Autor Tema: Numeros raros en el caller ID  (Leído 10389 veces)

mored

• Visitante
Re:Numeros raros en el caller ID
« Respuesta #15 : enero 22, 2010, 04:40:44 pm »
Ahora que me acuerdo me han estado hablando de un 14400000 cobrándole a no se quien de un volado que se llama integral.

hahhaahah 144000 es de USA cuando llaman de num privado ...algunas veces

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #16 : enero 22, 2010, 04:56:08 pm »
hahhaahah 144000 es de USA cuando llaman de num privado ...algunas veces

lo raro es que son los de integral, unos viejos que prestan billete a los negociante y es para cobrarle a un nose quien :D

no creo que se hayan comprado un numero de la USA solo para cobrarle a la mara :p

mored

• Visitante
« Respuesta #17 : enero 22, 2010, 05:04:44 pm »
mmmm esta rarito man o algun pajero de aca te quiere timar jajaj (de aca me refiero a de el salvador)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : enero 23, 2010, 07:07:43 am »
A mi lo que paso es que en mi celular me caia una llamada no recuerdo exactamente el numero pero parecia ser una llamada de estados unidos, como no tengo a nadie por alla me limite a no responder, pero era tanta la insistencia que respondi y era un amigo de la universidad que tiene el telefono con digicel, le conte como aparecia su numero y me dijo que varios le habian dicho lo mismo. Hoy con la cuestion de las extorsiones crei que desde alla me querian extorsionar  :rofl:
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #19 : enero 25, 2010, 08:44:39 pm »
Lo de los pitidos no podría ser un fax?
Aunque no se quien en su sano juicio estaría mandando un fax tan noche y sobre todo estando en este mismo país :wacko:

Desconectado UmbrellaCorp

• MiembrosReales
  • *
    • Umbrella Corporation
« Respuesta #20 : enero 25, 2010, 11:56:12 pm »
Dond encuentro la lista para ubicar el rango de un numero telefonico
Umbrella Corporation

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #21 : enero 25, 2010, 11:59:20 pm »
Dond encuentro la lista para ubicar el rango de un numero telefonico

De celular aquí http://www.listasal.info/celulares.htm

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #22 : enero 26, 2010, 01:50:36 pm »
lo raro es que son los de integral, unos viejos que prestan billete a los negociante y es para cobrarle a un nose quien :D

no creo que se hayan comprado un numero de la USA solo para cobrarle a la mara :p

A estas empresas les sale mas barato utilizar sistemas VOIP y podria ser ese el caso. Aunque como dije antes no se con que compañia pero conosco una oficina juridica que cuando te llaman aparece un +1600000 y la oficina esta en San Salvador  :dntknow:

ademas de servicios como Magicjack y Vonage que utilizando internet te asignan un numero telefonico de EEUU con el cual podes llamar gratis a telefonos fijos y celulares dentro de estados unidos "gratuita e ilimitadamente" despues de un modico pago y con el cual tambien podes llamar hacia otros paises con tarifas bajas y asi te ahorras  las cuotas fijas,  cargos extras y altos cobros por llamadas al interior del pais o internacionales.

Gran Propaganda XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #23 : enero 27, 2010, 07:56:39 pm »
A estas empresas les sale mas barato utilizar sistemas VOIP y podria ser ese el caso. Aunque como dije antes no se con que compañia pero conosco una oficina juridica que cuando te llaman aparece un +1600000 y la oficina esta en San Salvador  :dntknow:

ademas de servicios como Magicjack y Vonage que utilizando internet te asignan un numero telefonico de EEUU con el cual podes llamar gratis a telefonos fijos y celulares dentro de estados unidos "gratuita e ilimitadamente" despues de un modico pago y con el cual tambien podes llamar hacia otros paises con tarifas bajas y asi te ahorras  las cuotas fijas,  cargos extras y altos cobros por llamadas al interior del pais o internacionales.

Gran Propaganda XD

Y con eso que ahora sale mas barato llamar de un celular a usa que a un fijo  :-/, capaz van a terminar poniendo solo el numero de usa aunque aqui este la oficina

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 28, 2010, 12:51:11 am »
Hace bastante tiempo también vi números raros en el identificador de llamadas (el pleno boom! cuando telecom los lanzó creo que en el 2001) y al parecer era porque llamaban desde los Publitel (teléfonos públicos)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center