Autor Tema: ojo------ no estoy vendiendo nada es una duda  (Leído 3001 veces)

Desconectado apestoso

• Sv Member
ojo------ no estoy vendiendo nada es una duda
« : octubre 31, 2010, 09:13:02 pm »
ya tengo un comprador del telefono solo quiero saber si no estoy tan perdido en los precios locales de estos aparatos.

tengo un sony ericcson w595 de un cambalache que hice, nuevito en caja......... y yo los he visto en internet a 200 150 hasta a 30 dolares, en siman lo he visto a 280 dols lo que quisiera saber, es cual seria el precio justo para poder venderlo o mas bien cuanto es "LO MAS QUE AGUANTA"   y exactamente la misma pregunta para un iphone 3g 16gb  con jailbreak pero USADO en perfectas condiciones

OJOOOO   ya tengo los clientes, no los vendo, solo quiero su amable asesoria para saber cuanto es lo mas que puedo pedir por ellos

gratzie

Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re: ojo------ no estoy vendiendo nada es una duda
« Respuesta #1 : octubre 31, 2010, 09:15:31 pm »
SE: $125 -150max

iphone: $200-250max

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : octubre 31, 2010, 09:18:29 pm »
iphone: $200-250max

Un iphone 3g 16g a $250.00  no_no :shock:

Que barbaro hombre regalado jaja. Mira un chero tiene un Iphone 3g 8g nitido a $275.00 dolares por ser chero.

Si es de 16g y es 3G y esta nitido no lo des menos de $350.00 dolares.. a menos que lo queras regalar--

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 31, 2010, 09:20:25 pm »
los iphone estan sobrevaluados, con 350 te conseguis un 3gs, y vos decis q con 350 un 3g de 16gb  :dumb: , mmmm yo x eso repienso para comprar un iphone, pero lo q pasa esq kiero darle uno a mi novia xq a ella le gustan jeje ni modo  :D

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 31, 2010, 09:27:17 pm »
uuuuuta apues no estoy perdido porque por el SE me van a dar 200 y por el iphone 300 pero talvez le regateo hasta los 350 pero 300 me los escupen de unsolo...
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #5 : octubre 31, 2010, 09:28:28 pm »
Estas loco Minchino... enserio que no le veo sentido a que queras un Iphone 3G 16gb a ese precio.. sobrevalorados?.. no veo caso de eso. Pero un Iphone 3g 16gb nitido en caja con todo en EUA no baja de $380.00 dolares no veo porque venir a regalarlo aqui.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #6 : octubre 31, 2010, 09:30:36 pm »
 :thumbsup: vas bien

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 31, 2010, 09:52:28 pm »

voy bien de que vooo??? mi not understenkkkkiuu  en otras palabra.....  WTF

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 31, 2010, 09:58:50 pm »
viejo aun mas en USA estan mas sobrevalorados, los gringos son grandes consumistas, alla si pagan hasta 400 x un 3g de 16gb, y hasta 600 x un 3gs, pero eso si q en un dia ganas $100 osea en 4 dias de trabajo pagas el iphone 3g en cambio aki con un mes de trabajo lo pagas  :rofl:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #9 : octubre 31, 2010, 10:07:24 pm »
viejo aun mas en USA estan mas sobrevalorados, los gringos son grandes consumistas, alla si pagan hasta 400 x un 3g de 16gb, y hasta 600 x un 3gs, pero eso si q en un dia ganas $100 osea en 4 dias de trabajo pagas el iphone 3g en cambio aki con un mes de trabajo lo pagas  :rofl:

Si te parece mejor hacemos un topic del Iphone.. porque para comenzar el Iphone 3GS casi siempre anda un poco más barato que el 3G, segundo el Iphone es un telefono de lujo. Tercero donde dice que debe de ser barato si es el mejor celular del momento casi nada se le compara y casi ninguno tiene tantos adectos como este. Claro los gringos ganan más bolas que vos y/o pero ai aún entre ellos no lo regalan porque  un salvadoreño deberia de hacerlo. No se Mincho.. yo compre un Iphone y no se a cuanto me saldra con los taxes.. y nunca dije esta mi$$rda sera barata.. sabia lo que valia y el poder.. osea que para eso hay Nokias y SE y LG... pero el manzanito tiene su plusvalia.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 31, 2010, 10:15:27 pm »
si creas el thread como se llamaria?

y el telefono tiene sus plus y sus contras, yo prefiero el galaxy S o el HTC desire vs el iphone, son mas rapidos, tienen mejores prestaciones, tienen flash 10.1, entre otras cosas, pero con el iphone no solo tengo un cel bonito con una manzana plateada atras, tengo un centro de entretenimiento. (juegos, musica, peliculas, internet) todo en una interfaz facil de usar, cerrada, pero user friendly.

en cambio con android tenes mas prestaciones para internet y menos para multimedia, siempre tenes multimedia pero con interfaz menos estructurada.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2010, 08:33:34 am »
Coma mierr... para gustos los colores, a mi me valen V. los fanaticos de Iphone, cuando se venza mi contrato BB, talvez adquiera un Iphone, ya siento que se va a armar guerra aquí.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : noviembre 01, 2010, 08:40:05 am »
eso mismo digo, yo un w760 nuevo en caja con todos sus accesorios lo di en $140 y yo lo senti bien pagado (al menos a mi me salia bien)
si te dan 200 por el w595 (que es mas basurita que el w760) pues bien por vos!
lo siento algo timador pero si yo fuera el vendedor no me enojara que me dieran mas :)  :thumbsup:
N/A

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #13 : noviembre 03, 2010, 03:27:40 pm »
$150 pienso que es el precio justo men, creo q lo que lo friega es que no trae wifi... pues creo q un telefono con wifi pesa mas que uno que no tenga... cm te decia $150.00 pero fijos... aunq si lo podes dar mas carito unos $175 dale con todo..... saludos