Autor Tema: opinion anuncio internet gratis  (Leído 9101 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: opinion anuncio internet gratis
« Respuesta #15 : agosto 13, 2009, 06:17:25 pm »
yo propongo que los cambien de rango a los que se vean involucrados en esos asuntos, imaginense un elite en la blacklist y no solo aqui sino en otro site, como que osea al final no predican con el ejemploy no se merecen ese rango, es mi muy punto de vista :phew:....

Para mi y para muchos habria que hacer una graaaaaan depuracion de rangos por aca, unos que se le pongan, muchos que se le quitan........

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #16 : agosto 13, 2009, 06:26:35 pm »
Ultimamente la SVC se ha hecho muy famosa en sv.clasificados.st  :unsure: ?

Hoy vi este anuncio y me quedé   :shock:

Ya me imagino quien es  :rofl: :rofl: ... hay que hacer una depuracion en los altos rangos de la SVC  :rofl: :rofl:

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #17 : agosto 13, 2009, 06:43:43 pm »
Para mi y para muchos habria que hacer una graaaaaan depuracion de rangos por aca, unos que se le pongan, muchos que se le quitan........
y cuando comenzará la gran elección? ps por votación unánime de todos tendrían Que darle un downgrade de rango al Que se ve involucrado en estos actos inmorales y de aprovechamiento de la sv :tick: :tick: , para mi Que comienze la gran limpieza de la svc :ko: :ko: :ko:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #18 : agosto 13, 2009, 06:46:18 pm »
Hey digan quien es pues no nos dejen picados  :angel:

ademas hay que estar prevenidos contra esta lacra  :duro:

hey distante pasate por MP el enlace de ese anuncio que no lo encuentro

quiero ver que rueden cabexas...

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : agosto 13, 2009, 06:58:32 pm »
Hey digan quien es pues no nos dejen picados  :angel:

ademas hay que estar prevenidos contra esta lacra  :duro:

hey distante pasate por MP el enlace de ese anuncio que no lo encuentro

quiero ver que rueden cabexas...

link no hay porq los borran de clasificados por q los toman como spam y ademas es baja para la pagina para q no digan q en la pagina no hay timadores  :rofl: :rofl:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 13, 2009, 07:19:13 pm »
 :D :D plunplan que chiste  :D :D el mejor sitio donde pueden estar estos timadores es en la red por ahi anda un blog que estan los mas fichados de el salvador con numero de celuleras y e-mail y aun ponen con que timan  :D lo voy a volver a buscar que ya no recuerdo cual es y me llega que lo hagan publico para que ya no sigan estafando  :ko:
« Última Modificación: agosto 13, 2009, 07:32:48 pm por BoRr@sS »

The_One

• Visitante
« Respuesta #21 : agosto 13, 2009, 07:39:43 pm »
[spoiler]
puya deberian de poner un tema aqui en el foro de los timadores  :ko: ya que en la red hay muchos asi estamos al tanto de quienes son para no quedar  :blackeye: y a este timador esta vergon que publiquen sus correos y su numero de celular que es un timador  :tick:

aqui en el foro hay mas denuncias que en la misma dpc  :D y pongamos a  los timadores en la lista negra con todos sus datos para que ya no sigan estafando  :ko: y donde esta el tema de los timadores que quiero poner un timador en la lista negra :D

:D :D plunplan que chiste  :D :D el mejor sitio donde pueden estar estos timadores es en la red por ahi anda un blog que estan los mas fichados de el salvador con numero de celuleras y e-mail y aun ponen con que timan  :D lo voy a volver a buscar que ya no recuerdo cual es y me llega que lo hagan publico para que ya no sigan estafando  :ko:
[/spoiler]

3 veces casi lo mismo?, que vas a vender?

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 13, 2009, 07:51:52 pm »
 :offtopic:

Con el respeto y consideración que todos nos merecemos  :D dejenme decirles que ya nos desviamos del tema  x_x haber sino lo borran  :-/

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 14, 2009, 06:48:15 pm »

3 veces casi lo mismo?, que vas a vender?
[/quote]

y este  :dumb: ademas que ya quedo claro que es un timador el que publico el anuncio y deberian de bloquear el tema ya que el amigo que publico el tema aqui en foro ya le fue contestada la pregunta  :thumbsup: y si hay otro critico aqui mejor que se dedique a publicar respuestas y que no se le lleve de querer ser administrador de foro ni ellos critican y ya estos que solo andan  :dumb: criticando  :rtfr: asi que para mi mejor que cierren el tema  :phew: