Encuesta

¿Que prefieres...Nokia o iPhone...??

Nokia
iPhone

Autor Tema: Nuevo Nokia N900  (Leído 6935 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re:Nuevo Nokia N900
« Respuesta #15 : septiembre 30, 2009, 09:43:55 am »
ps el n900 creo io q a salido a levantar al n97 ya q xq los comentarios q e leido le han puesto tanta babosada q el hardware apenas y la soca asi q pienso q el n900 es solo una version mejorada dl n97.

pero hablando d n900 vs iphone es  d ver si llegara a tener las facilidades de software q tiene el iphone... pero sta bastante llamativo^^

el iphone es un ubuntu live cd el nokia n900 es un ubuntu desktop XD XD..

naa el n900 con sus sistema maemo.. es lo mejorcito en sistema de telefonos.. de echo es como que si tu laptop fuera ultra chiquita con telefono y con ubuntu...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Kazuma Yagami

• Sv Jr.
  • **
  • "El conocimiento es un don...no un privilegio"
« Respuesta #16 : octubre 04, 2009, 06:57:04 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Az8VE1NtY8[/youtube]

Muy buena discusión se ha armado...yo también prefiero un Nokia a un iphone...siento que son más guerreros y más funcionales con una buena estética...les pongo un video sobre el Demo de el teléfono....nos vemos.. :mosh:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #17 : octubre 04, 2009, 07:49:42 pm »
El iPhone como la mayoría de productos Apple tiene su fuerte en la fácilidad de uso. Sin embargo lo he usado y tengo la opinión de que realmente no tiene tantas funciones.

Yo la verdad si quisiera un N900, es una computadora de bolsillo como las que veíamos en las caricaturas cuando pequeños hahahaha

no lo puedo creer  :huh:

bueeehh para los gustos los colores y sabores... lol

emm este ta bonito el diseño pero que es lo que el n900 puede hacer que el applemovil no pueda? digo yo no tengo n900 y quisiera saber que ondas  :drinks:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #18 : octubre 04, 2009, 08:07:58 pm »
esta bien chivo el celuliche, lo malo de andar aca uno de esos q rapido t lo gueveyan :(
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #19 : octubre 04, 2009, 08:57:53 pm »
Sigan apoyando al Iphone, pero tengan cuidado de usarlos mucho no vaya a ser que les explote

Nokia rulez, el inmortal :mosh:

Yo pienso que si vas a tener un celular así de caro, mejor te comprás una laptop, total las 2 te las robarían igual en el bus, pero obvio que la laptop no necesitás andarla en la calle todo el tiempo, el cel si x_x
« Última Modificación: octubre 04, 2009, 08:59:43 pm por Capricorn Shura »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #20 : octubre 14, 2009, 01:21:46 am »
Bueno pues el Iphone tiene ya 30 000 aplicaciones desde enero 2010, y en enero 2009 tenia 15 000 aplicaciones, esto se debe a que Apple es una empresa que mucho creen super dotados xq siempre piensan en el ultimo detalle y esta vez crearon la Apple Store, donde las compañias venden su sofware y ganan el 78% y Apple solo 22%, pero eso insentivo a que muchas personas crearan sus sofware al Iphone tanto que ahora es el celular mas vendido, no solo en Norte America sino en Latino america, tanto que le gano en ventas al famoso Motorla VRazer que creo que muchos vivieron eso, y xq lo es? No es xq es el mas bonito, ni xq tiene el mejor procesador, ni xq tiene la mejor pantalla tactil, Es tan solo xq es el cel mas completo que existe, si eres empresario, tenes la seccion en Aplicaciones de Oficina con mas de 3000 aplicaciones, desde microsoft office hasta PDF READER PRO, si eres doctor o queres programas que te hagan examenes simples pero te guian a tener una imagen de lo que tenes esta la seccion medical con mas de 900 aplicaciones, si eres un gaming tenes la seccion juego con mas de 3000 juego y todos lo dias hay nuevo, asi que todos lo dias podes topar juego y con graficas de psp algunos, si eres de eso que pasas en comunicacion, tenes messenger, inbox, facebook, skype, mandar fotos y todo, hablar via bluetooth con un amigo de tu clase o serca de tu salon, y miles de cosas mas, en fin es el celular ideal para todos, y es por eso que como dicen UN IPHONE ES SUPERADO POR OTRO IPHONE... y lo reto a que lo tengan una semana y le saken el jugo, veran que luego no podran vivir sin el, yo tube antes de este un n95 se me jodio y hasta me rei y continue mi vida, cuando vendi mi iphone 3g por tener mi iphone 3gs, estube sin el 15 dias, jamas en mi vida habia extrañado un cel, p$$ta sentia que como que era mi novia y la habia perdido, pero era la costumbre que lo sacas para todo, para chatiar, mirar youtube, mirar la pagina de svcommunity, oir musik, juego video games, que tengo moskitos que lo quiero auyentar con el matamosquitos(una aplicacion), para llamar a mi perro tiene una aplicacion de sonido ultrasonicos, mirar el facebook, juego con mi emuladores de gameboy advance, super nintendo, play station, sega etc, la brujula, el tiempo, el gps para ver donde putas estoy, osea que putas no tengo en el Iphone, me asombra que lo podes usar de regla, de medidor para ver si tu cuadro esta recto, que medidor de presion, que examen de la vista, osea no termino en serio lo reto usenlo, y veran que luego ningun cel le parecera mejor xq que importa un mega procesador, que importa una camara si al final ni la usamos, es mucho mejor las camara digitales, que importa un teclado si el iphone ya tiene uno completo touch, que importa si tiene un sistema operativo mas vistoso, si al final lo que queremos es un cel que no se desvalue y que llene todo nuestras expectativas y necesidades y eso es el Iphone muchachos, LO MEJOR DE LO MEJOR...
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 01:27:44 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #21 : octubre 16, 2009, 07:01:55 pm »
yo uso un iphone puedo decir que es un hermoso dispositivo.. una camara pesima, un u9 le supera inmensamente y un n73 lo deja pachito un n95 ni que se diga.. pero un sistema y su interaccion con el usuario es fenomenal..

Tambien he usado un n800.. y un rato un n810 (el mejor el n810 por su teclado fisico qwerty, el teclado virtual es pesimo, quita vista a la pantalla)... mi n800 que ahora es dueño el hermano del amigo guineo_17... es de lo mejor.. quiza lo mejor de todo era su manejo de multiples tareas (100% multitasking) aparte de lo que menciono alla abajo..

para los que no sepan el n800 (buscar en el foro, n800 hay reviews) es como el antecesor directo del n900 de nokia.. pero sin telefono nomas una pda.. como lo eran antes palm con las treo.. o las "ipaq" con los "windows mobiles"

señores el n900 es otra onda.. el iphone es un iphone es otra cosa.. a mi me gustan las manzanas y las peras.. pero no las comparemos que las dos son bien ricas pero son distintas..

Quien dice que el iphone es mejor que el n900 es porque nunca toco los nokia de las series n770, n800, n810.. quiza de lo mejorcito en "pda - web tablet"....

creo que no va a la comparacion porque el iphone es full multimedia y interaccion con el usuario.. el n900 con su sistema maemo seria mas bien una mini tablet pc..

emm este ta bonito el diseño pero que es lo que el n900 puede hacer que el applemovil no pueda? digo yo no tengo n900 y quisiera saber que ondas  :drinks:

ahahaha que no puede hacer el iphone que pueda hacer el n900..

vamos a hacer una lista de las ondas

• al iphone no le podes poner tu usb o un disco duro o tu quemador de dvd
  • Mmm.. como dije alla arriba.. le podes poner todo por su puertecito usb.. los drivers son pequeñas modificaciones de los que utiliza linux..
  • Casi cualquier aplicacion la poder portar de tu desktop a tu nokia n900
« Última Modificación: octubre 17, 2009, 01:41:27 am por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!