Autor Tema: que versión de banda base andan en su S4?? (Kit Kat 4.4.2)  (Leído 2127 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Resulta que yo actualice mi S4 al momento que salio Kit Kat y era una versión que salio para Rusia

Al parecer ya anda circulando la actualización via OTA para las compañias de aquí, entonces quisiera saber que versión de banda es para bajar la que me correspondería tener
(Favor de mencionar la compañia)

Esto se puede ver en AJUSTES/MAS/ACERCA DEL DISPOSITIVO

Gracias de antemano

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:que versión de banda base andan en su S4?? (Kit Kat 4.4.2)
« Respuesta #1 : mayo 13, 2014, 12:21:23 pm »
Pues mi S4 de CLARO aun sigue en 4.3 :(

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 04, 2014, 01:38:00 pm »
Yo ya actualicé a KitKat 4.4.2, si no mal recuerdo le puse una ROM de rusia, ando la banda base I9500XXUFNA6, pero esto lo hice porque este teléfono ya no tenía garantía...tengo cerca de 3 meses de andarlo, y hasta el momento me ha funcionado de maravilla esta rom...

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 04, 2014, 03:27:11 pm »
Yo ya actualicé a KitKat 4.4.2, si no mal recuerdo le puse una ROM de rusia, ando la banda base I9500XXUFNA6, pero esto lo hice porque este teléfono ya no tenía garantía...tengo cerca de 3 meses de andarlo, y hasta el momento me ha funcionado de maravilla esta rom...

esa le había puesto yo al principio, pero ya no es necesario que tengas la ROM de Rusia porque ya salieron par aun monton de países

La que lanzó Tigo para El Salvador es la de Trinidad y Tobago, buscala en sammobile, esta no trae aplicaciones pre instaladas que a saber que son como la de Rusia