Autor Tema: Pregunta sobre CLARO (servicio más pura mi$$rda lol) y sobre configurar~  (Leído 4493 veces)

DoggyDog

• Visitante
PARA QUE APRENDAN, PORQUE LES PUEDE SERVIR. Y estuvo divertido :3

> Compro un chip claro. Prepago
> Me dan $3 de bienvenida

> Al siguiente día, iba a usar el cel, y tenía 7 centavos. LOL

> Hablo a claro, y me dicen de que es porque usé internet a las 8pm y a las 11pm
(COMO te vas a pelear CUANDO SON ELLOS LOS QUE EMITEN LA EVIDENCIA lol! pueden poner que llamé a la china y no importa!)
> Les digo que yo me aseguré que tenía wi-fi y NO el 3G ni Edge o como quieran llamarle.

> Me dicen "si.. ......problem? :V "

> Les pegué una puteada descomunal, soltando mi ki, me hice rubio y ojos azules, me creció la cabellera hasta abajo de las nalgas, y les solté puteada tras puteada.
Tanto a unos cuantos agentes, como a un supervisor (que se quebrantó y casi me chilla... estuvo bien LOL)
Aunque me dejaran esperando 38 minutos para contestar UN tipo.. ..no importa :) llamé y llamé y putié las veces que necesité.
> Les dije que me cancelaran eso de 3G o Edge o LO QUE PUTAS FUERA, y que se lo metan por el ano.
> Que NO QUIERO JAMÁS NUNCA volver a conectarme por 3G o Edge o lo que putas fuera

> Me dicen que en 24 horas se desactiva que ya fue enviada la orden.

> Me fui a sayayin 4 y fusión con otro sayayin 4 y gogeta y Aizen juntos y les pegué una MEGA TURBO PUTEADA DESCOMUNAL y les dije de lo que se iban a morir y toda mi$$rda.

> Me dijo la tipa (cuarta agente a la que llamaba): "bueno, entonces procedamos a bloquearle el 3G en éste momento, solo necesito sus datos para corroborar que el chip es suyo"
> Después de darle mis datos, me bloqueó el 3G (o edge o como se llame)

VICTORIA!! loawlaolwoalwololol :V

PERO
Quiero DOBLE asegurarme.
Quiero BORRAR en mi celular (android 2.1)
cualquier dato que pueda hacer que el celular se conecte a la red de claro.
Yo quiero que LA ÚNICA FORMA en la que éste celular (Xperia X10) se conecte a internet, sea SOLO Y SOLA Y ÚNICAMENTE por medio de wi-fi y NO DE OTRA FORMA.

Como configuro eso? :3

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Mejor botá el chip y comprate uno TIGO...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado lobito16

• Sv Member
si no me equivoco, seria que borraras los datos de conexion a ideas claro. ya que con eso se conecta el 3g

supongo solo eso tenes que hacer. sino, que alguien me corrija

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
En tu telefono te vas a Configuracion -> Redes Inalambricas y redes y busca algo que diga "Red Movil" veras un chequecito (dejalo desmarcado) y listo eso es todo.

A mi me paso un caso similar en que el telefono se conectaba y me "chupaba" saldo para conectarse via 3G, llame para que lo desactivaran y lo hicieron al momento, al mes necesite el servicio de internet por 3G, lo active solo que ahora sabedor de como mi saldo se consumia, busque la opcion que te acabo de describir para evitar que se conecte via 3G.

DoggyDog

• Visitante
En tu telefono te vas a Configuracion -> Redes Inalambricas y redes y busca algo que diga "Red Movil" veras un chequecito (dejalo desmarcado) y listo eso es todo.

A mi me paso un caso similar en que el telefono se conectaba y me "chupaba" saldo para conectarse via 3G, llame para que lo desactivaran y lo hicieron al momento, al mes necesite el servicio de internet por 3G, lo active solo que ahora sabedor de como mi saldo se consumia, busque la opcion que te acabo de describir para evitar que se conecte via 3G.

me voy a redes inalambricas y eso, y a "red movil"
Y adentro dice "itinerario de datos" (sin cheque)
"trafico de datos" (CON cheque)

es lo de trafico de datos?
no quiero terminar bloqueando los mensajitos o que se yo D:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
me voy a redes inalambricas y eso, y a "red movil"
Y adentro dice "itinerario de datos" (sin cheque)
"trafico de datos" (CON cheque)

es lo de trafico de datos?
no quiero terminar bloqueando los mensajitos o que se yo D:

A mi solo me sale "Red movil" x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
lol me acaba de pasar exactamente los mismo hace dos dias XD cerotes esos y ni navegar se pudo, solo que yo me harte de esperar a que me contestaran, asi que les escribi un correo planteando cargo excesivo con copia a la defensoria asi que ellos me llamaron y entonces los putee  :D no me beneficio de nada pero da gusto putearlos por cerotes...  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
lol me acaba de pasar exactamente los mismo hace dos dias XD cerotes esos y ni navegar se pudo, solo que yo me harte de esperar a que me contestaran, asi que les escribi un correo planteando cargo excesivo con copia a la defensoria asi que ellos me llamaron y entonces los putee  :D no me beneficio de nada pero da gusto putearlos por cerotes...  :roll:

A mi si me sirvió de algo

Lo importante es putearlos más de 8 veces
Estar lo suficientemente sin oficio
Llamar quinimil veces
Y gritarles de lo que se van a morir

works like a charm!

Ahora solo quiero ASEGURARME -desde mi telefono- de que ya no se podrá conectar a menos que sea por wi-fi

Desconectado linux2010

• Sv Member
si no me equivoco, seria que borraras los datos de conexion a ideas claro. ya que con eso se conecta el 3g

supongo solo eso tenes que hacer. sino, que alguien me corrija

X2 solo borrar las que digan navegacion para no borrar las configuraciones de sms  :thumbsup:, la cosa es que solo se borran hasta que por "X" o "y" razon saques el chip y lo pongas otra vez porque se configuran automaticamente.

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado Humberto

• Sv Member
Para android hay varias apps que te apagan el apn y enciende el apn a voluntad, a mi me ha funcionado bien el "APN OnOff" para solucionar este problema y evitar tener que estar llamando a claro para activar o desactivar el servicio  :drinks:

WolfHeart

• Visitante
Re: Pregunta sobre CLARO (servicio más pura mi$$rda lol) y sobre configurar~
« Respuesta #10 : junio 02, 2011, 04:32:13 pm »

"Dios guarde"  x_x Que feo te desestresas Don "salvadoresc", lo peor que no solventas nada, se nota que nunca has atendido un cliente; no es por defender a nadie pero Poootsss!! La mara operadora solo son empleados, el desvergue son los directores de infraestructura y los gerentes que hacen dichos procesos técnicos con la tecnología de punta que tienen que deja mucho que desear, desquitátelo por lo menos con un Supervisor para que ocupe sus medios de comunicación interna y traslade tu reclamo, pero hacelo con la cabeza fría viejo, así como hizo más o menos el estimado Don "DoggyDog" jejeje!! :D, pero como veo que no tenés paciencia no resolves nada, solo te desquitas puteando a la mara jajjajajaja!!!  :rofl: :D

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #11 : junio 02, 2011, 04:42:57 pm »
PARA QUE APRENDAN, PORQUE LES PUEDE SERVIR. Y estuvo divertido :3

> Compro un chip claro. Prepago
> Me dan $3 de bienvenida

> Al siguiente día, iba a usar el cel, y tenía 7 centavos. LOL

> Hablo a claro, y me dicen de que es porque usé internet a las 8pm y a las 11pm
(COMO te vas a pelear CUANDO SON ELLOS LOS QUE EMITEN LA EVIDENCIA lol! pueden poner que llamé a la china y no importa!)
> Les digo que yo me aseguré que tenía wi-fi y NO el 3G ni Edge o como quieran llamarle.

> Me dicen "si.. ......problem? :V "

> Les pegué una puteada descomunal, soltando mi ki, me hice rubio y ojos azules, me creció la cabellera hasta abajo de las nalgas, y les solté puteada tras puteada.
Tanto a unos cuantos agentes, como a un supervisor (que se quebrantó y casi me chilla... estuvo bien LOL)
Aunque me dejaran esperando 38 minutos para contestar UN tipo.. ..no importa :) llamé y llamé y putié las veces que necesité.
> Les dije que me cancelaran eso de 3G o Edge o LO QUE PUTAS FUERA, y que se lo metan por el ano.
> Que NO QUIERO JAMÁS NUNCA volver a conectarme por 3G o Edge o lo que putas fuera

> Me dicen que en 24 horas se desactiva que ya fue enviada la orden.

> Me fui a sayayin 4 y fusión con otro sayayin 4 y gogeta y Aizen juntos y les pegué una MEGA TURBO PUTEADA DESCOMUNAL y les dije de lo que se iban a morir y toda mi$$rda.

> Me dijo la tipa (cuarta agente a la que llamaba): "bueno, entonces procedamos a bloquearle el 3G en éste momento, solo necesito sus datos para corroborar que el chip es suyo"
> Después de darle mis datos, me bloqueó el 3G (o edge o como se llame)

VICTORIA!! loawlaolwoalwololol :V

PERO
Quiero DOBLE asegurarme.
Quiero BORRAR en mi celular (android 2.1)
cualquier dato que pueda hacer que el celular se conecte a la red de claro.
Yo quiero que LA ÚNICA FORMA en la que éste celular (Xperia X10) se conecte a internet, sea SOLO Y SOLA Y ÚNICAMENTE por medio de wi-fi y NO DE OTRA FORMA.

Como configuro eso? :3
:roll:

Heeyyy pootsss!! Don "DoggyDog" de verdad, me extraña... Eso queda de experiencia, para evitar todo esto, hay que llamar antes porque querés navegar por WiFi sin preguntarte que pasaría si...?, no vaya a ser...? o sea!! Sin el encachimbe que sufriste (más que andar colérico es malísimo para la salud viejo), o leer instrucciones del celu. o bajarse un manualito por lo menos del Internet, digo va?? Sin ofender, la verdad que a veces no aceptamos que por descuido nos pasa estos encabraonamientos y puteamos a medio mundo :tick: jajjajaj!!  :rofl:  :D Bueno por lo menos, Yo agarré escuela de esto!!  :D jajajja

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : junio 03, 2011, 09:49:48 am »
lo peor que no solventas nada,
te equivocas despues de unos cuantos correos y llamadas que ELLOS me hicieron me van a reintegrar  ohyea: ya que insisti en que el servicio fue deficiente...  no se podia navegar se descargaron apenas 200kb en 7 minutos en un intento y 67kb en otro intento de 9 minutos... entonces me imagino que revisaron y vieron que era cierto asi que dicen que por UNICA ves me lo van a reintegrar XD lol  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 03, 2011, 09:53:20 am »
"Dios guarde"  x_x Que feo te desestresas Don "salvadoresc", lo peor que no solventas nada, se nota que nunca has atendido un cliente; no es por defender a nadie pero Poootsss!! La mara operadora solo son empleados, el desvergue son los directores de infraestructura y los gerentes que hacen dichos procesos técnicos con la tecnología de punta que tienen que deja mucho que desear, desquitátelo por lo menos con un Supervisor para que ocupe sus medios de comunicación interna y traslade tu reclamo, pero hacelo con la cabeza fría viejo, así como hizo más o menos el estimado Don "DoggyDog" jejeje!! :D, pero como veo que no tenés paciencia no resolves nada, solo te desquitas puteando a la mara jajjajajaja!!!  :rofl: :D

Trabajas dando soporte en claro??  :roll:  :roll:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 03, 2011, 10:02:53 am »
@Doggydog mira yo tengo android 1.6 es similar en 2.2 o 2.1...

andate a configuracion> de redes y celulares y desactivale la casilla que te diga roaming de datos(o trafico de datos) y tambien por cualquier onda aunque si despues en otro dia nesecitas activar el 3G tendrias que volverlo a agregar el APN-

>Andate ahi mismo en el mismo menu que dice: >Nombres de puntos de acceso
y borras el que tiene me imagino que ha de ser:
internet.ideasclaro y lo borras.

Ojala te sirva Doggy  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 03, 2011, 10:05:30 am por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP