Autor Tema: opioniones nokia 5530  (Leído 8824 veces)

Desconectado milo84

• Sv Member
opioniones nokia 5530
« : febrero 04, 2010, 08:03:49 pm »
hola compañeros necesito opiniones sobre este modelo alguien que lo tiene y me puede dar alguna experiencia
si es bueno la conexion wifi que trae este moedelo
no se cualquier comentario necesito saberlo porque pienso comprar este modelo

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:opioniones nokia 5530
« Respuesta #1 : febrero 06, 2010, 03:56:23 pm »
Yo lo tengo hace como un mes y medio (actualizado y hackeado) y no me puedo quejar la conexion con wifi es bastante rapida, detecta conexiones rapido y tiene buen alcance.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #2 : febrero 06, 2010, 09:04:43 pm »
yo no lo tengo pero vi el de yoshi2k3 y lo q a mi no me gusta mucho es q la pantalla es un poco angosta, pero se q es buen buen telefono
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : febrero 06, 2010, 09:35:23 pm »
yo no lo tengo pero vi el de yoshi2k3 y lo q a mi no me gusta mucho es q la pantalla es un poco angosta, pero se q es buen buen telefono

Pues en prestaciones es similar al 5800 (no lo he tenido personalmente, solo lo he visto y he leído del teléfono) y trae conexión WiFi también.

Lo que señalo el amigo arriba es cierto, la pantalla es más pequeña (angosta) aunque para mí tiene sus ventajas por que me gusta que los teléfonos sean más pequeños.

Aca te dejo una comparción de características con el otro touchscreen de nokia en el país, el 5800

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2832&idPhone2=2537

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : febrero 06, 2010, 09:44:25 pm »
 :offtopic:
Yo lo tengo hace como un mes y medio (actualizado y hackeado) y no me puedo quejar la conexion con wifi es bastante rapida, detecta conexiones rapido y tiene buen alcance.

A qué te referís con hackeado me interesa para un 5800XM
« Última Modificación: febrero 07, 2010, 12:37:26 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : febrero 06, 2010, 09:47:27 pm »
Eso me pregunto tambien xD, yo tengo dicho celular y hasta ahora todo nota 10 lo unico que no e podido ver videos mp4 q tengo en la computadora... no los e podido ver en el cel... si alguien sabe como hacerlo no vendria nada mal el dato, pero de ahi el celular en lineas generales es muy bueno

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #6 : febrero 06, 2010, 09:48:15 pm »
para instalar aplicaciones sin firmar o aquel famoso dicho en los symbian de certificado caducado

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 06, 2010, 09:49:40 pm »

Por experiencia les digo q eso de hackearlo no es buena idea, porq te deja instalar todo y de todo me refiero hasta virus, ya si hay virus para el os de nokia, y despues queda todo cholero, ya no se puede quitar el hackeo ni con un firmware update y cuando tratas de actualizar las apps de nokia, como el nokia maps o el real player no te deja, asi q se los dejo como consejo, yo tengo mi 5800 todo hecho leña por eso del hackeo y lo unico que puedo hacer para repararla es cargar de nuevo el os completo, con firmware y todo con un programa pero necesito una caja q me cobran como 40$$ por hacerlo, asi q hay tengo el cel solo para llamadas y mensajes q se me traba a cada rato

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #8 : febrero 06, 2010, 09:52:56 pm »
 :offtopic:
Por experiencia les digo q eso de hackearlo no es buena idea, porq te deja instalar todo y de todo me refiero hasta virus, ya si hay virus para el os de nokia, y despues queda todo cholero, ya no se puede quitar el hackeo ni con un firmware update y cuando tratas de actualizar las apps de nokia, como el nokia maps o el real player no te deja, asi q se los dejo como consejo, yo tengo mi 5800 todo hecho leña por eso del hackeo y lo unico que puedo hacer para repararla es cargar de nuevo el os completo, con firmware y todo con un programa pero necesito una caja q me cobran como 40$$ por hacerlo, asi q hay tengo el cel solo para llamadas y mensajes q se me traba a cada rato

Ya formateaste la memoria, y lo reseteaste a la configuración de fábrica...
Creo que tu problema más que de virus fue de sentido común.
lo unico que no e podido ver videos mp4 q tengo en la computadora... no los e podido ver en el cel... si alguien sabe como hacerlo no vendria nada mal el dato, pero de ahi el celular en lineas generales es muy bueno
Un nombre: Total Video Converter.
« Última Modificación: febrero 07, 2010, 12:37:56 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 06, 2010, 09:54:48 pm »
Creo que tu problema más que de virus fue de sentido común.Un nombre: Total Video Converter.

lo dudo, y si ya formatee todo, lo de la configuracion de fabrica ni cosquilla le hizo, ya le de un hard reset tambien, con las 3 teclas y nada y ya actualize a la version 40 del firmware q recien salio y nada, y todo empezo despues q le puse el hack mamon ese

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : febrero 06, 2010, 09:56:36 pm »
Es cierto obser7er yo siempre que le doy en la madre a reiniciar el os me quita el hackeo, en fin, para el amigo ahí, también está el core player sí es symbian tú phone

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : febrero 06, 2010, 09:59:44 pm »
Creo que tu problema más que de virus fue de sentido común.Un nombre: Total Video Converter.
Lo e probado y convertido los videos y toda la onda pero igual... a la hora de pasarlo al cel solo escucho el sonido =/ creo que se trata más de la resolución a la que hay que convertir el video.. pero no doy con ella siempre q los paso es lo mismo -_-

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : febrero 06, 2010, 10:01:13 pm »
Lo e probado y convertido los videos y toda la onda pero igual... a la hora de pasarlo al cel solo escucho el sonido =/ creo que se trata más de la resolución a la que hay que convertir el video.. pero no doy con ella siempre q los paso es lo mismo -_-
pero que teléfono tenés?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 06, 2010, 10:02:04 pm »
a saber q pex entonces, yo hasta me dieron ganas de llevarlo al taller y fingir demensia pero se iban a dar cuenta, y todo fue por querer instalar uno de los sw gps q andan ahi en una pagina cabrona creo q tenia un virus, porq varia mara se quejo de lo mismo q yo, pero ya no lo pude recuperar asi q ahi lo tengo, cuando me acuerdo o me desespero de q me toca quitar la bateria a cada rato, no tengo feria para pagar por la reseteada, asi q mi mejor consejo, haganlo bajo su propia responsabilidad y no le anden instalando tanto sw al cel, solo el q de verdd necesitan

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 06, 2010, 10:03:52 pm »

man porq no usas un conventidor q se llama Super, ese ya trae los perfiles precargados, solo lo seleccionas, cargar los archivos y a convertir, ese es bueno, perdon por el doble post, pero vi la respuesta despues