Autor Tema: problema con telefono  (Leído 3492 veces)

Desconectado mask

• Sv Member
problema con telefono
« : abril 18, 2007, 04:09:18 pm »
hey fijense que mi madre bloqueo un telefono ( metio 3 veces el codigo del pink erroneamente) y esta pidiendo otro numero para poder ingresar al telefono, dicho numero no lo tenemos por lo que queria saber si alguno de ustedes sabe como desbloquear el telefono para no tener que comprar otro pink y cambiar de numero. gracias de antemano por su ayuda.  :mosh:

NOta : el telefono es un sagem y lo tiene con digicel

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re: problema con telefono
« Respuesta #1 : abril 18, 2007, 04:13:23 pm »
hey fijense que mi madre bloqueo un telefono ( metio 3 veces el codigo del pink erroneamente) y esta pidiendo otro numero para poder ingresar al telefono, dicho numero no lo tenemos por lo que queria saber si alguno de ustedes sabe como desbloquear el telefono para no tener que comprar otro pink y cambiar de numero. gracias de antemano por su ayuda.  :mosh:

NOta : el telefono es un sagem y lo tiene con digicel

pues en la tarjeta que te dan donde viene el chip hay dos numeros el pin y el puk, el numero que debe de estarte pidiendo es el puk asi que busca esa onda y asunto arreglado

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 18, 2007, 04:30:56 pm »
Si no tenes el codigo puk que te menciono Geek, no vayas a introducir codigos por meterlos, ya que solo tenes dos oportunidades (creo), así que si no lo tenes, mejor anda a un centro de servicio, ellos te lo desbloquean sin ningun costo adicional. Yo mejor te recomiendo que vayas al centro de servicio, para que no te arriesges y perdas el chip.

PD: cuando se te acaban las oportunidades de introducir el puk, el chip se quema instantaneamente.

Saludos :thumbsup:

Desconectado jolivo

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 18, 2007, 04:36:00 pm »
PD: cuando se te acaban las oportunidades de introducir el puk, el chip se quema instantaneamente.

Eso es cierto, así queme un chip de timofónica

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 18, 2007, 05:30:37 pm »
Buenas Tardes Amigos.

Mira si ingresaste mal el codigo Pin te pedira luego el codigo PUK si no lo ingresaste correctamente deja el celular apagado o encendido como vos queras pero dejalo sin tocar en una media hora recuerda que esa contraseña si se aplica mal en el celular se te bloquea el uso de ese chip en ese celular espera esa media hora y vuelve a intentarlo.

Lo otro es si ya la regaste metiste varias veces erroneamente, pues si deseas recuperar ese numero si estaba a nombre tuyo o de tu mama solo vas a la empresa y solicitas que te activen otro chip con el mismo numero solo te piden tus datos para corroborar.

Esto ultimo es para que no te toque cambiar numero telefonico
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 18, 2007, 06:51:03 pm »
gracias por los que se tomaron el tiempo en contestarme pero la cuestion es asi.

se que el numero que me pide es el puk por que ya pasaron las oportunidades para el meter el numero del pink lo que sucede es que no tengo ese numero (puk), entonces lo que queria saber es si existe un numero de puk que sirve para desbloquear cualquier telefono y me pueda ser util en este caso a mi.
* se que al comprar otro chip o al ir a la compañia puedo solucionar el problema pero si existe una solucion que pueda realizar yo aca pues me gustaria saberla, si alguien me puede ayudar, gracias  :sur:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 18, 2007, 06:52:55 pm »
no hay solucion :sad: anda a la compañia :phew: :unsure:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #7 : abril 18, 2007, 06:56:17 pm »
la regasta a mi me paso eso y en la compañia me dijron k ya no servia el chixk jaja el chip k lo botara y comprar otro xk yo se k se puede areglar pero solo con motorola

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 18, 2007, 06:57:35 pm »
no hay solucion facil compadre en este caso solo te toca ir a la compañia si tienes la tarjeta con los codigos PUK para que te lo desbloqueen pero si no la tienes no te lo desbloquean lo que te ofrecen es otra SIM para activarla con tu mismo numero solo das tus datos y ya.

PD. lo unico que se puede hacer con programas es ver el codigo PIN 1 y el codigo de seguridad del propio telefono ejemplo el motokit hace eso y otras cosas mas.

Saludos.  :duro:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #9 : abril 18, 2007, 06:59:38 pm »
bueno yo creo que si es igual a vomistar, habla al call center y ahi t pueden dar tu puk, solo te van a pedir tu datos personales justo como lo distes al comprarlo... bueno si es igual a vomistar  :phew:

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 18, 2007, 07:02:02 pm »
bueno yo creo que si es igual a vomistar, habla al call center y ahi t pueden dar tu puk, solo te van a pedir tu datos personales justo como lo distes al comprarlo... bueno si es igual a vomistar  :phew:
Me robaste las palabras de mi mente XD
Lo mismo te iba a decir, si tenes a alguien cerca que tenga digicel para poder hablar al centro de servicio, hacelo, los que dijo dexter12 es lo más cercano para que no salgas de casa.

Saludos

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 18, 2007, 09:21:16 pm »
hey gracias yo creo que al final ( como no se puede desbloquearlo ) tendre que decirles que compren otro sim gracias  :thumbsup:  :sur:

Desconectado vic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : abril 21, 2007, 04:41:14 pm »
anda ve a un centro de atencion ellos te lo desbloquean siempre y cuando seas tu el dueño del tel... :sur: