Haber decime cuantos POST has visto vendiendo servicios en el area de evntas?.. Ques es para vos una venta? en sel sentido estricto de la palabra.. Cabal--- eso... Lo que pasa es que muchos necesitan explicaciones asi para entenderlo. Cosa diferente hubiera sido si el amigo Bruce Willis lo ubiera puesto aqui:
http://www.svcommunity.org/forum/comerciando/
Sin duda que hay diferencia. Yo no soy diplomatico a veces, y cuando VEO/LEO a alguién con más de 100post supongo que sabe como se hacen las cosas.
Por cierto Bruce Willis si quiero un BB vos me lo venderias o me mandarias a una agencia de claro. Mejor dicho un plan o no se vos los vendes-
PD:
Obvio que para un servicio no necesitas fotos (osea del producto en si). Lo que dije fue una forma de decir.. eh no vendes no existe en esta area lol.
jajajaja bruce willis dice ok pues man, yo lo unico que digo es que respeto la jerarquia,y pues vos sos communiter,y obvio no me pondre a pelear,ni nada pues,todo con respecto. asi que no ha pasado nada
Y si tnes razon se supone q alguien con mas de 100 posts deberia d saber como hacer las cosas,ahi si acepto mi error,pero todo erramos no? jaja hasta einstein jajaja
Mira lo del bb, pues es atravez de la empresa en cuestion de este post, porque hoy los que crearon un post que si alguien sabia algo de estos planes, cabal dijeron que habian hablado al numero diabolico de claro,y que no habian podio decirles nada,porque esos planes solo los distribuyen atravez de las empresas como esta,que les distribuye aparte los servicios a claro.