Autor Tema: Problems BVRP con Motorola Rokr E1...  (Leído 2209 veces)

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Problems BVRP con Motorola Rokr E1...
« : octubre 13, 2006, 07:23:38 pm »
Hey sres. de corazon les pido que me puedan dar una solucion, la verdad no entiendo porque este soft no me lee los datos del celular, ya lo reinstale varias veces, cambie el cable USB en mis 4 puertos, el hardware me lo reconoce la Pc y segun esta babosada del BVRP me lee el puerto COM6 con el driver "Motorola USB Driver - Motorola E1 itunes" pero neles no lo hagarra, la verdad es que esto ya me habia pasado con algo similar y fue con unos V3 de unos compañeros de trabajo y por aca alguien de foro(Quien no ne acuerdo quien fue  :sorry:) me ayudo con varias recomendaciones... Pero no le hayo ni para atras ni para adelante... ¿o serà que el cable de datos que trae el ROKR solo es para el !tunes ? y los que tiene este modelo ¿les ha pasado algo similar? ¿que puedo hacer?  :cry: :embarassed: :sorry: x_x :-/

Puts.. que mi$$rda$.........
« Última Modificación: octubre 13, 2006, 07:36:03 pm por NIGHTGHOST »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Problems BVRP con Motorola Rokr E1...
« Respuesta #1 : octubre 13, 2006, 07:43:33 pm »
bajate el p2ktools by gasito (algo asi) para leer datos. si no me equivoco ya esta actualizado para soportar el E1.

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 13, 2006, 07:56:35 pm »
el Mobil Edit soporta varios telefonos y es mas rapido la transferencia de datos, imagenes, musica o video; que el MPT ademas tiene una interface facil de utilizar  :big_boss:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #3 : octubre 13, 2006, 08:20:53 pm »
pero que sea el MPT 4 >

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #4 : octubre 14, 2006, 09:11:17 am »
Gracias ambos ya los probe y si furulan.... Me funcionaron de Primeras a Primeras... Gracias....

Pd: Hey un detalle que no me habia dado cuenta es que en este cel tenes que configurar dentro del celular, el tipo de conexion con el CABLE USB, si leera la Memory Stick o Trabajar directamente el Cel :embarassed:  :roll: :p Eh ahi que el BVRP lo reconocia pero no leia nada del cel.  ¬¬ Hay que estar cambiando la configuracion de USB en el celular para lo que uno desea trabajar(la memory o el cel)  :p
« Última Modificación: octubre 14, 2006, 09:13:33 am por NIGHTGHOST »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #5 : octubre 14, 2006, 10:16:51 am »
en eso tienes razon, cuando seleccionas la memory por default no te aparece ningun sonido ni imagen del telefono, a mi criterio deberia de mostrar los dos datos de una sola vez no estar cambiando el medio de almacenamiento :), lo bueno es que ya te funciono

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #6 : octubre 16, 2006, 04:59:18 pm »
puuya me baje ese prog el mibiledit y ta de lo mas chivo y si q c pueden hacer bastantes ondas gracias aunq no fuese para mi me ayudo jeje