cuanto te costo el flex? ya que ami me pasa los mismo :phew:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #29 : junio 13, 2008, 09:47:12 am »
Mira una pregunta! cuanto te costo el flex? ya que ami me pasa los mismo :phew:

X2?  quizas hoy en la tarde se lo lleve a los esclavos de motursa  :D