Autor Tema: problemas con un W580  (Leído 13736 veces)

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
problemas con un W580
« : junio 06, 2008, 01:44:20 pm »
pues is como el tema lo dice tengo un pproblema con el W580 de sony

el problema es que no me funciona la tecla de

poejemplo dijitas un muero de telefono y presionas la tecla para llamar y nada eso lo soluciono precionado la tecla de emedio de pero la de regresar y la de llamar no funcionan no se si alguin sabe como lo puedo arraglar o si alguien me lo puede arreglar y cuento me costaria otrsa cosa es que no reconoce la memeoria eso me imaguino que ha de ser por que se me callo un dia el telefono y despues ya no me la reconocio

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
Re: problemas con un W580
« Respuesta #1 : junio 07, 2008, 04:56:39 pm »
es problema fisico recomiendo llevarlo a la empresa si es nuevo y tiene garantia si no lleva lo a un lugar en donde reparen telefonos.  :yahoo: :yahoo: :yahoo: te recomindo que vayas donde motursa el te podra ayudar  :mosh: :mosh: :mosh:

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Respuesta #2 : junio 08, 2008, 08:07:05 am »
ese prblema es de hardware ojala lo puedas arreglar xq a un amigo mio le paso lo mismo y se lo dieron como irreparable, suerte

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #3 : junio 09, 2008, 02:55:51 pm »
es la misma tecla que se me jodio a mi, solo que a mi solo la de arriba.  :angry2:

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 09, 2008, 03:04:12 pm »
es la misma tecla que se me jodio a mi, solo que a mi solo la de arriba.  :angry2:

puya pero que malo honda por que esta bien vergn el movil este es uno de los mejores que he tenido y me duele mucho desaserme de el.. si sabes de alguna forma de arreglar el tuyo me pasas el tip para revivir el mio te lo agradeceria mucho...

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #5 : junio 09, 2008, 03:10:37 pm »
ese telefono es bonito.... nada mas porque de ahi para alla deja mucho que desear con todos esos fallos fisico  :angry2:   ... por eso veee mi w810i la ley  :thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 09, 2008, 03:12:48 pm »
ummm. hasta el momento no hay manera de reparalo ya que es problema en la placa dejame que me informe bien un chero de mexico me dijo que esta probando para solucionar el problema pero no es nada seguro. pero cual w580 tienen yo tengo el urban grey y a mi no me fallan las teclas y eso que ya se a caido el telefono. la mayoria de w580 jodidos que eviisto son los negros con naranja  :diablo:

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 09, 2008, 03:21:26 pm »
el que tengo es el que sale en la foto....

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : junio 09, 2008, 03:25:15 pm »
el que tengo es el que sale en la foto....

si igual yo ese tengo  :cry: :cry:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : junio 09, 2008, 03:32:30 pm »
no se pero la mayora de w580 que sufren daños en teclas,ya sea las de los numeros o las que  estan arriva de latapa son los de este tipo lo negros con naranja. si mira en topsony o en se-nse la mayoria de reportes de con este tipo de falla o de erom dañada al momento de liberar son estos :tick: no se por que, si el mio como les repito me a salido bien  recomiendo si tienen garatia reclamen ya que reparacion no tiene es problema de palca

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : junio 09, 2008, 03:35:21 pm »
no se pero la mayora de w580 que sufren daños en teclas,ya sea las de los numeros o las que  estan arriva de latapa son los de este tipo lo negros con naranja. si mira en topsony o en se-nse la mayoria de reportes de con este tipo de falla o de erom dañada al momento de liberar son estos :tick: no se por que, si el mio como les repito me a salido bien  recomiendo si tienen garatia reclamen ya que reparacion no tiene es problema de palca

entonces al ser problema de placa se puede alegar que es defecto de fabrica???, porque los muy hijos de su mango de claro lo que te dicen es que no tiene reparacion y que seguramente se jodio por tu culpa  :angry2:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : junio 09, 2008, 03:38:59 pm »
es que si es defecto de fabrica osea los w580 tiene ese defecto  :sorry:. pero las empresas de telefonia te tiene que responder por lo me nos a mi me an dado 1 año de garatia por cualquier problema inclusi yo les comente a los de digicel y ellos me dijeeron que no hay problema

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : junio 09, 2008, 03:41:12 pm »
es que si es defecto de fabrica osea los w580 tiene ese defecto  :sorry:. pero las empresas de telefonia te tiene que responder por lo me nos a mi me an dado 1 año de garatia por cualquier problema inclusi yo les comente a los de digicel y ellos me dijeeron que no hay problema

vaya hasta aqui todo bien  :thumbsup:
pero y ahora como voy y demuestro que es problema de fabrica? habra algun comunicado oficial de sony o algo asi que me respalde digamos a la hora de ir a reclamar. porque llegar solo con mi cara dura es casi lo mismo XD

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : junio 09, 2008, 03:51:54 pm »
a ver dime algo lo has flashado ????? mira te voy adar un tip deja que el telefono sete descarge por completo al decaragar y intertarlo encender veras que el led rojo de la tecla dercha parpadea. lo yevas al centor de servicio de claro dices que estavas pasando musica con el disc2phone y que al desconectarlo te quedo asi que ya no enciende ellos veran que el led parpadea . te contare cuando un telefono SE parpadea rapido es daño en gdfs por lo cual es inreparable si parpadea lento es bateria a cero.

te preguntaras bueno y este que ibenta quiere que me cage en el cel ?? no te pregunto lo del flasheo para que no digan que por un flash mal hecho te quedo asi. otra esta es mas sencilla reinico  de ajustes a los 13 seg quita la pila. corrompes el main el telefono enciende pero parpadea la pantalla

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : junio 09, 2008, 03:54:57 pm »
pues yo fui a telecom y me dijeron que no tenia reparacion pero como tiene seguro me dijeron que me lo iban a cambiar pero que como de ese modelo ya no hay que me ibana dar un equivalente y me salieron que me ivana  dar un VL s500 o un motorola K1 y de los dos ninguno le llega ni alo minimo al W580 asi que estoy bien jodido por que si ni ellos mismo lo pueden reparar que podemos hacer...son unos hijos de la gran PPPP