http://www.movistar.com.sv/servicios/mms5.html
cual es?
señores como diablos se puede mandar un mms en telefónica, ellos siempre me dicen que entre a la pagina web que ahí están las configuraciones de los teléfonos, pero no sale ninguna configuración para el nokia n80, he intentado guiarme por otras configuraciones similares pero no me funciona.sera que telefónica no permite el envió de mensajes multimedia? ya que siempre me sale error al mandar mms.
1. Ingrese al Menú principal y elegir: Herramientas y luego Configuración.2. Seleccionar Conexion3. Seleccionar Puntos de acceso4. Oprima el botón para Opciones y luego seleccione Nuevo punto acceso, luegoelegir Usar config. Predet.5. En Nombre de Conexión ingreseInternet CLARO y oprima Aceptar6. En Portador de datos seleccione :Paquete de Datos y oprima Aceptar7. En Nombre punto acceso ingresar 8. En Página de inicio editar : Configuracioneshttp://www.ideasclaro.com.sv9. Regresar al Ménu principal y elegir Web.Elija Opciones y luego Configuraciones10. En Punto acceso SeleccionarInternet CLARO11. Regresar al Ménu principal y elegirHerramientas luego Config.seleccionar Conexión12. Seleccionar Puntos de acceso13. Oprima el botón para Opciones y luegoseleccione Nuevo punto acceso, luegoelegir Usar config. Predet14. En Nombre de Conexión ingreseMMS CLARO y oprima Aceptar15. En Portador de datos seleccione :Paquete de Datos y oprima Aceptarinternet.ideasclaro y oprima AceptarPaquete de Datos y oprima Aceptar16. En Nombre punto acceso ingresar :mms.ideasclaro17. En Página de inicio ingresar : http://mms.ideasclaro.com:800218. Presionar Opciones, elegir19. En Dirección de proxy ingresar :216.230.133.66 y Número de puertoproxy ingresar : 808020. Regresar al Menú principal y elegirMensajes21. Presionar Opciones y elegirConfiguraciones22. Seleccionar Mensajes multimedia23. En Punto acceso en uso elegir:MMS CLARO
ANDREA:Bienvenid@ Victor, a nuestro servicio de chat.ANDREA:buenas nochesVictor:Buenas nochesANDREA:en que le puedo ayudar?Victor:tengo una consulta que hacerle el día de ayer (en la noche) llame a atención al cliente para activar mi servicio de mensajes multimedia, pero he intentado enviar mensajes a otros operadores pero los mensajes nunca los envíaVictor:he intentado mandar incluso mensajes a la otra linea telefónica que poseemos y tampoco lleganANDREA:cual es su numero de telefoono?Victor:7160xxxxANDREA:siANDREA:bueno y ya configuro los telefonos?ANDREA:y por cierto don Victor no se pueden enviar mensajes multimedia a otras redes unicamente a celulares de telefonicaVictor:Señorita andrea, el dia de hoy igualmente me comunique al call center, me sugirieron visitar la pagina web donde encontraría la configuración de mi teléfono, pero en la pagina web no sale el modelo que ando.Victor:ohhh eso no lo sabia, pensé que los mms se podían enviar a otras redes. pero lo que me extraña es que no los pueda enviar a otro teléfono de la misma red.Victor:ya que mi numero es 7160xxxx y al que intento enviar el mensaje es 7160xxxx y ambos teléfonos no se pueden mandar mmsANDREA:fijese q aun no tenemos la configuracion de los terminalesANDREA:tampoco nosotrosANDREA:tendria q esperar q la tuviesemosANDREA:o acerquese a un centro de atencion para q ahi se lo puedan configurarVictor:fíjese andrea que su compañera me comento, que si no salia la configuración del nokia n80 que utilizara una parecida, pero en este caso he introducido todos los datos que muestra en la pagina web, pero sigo sin poder mandar mensajesVictor:en el centro de atencion, este servicio de configuracion es cobrado?ANDREA:no tiene ningun costoANDREA:por eso le digo q es mejor y mas seguro q se acerque a un centro de atencionVictor:el horario de atención de los centros de atención son horas hábiles? de 8am a 5pm me supongoANDREA:de 8 de la mañana a 6 de la tardeANDREA:de lunes a viernesANDREA:y sabados de 8 a 5 de la tardeVictor:ahí mismo me podrán configurar el servicio gprs también verdad?ANDREA:exactoVictor:ultima consulta que le pregunto por esta vez ANDREA:siVictor:por si algún motivo el teléfono no me lo pudieran configurar, podría la empresa cambiarme el terminal? ya que tenemos un plan empresarial y somos 3 personas que necesitamos enviarnos imágenes constantemente (por nuestros trabajos) tiene alguna información de ello?ANDREA:tendria q acercarseANDREA:porq no le podria dar una respuesta concreta, aunq si se los pueden configurar ahi en el centro de atencionVictor:O.k, muchísimas Gracias. Pase buenas noches.