Amigo te cuento no es problema de tu aparato, lo que sucedio ( y me sucedio a mi) es que es por la red, a mi me paso que me atrase en una factura y me suspendieron el servicio, cuando pague y me habilitaron la linea quedo asi, lo que hice fue reportarlo a CLARO y ahi lo "resetearon" y ya quedo nuevamente el "tuuuu"
Suerte
Lo de pulso tono es para cuando marcas, cada boton de un numero suena o hace una como vinracion. Ya voy a probar el nuzon de voz
Edito: ya lo solucione. Efectivamente era un mensaje de buzon de voz sin escchar
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Hey amigo
allucard7, te anexo el
quote por si no leíste el post de hace 2 días del Comuno
senseijulio, te informo que él ya resolvió el problema (El Sábado 14-Abril) era "una mensaje de voz sin escuchar" la causa de la incidencia, hay muchas causas por la cual los Serv. de Línea fija dan ese tipo de tono; como todo Gestor de Soporte de TimoTIGO (Tú lo dices en un post que he visto por ahí, no lo digo yo) deberías de saber que para resolver incidencias de Módems (Serv. de Datos por cualquier tecnología), aparatos telefónicos (Serv. de Voz: celular, HFC, ADSL y demás), Señal de canales, Cajas DLA digitales, análogas y demás (Serv. de Cable TV), etc., etc., aplican diferentes o varias soluciones, cada caso es diferente o por ser similar a veces no aplica la misma solución, te lo digo sin ofender a tus conocimientos, solo como una observación y/o crítica constructiva ó como queramos llamarle... Basta con leer un poquillo los demás post que comentamos, lo digo por lo que das a entender en tu comentario... Pero tambíen se agradece tu aporte, más de alguno de nosotros posiblemente resuelva una incidencia similar con la solución pertinente que tú posteaste...
Saludos...!!!
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