Autor Tema: Problema SMS Motorola  (Leído 2643 veces)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Problema SMS Motorola
« : octubre 23, 2006, 01:09:55 pm »
hola amigos tengo un problema con mi motorola "E398@ROKR E1": cuando estoy escribiendo un msj de txt, escribo y no me sobrepaso de los 160 caracteres (siendo lo permitido x digicel) y cuando lo mando me dic "2 mensajes" o "3 mensajes" a veces, la cosa esq me gasta el saldo eso como q si realment hubiese escrito 2 o 3 msj y a la persona q le mando el msj solo le cae 1.

AYUDA Q HAGO??!!!

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Problema SMS Motorola
« Respuesta #1 : octubre 23, 2006, 01:13:53 pm »
Men lo que sucede es que tenes activado el soporte para unicode en los mensajes, buscate el programa este pdktools_0.5.1.14_mod_fitter_spanish_manual_motorola.telefonosmoviles.com
y ahi sale para desactivar esa opcion y ya podras mandar mensajes largos sin ningun problema

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 23, 2006, 01:32:03 pm »
osea solo desactivo la opcion q dic "unicode en los msj" y ya resuelto? ya puedo enviar msj d 160 caracteres y me cobraran uno solo??

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 23, 2006, 01:32:57 pm »
Men lo que sucede es que tenes activado el soporte para unicode en los mensajes, buscate el programa este pdktools_0.5.1.14_mod_fitter_spanish_manual_motorola.telefonosmoviles.com
y ahi sale para desactivar esa opcion y ya podras mandar mensajes largos sin ningun problema

en motursa en programas para motorolas buscas el p2ktools 0.86 con ese lo podes hacer tambien alli estan los pasos como hacerlo.

Saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : octubre 23, 2006, 01:38:38 pm »
trata de escribir palabras que no tengan tilde o la ñ eso me pasa a mi y eso hago edito las palabras para no ponerles tildes

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 23, 2006, 01:56:25 pm »

en motursa en programas para motorolas buscas el p2ktools 0.86 con ese lo podes hacer tambien alli estan los pasos como hacerlo.

Saludos

el programa ya lo tengo solo necesito saber q ondas q hacer en ese kso.

trata de escribir palabras que no tengan tilde o la ñ eso me pasa a mi y eso hago edito las palabras para no ponerles tildes

y con esto fijat q est no es un gran problema xq escribo bastant abreviado lo unico es eso q con unos pocos caracteres ya me cobran 2 o 3 msj en 1 q envio

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : octubre 23, 2006, 07:14:35 pm »
Graficamente esto es lo que tenes que hacer:

Suerte..! hay nos contas si te funciono