Autor Tema: opioniones nokia 5530  (Leído 8810 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:opioniones nokia 5530
« Respuesta #30 : marzo 09, 2010, 07:11:54 am »
A ver con que venta nos salís, has hecho triple-post en un sólo tema, pero lo crítico es que respondes cosas que ya no son actuales, o que al menos ya se obtuvo las respectiva solución.
No era mi intencion hacer triple post, solo ampliar mas la solucion que se habian dado, creo que un MP hubiera sido lo mas correcto para hacerme ver el error en el que habia caido. Gracias.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

brokenchip

• Visitante
Re:opioniones nokia 5530
« Respuesta #31 : marzo 23, 2010, 10:55:41 pm »
Hey yo me compré este cel en digicel y algo buggy... les voy a enumerar los defectos que le encuentro:

1. (El peor) La batería le queda floja, asi que todo el tiempo suena como maraca (solución: le instalé un pedacito de película protectora de pantallas a la batería y eso le ha dado más firmeza, ya no suena)

2. Tiene un sabroso, gordo y delicioso PIXEL muerto en la pantalla, no se por que los últimos 4 nokias que he tenido me han salido iguales, pixeles muertos.

3. La tapa de la batería queda un poco floja, pero nada excepcional, creo que es peor el hecho de que cuesta abrirla, demasiado, ya le chancomí todo el pedacito donde se le mete la uña, en fin, una pena!

4. El firmware de stock es lento. Es la version 10.0.xx, pero le cambié el Product Code y lo actualicé a la 20.0.xx y quedó mejor, aunque con ciertos bugs en el acelerómetro.

Por lo demás, chulada de cel, el touchscreen, aunque no es capacitivo (como el iPhone) es bastante sensible, el software esta chulo, el audio es espectacular (con mis audifonos del ipod suena bárbaro), los sensores son interesantes, ese de proximidad que apaga la pantalla esta bien trippy :p , es bien rápido, la bateria me dura 2 dias... y bueno, muy bonito y económico.

Bien, esos son mis comentarios.