Autor Tema: Donde puedo llevar mi Blackberry Nukeado (paralizado cuando reinicia)  (Leído 2015 veces)

Desconectado leo_fire3

• The newbie
  • *
Hola amigos del foro tengo una pequeña duda! diganme un lugar donde pueda llevar mi Blackberry que se queda "trabado" cuando reinicia y no tiene solucion ya que le he hecho de todo y segun me he averiguado es problema de hardware entonces mi pregunta es: Algun lugar fiable, seguro y que me garanticen que me van a realizar un buen trabajo para llevarlo a arreglar por favor! de ante mano muchas gracias! 

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Donde puedo llevar mi Blackberry Nukeado (paralizado cuando reinicia)
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2011, 10:23:23 am »
nukeado se refiere a problema de SOFTWARE, no de hardware... you can kiss goodbye that BB :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2011, 10:59:35 am »
Y qué es lo "todo" que le has hecho, contanos más detalles :3
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado leo_fire3

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2011, 11:26:34 am »
NO plunplan! me averigue en inter y ese es problema de unos componentes de la tableta madre.

Lo que le he hecho es desde actualizarle el SO con el DM de Blackberry, con el apploader tambien de Blackberry (estos dos presentan este problema: "volviendo a conectar con JVM")lo he dejado como 5 horas y nada pegado en la compu, lo he cargado como 1 dia entero y nada!,  un Wipe  (hardrest) no se pude hacer porque los programas especiales para eso no te lo reconocen nada, lo he reiniciado con Alt+ shift (derecho) + delet y nada reinicia pero cuando vuelve a carga se queda como en un 70% la barrita de carga (cuando t aparece en negro y abajo una barrita color blanco) y ahi se traba, tambien le he sacado la bateria como 5 mins nada, luego como 1, horas y nada, como 3 y nada y como 24 horas y nada tampoco el mismo problema se traba (NUKEADO)

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2011, 06:11:05 pm »
proba haciendo esto

http://odiseaspolitecnicas.wordpress.com/2009/06/27/revivir-un-blackberry-nukeado-tutorial/

Desconectado leo_fire3

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2011, 06:35:12 pm »
Yeah! ya lo hice y mi resultado fue.......................

IGUAL :sorry:! ese tutorial lo he hecho como 50 vcs y nada! y otros mas parecidos y nada tambien! donde lo puedo llevar a MOTURSA? talvez ellos me lopueden arreglar! o algun otro lugar???? pero donde lo puerdo llevar diganme! porfavor!!!!!