Para mucha gente le resulta muy pequeña su pantalla y mas si no es el Pro, pues con el teclado en pantalla deja poco para ver y para algunos es dificil la escritura..
Siempre influye "de donde vienes", si vienes de un celular sin touch y sistemas operativos propietarios o hasta symbian, sentiras la mejora del Android, la practicidad del touch y hasta la probable mejora en camara y multimedia.. Pero si vienes de un touch con Pantalla grande (iOS, android, winmo7,etc.) estoy casi seguro sentiras un retroceso..
Fijate que yo vengo de tener un Nokia E71 (por trabajo) y un iphone (para uso personal) y como en la oficina nos dieron BB, se me ocurrio podia buscar un sustituto del iphone, en el cual pudiera navegar, pero donde la calidad de la camara fuera una prioridad: buena calidad en fotos, flash y video 720p.. puse mis ojos en el SE vivaz, tremenda camara, tremendo reproductor de audio, telefono aceptable.. experiencia de uso: todo un retroceso (empezando por su pantalla resistiva y eso que prefiero un stylus para escribir al teclado virtual), a pesar de venir de symbian no me gusto el symbianTouch, era inproductivo con el teclado.. repito, sentia que era mas lo que perdia que lo que ganaba.. En contraparte, el que me lo compro venia de un Nokia 5310 .. se quedo facinado con el telefono desde que lo empezo a curiosear, casi todo para el era nuevo: el touch, la interface, el teclado qwerty, el WiFi, el navgador, etc., etc.. cada vez que lo veo me "ataranta" comentandome todo lo que ahora puede hacer.. Yo por mi parte "por suerte" no vendí el iPhone, sigo con el.. Eso si por el tema de la camara le estoy poniendo los ojos a un Xperia X10.. Aprovecho y pregunto, algun otro que me recomienden??, caracteristicas?: excelemte camara de fotos y video, con Android de preferenia (excluyo iOS pues se resume en iPhone4)...