Autor Tema: Me recomiendan el k1  (Leído 2373 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Me recomiendan el k1
« : febrero 12, 2007, 10:07:26 pm »
Bueno queria pedirles su opinion en telefonica me ofrecen este telefono dis que aqui es nuevo no lose pero queria pedirle su opinion pa ver si uds me lo recomiendan y que me digan  cuales son sus pro y contras gracias.

Espero sus comentarios. :)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Re: Me recomiendan el k1
« Respuesta #1 : marzo 01, 2007, 06:52:01 am »
Hey nadie supo nada de este telefono pues, que me dicen de el si lo agarro o no lo agarro ??

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : marzo 01, 2007, 07:06:20 am »
Fijate que esta bonito, pero yo creo que hay celus mucho mejores, la camara de es 2MP, y no corre bajo Symbian sino que solo soporta Java (MIDP 2.0 obviamente). Otra pequeñez que no me gustó en las specs que vi, fue que solo puede guardar 3 telefonos por persona, mientras que los SE guardan hasta 5.

Al menos trae bluetooth, mp3, slot de expansion de memoria, bonito diseño y es de cuatro bandas...

En mi opinion es un buenisimo telefono, si no te importa no tener lo ultimo de lo ultimo..

MALCONX1

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 01, 2007, 08:19:52 am »
Fijate que esta mejor el Sony Ericsson w300i y también te serviria como walkman  la camara es de 1.3mpx eso dicen pero creo que es VGA es de verlo ya teniendolo en la mano. El celular a mi modo de ver es BASTANTE FEMENINO!!! pero bueno esa cosa reproduce mp3 pero en si no es MP3 punto en contra.

Un chero lo compro apenas salio y como que se desilusiono y lo vendio bien rápido. Los motorola no dan nada bueno como para que los tengas un buen tiempo, en cambio los Sony utilitarios podes pasar hasta un año con ello.

Mejor busca una opción mejor pensada ese modelo no es muy buena opción y no es un UTILITARIO.

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 05, 2007, 10:47:36 am »
no men no te lo recomiendo  para nada! te recomiendo mejor la gama de sony ericson walkman o algo asi men  xq sino tamos mal :p a lo mucho mejor un nokia :p :rck:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 05, 2007, 11:15:39 am »
el SE w300i es el celular mas basura
para comenzar es descartable "puro plastico" se ve, "no pesa nada" y "sencillo y feo"

es como el Motorola V3 el celular mas vendido el año pasado
algo que el SE nunca va a lograr (venderse, y que sea quad band) :D  :rofl:

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #6 : marzo 05, 2007, 11:20:04 am »
Cuanto cuesta el cel sin hacer contrato solo el cell
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : marzo 17, 2007, 08:35:04 am »
LES RECOMIENDO EL NOKIA N80  :thumbsup: ESTA SUPER YO ME LO COMPRE EN TIGO Y WOW! INCREIBLE LO DEL INTERNET WI-FI Y EL NAVEGADOR QUE TIENE ESTE CEL  :azn:
------------------------------------Jeff------------------------------------

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 17, 2007, 09:34:31 am »
Mira yo tenia entendido que ak K1 le podias instalar itunes. a mi l7 se lo puse y todo pipiris. Y yo las diferencias mas grandes que he visto con los osny ericcson es que los themes son mas bonitos. pero grandes novedades noi, xq magia no hacen.

Motorola nunca defrauda, lo unico malo es que no ha cambiado el sistema operativo desde que salio la serie V. :shockd: solo modificaciones le hacen. ya deberian de pensar en cambiarlo!!