bueno amigos communiter's, tengo algunas preguntas sobre un tel, hace poco adquiri un SE W302, pero que cosas le puedo hacer a ese tel?, porque le intente poner los temas que tenia con un w350, pero no los agarra, los juegos tampoco, me imagino que las aplicaciones no las agarraria, que puedo hacerle?, hay temas especiales? se puede flashear? o poner menus flash?, o no se, ademas quisiera liberarlo, ya vi que agarra las cuatro bandas, que me pueden decir de este tel amigos? bienvenido sera el comentario de todos
yo busque cosas en google, pero solo me salio info de la fecha de lanzamiento de este tel, pero quisiera saber si se puede modificar o algo.
mi pregunta es porque al verlo, el telefono tiene exactamente la misma apariencia que un SE, el menu y todo, con la pequeña diferencia que tiene varias opciones que no las tiene, por ejemplo, en "Admin de archivos", no tiene las carpetas que trae por defecto de "Temas" y "Aplicaciones", por eso me imagino que es por el SO del tel que no agarra esas cosas, no se si se le puede cambiar el SO, para que acepte todas esas cosas, o no se, ustedes sabran
[spoiler=este es el tel]
[/spoiler]
gracias por la ayuda