Autor Tema: Ocultar numero de telefono  (Leído 17063 veces)

iridium

• Visitante
Re: Ocultar numero de telefono
« Respuesta #15 : junio 24, 2008, 03:32:57 pm »
Buen dato este, gracias Curumba  :thumbsup: interesante también esto de que cae el sms con el numerito, o sea que no hay que confiarse, yo anduve acosando un bombón por ahi y la chica bien chevere me contestaba y todo pero yo no queria que tuviera mi cel porque hay bichas que les agarra de mandarle mensajitos calientes a uno y la mujer los puede leer. Por eso mejor ocultar el numerillo.

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #16 : junio 24, 2008, 04:38:48 pm »
Si es sierto si se puede yo asi le hable a mi novia... jejej asi le toca no filtrarme el numero.. solo que la tarjeta de 3 dolares solo llamas 6 mint.. eso es la lastima..

Lo chivo que me paso ami.. que me enviaron un mensaje su saldo es inferior de 5 dolares despues de aver llamado los 6 mint. corrido...

hable cono 15 mint sin llamar privado..

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #17 : junio 24, 2008, 05:03:33 pm »
Si es sierto si se puede yo asi le hable a mi novia... jejej asi le toca no filtrarme el numero.. solo que la tarjeta de 3 dolares solo llamas 6 mint.. eso es la lastima..

Lo chivo que me paso ami.. que me enviaron un mensaje su saldo es inferior de 5 dolares despues de aver llamado los 6 mint. corrido...

hable cono 15 mint sin llamar privado..

Yo nunca he tenido problemas por llamar con el numero oculto  ¬¬ siempre me cobran la misma tarifa.

solo por curiosidad, de que compañia es el telefono al que hablaste???

freezer27

• Visitante
« Respuesta #18 : abril 29, 2009, 08:58:53 pm »
Lo malo es q los hijos de put@ de los extorsionistas asi hacen  :angry2:
semejantes hijos de un container lleno de putas, deberían desactivar esto las empresas telefónicas, ya que dan lugar a delincuencia.

Ahorita estamos con un problema similar  :-/ cómo quisiera tener armamento y darles en la neck a algunos... aunque para eso no se necesitan armas...
Pero en fin ...  :cry: