Autor Tema: preguntas varias sobre un SE w302  (Leído 12262 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re: preguntas varias sobre un SE w302
« Respuesta #15 : agosto 30, 2009, 03:37:15 am »
y esos rumores de que se va a poder modificar despues que salga la actualizacion de su software, que tan cierto sera?

porque yo en lo que investigue, vi que venia una nueva actualizacion en los proximos dias o semanas, alguien sabe que tan cierto es eso??
« Última Modificación: agosto 30, 2009, 03:39:29 am por erc »
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #16 : septiembre 01, 2009, 05:16:34 pm »
y esos rumores de que se va a poder modificar despues que salga la actualizacion de su software, que tan cierto sera?

porque yo en lo que investigue, vi que venia una nueva actualizacion en los proximos dias o semanas, alguien sabe que tan cierto es eso??

:huh: actualizacion, no man la modificacion tiene que ver mas con cuestiones de plataforma por ser neptune (semc ODM/Neptune-based) lo mejor es comprar la setool box y ver que se le puede hacer  :angel:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #17 : septiembre 01, 2009, 05:34:26 pm »

ya te dije "celular chafa" XD botalo donde yo lo vea XD
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #18 : septiembre 01, 2009, 05:40:25 pm »
con lo de   chafa   es  paja   los   SE  son buenos!  y  la  ventaja  ke  son   faciles para   personalisarlos!!

The_One

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 01, 2009, 08:32:23 pm »
con lo de   chafa   es  paja   los   SE  son buenos!  y  la  ventaja  ke  son   faciles para   personalisarlos!!

pues segun se ve este no...

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 01, 2009, 09:03:23 pm »
:huh: actualizacion, no man la modificacion tiene que ver mas con cuestiones de plataforma por ser neptune (semc ODM/Neptune-based) lo mejor es comprar la setool box y ver que se le puede hacer  :angel:

ahh bueno entonces a ver que ondas ahi, y esa onda de la setool box, que ondas? es cara y dificil de usar? y si se puede usar, habra esperanza de meterle menus flash o algo? yo investigare, pero si alguien tiene mas info, con gusto la recibo :thumbsup:

ya te dije "celular chafa" XD botalo donde yo lo vea XD

NO XD

es que el problema es lo que dice The_One, que este no se puede modificar, porque segun dice molina 180, la plataforma de este modelo de cel no lo permite, que es una plataforma neptune :-/
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #21 : septiembre 01, 2009, 09:20:30 pm »
Wakala yo pasé de comprar ese cel y que bueno que pasé, ni modo le fuí infiel a sony ericsson, ahora seré nokia XD.
Viste erc, que el bueno en tunning es el molina? ese man si anda volando, a ver cuándo se mete a trastear nokias y pone un par de tutos :)

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #22 : septiembre 01, 2009, 09:43:09 pm »
Wakala yo pasé de comprar ese cel y que bueno que pasé, ni modo le fuí infiel a sony ericsson, ahora seré nokia XD.
Viste erc, que el bueno en tunning es el molina? ese man si anda volando, a ver cuándo se mete a trastear nokias y pone un par de tutos :)
según leí y por comentarios de unos amigos, ke en los nokias la mayoria de ondas las haces kon aplicaciones desde el, cel, bueno, eso si es plataforma symbian, pero bueeeno, lo Que no me gusta es ke el reproductor es un kakaso en comparación de los sony's ke si es sonido :azn: :azn: pero bien cada quién con sus gustos, en lo personal me agrada muchísimo los sony's :big_boss:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 01, 2009, 09:50:21 pm »
según leí y por comentarios de unos amigos, ke en los nokias la mayoria de ondas las haces kon aplicaciones desde el, cel, bueno, eso si es plataforma symbian, pero bueeeno, lo Que no me gusta es ke el reproductor es un kakaso en comparación de los sony's ke si es sonido :azn: :azn: pero bien cada quién con sus gustos, en lo personal me agrada muchísimo los sony's :big_boss:

pues yo como toda la vida no tuve ni un centavo, nunca pude comprar un walkman, siempre anduve abajito, ahora compré el 5130 y el baboso es xpress music... de que truena truena, tiene buenísimo sonido y lo mejor de todo clarististillo con 1 Gb de fábriquix  :thumbsup: a y sobre todo $1.40 (x 18 meses) más barato.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 01, 2009, 09:55:19 pm »
Que significa un icono de aviso en los Sonny Ericson que se ve como dos personas tomadas de la mano? nunca lo habia visto en mi celular ni en el de nadie....

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 01, 2009, 10:01:05 pm »
Que significa un icono de aviso en los Sonny Ericson que se ve como dos personas tomadas de la mano? nunca lo habia visto en mi celular ni en el de nadie....
Significa que lo tenés en perfil metting (en reunión)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 01, 2009, 11:30:49 pm »

si, se ve que el molina si sabe de esta onda, bueno, pues ni modo, a conformarme, o talvez si consigo pistillo, lo vendo y me consigo uno mejorsito, porque si, los sony ericcson son la salsa, siempre quise el w810i aunque el 880i tambien esta bonito, pero bueno, tal vez si consigo pisto, aunnque si logro modificar este, me quedo con el, porque el tel, en tamaño, presentacion y todo, esta bien bonito :)

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 02, 2009, 08:01:11 am »
Significa que lo tenés en perfil metting (en reunión)
:shock: Gracias por el dato..  :thumbsup: ya hasta me habia aflijido  :phew:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re:preguntas varias sobre un SE w302
« Respuesta #28 : enero 18, 2010, 07:23:24 pm »
se puede liberar de gratis por medio de parches?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

freezer27

• Visitante
Re:preguntas varias sobre un SE w302
« Respuesta #29 : enero 19, 2010, 04:35:41 pm »
Será q se puede liberar con el Cruiser Suite? Yo tengo un W302 pero está esposado a movistar, odio a esa compaía mierd@!!!
Voy a travesiar el cruiser, ojalá no se chingue el cel...