Bueno pues el Iphone tiene ya 30 000 aplicaciones desde enero 2010, y en enero 2009 tenia 15 000 aplicaciones, esto se debe a que Apple es una empresa que mucho creen super dotados xq siempre piensan en el ultimo detalle y esta vez crearon la Apple Store, donde las compañias venden su sofware y ganan el 78% y Apple solo 22%, pero eso insentivo a que muchas personas crearan sus sofware al Iphone tanto que ahora es el celular mas vendido, no solo en Norte America sino en Latino america, tanto que le gano en ventas al famoso Motorla VRazer que creo que muchos vivieron eso, y xq lo es? No es xq es el mas bonito, ni xq tiene el mejor procesador, ni xq tiene la mejor pantalla tactil, Es tan solo xq es el cel mas completo que existe, si eres empresario, tenes la seccion en Aplicaciones de Oficina con mas de 3000 aplicaciones, desde microsoft office hasta PDF READER PRO, si eres doctor o queres programas que te hagan examenes simples pero te guian a tener una imagen de lo que tenes esta la seccion medical con mas de 900 aplicaciones, si eres un gaming tenes la seccion juego con mas de 3000 juego y todos lo dias hay nuevo, asi que todos lo dias podes topar juego y con graficas de psp algunos, si eres de eso que pasas en comunicacion, tenes messenger, inbox, facebook, skype, mandar fotos y todo, hablar via bluetooth con un amigo de tu clase o serca de tu salon, y miles de cosas mas, en fin es el celular ideal para todos, y es por eso que como dicen UN IPHONE ES SUPERADO POR OTRO IPHONE... y lo reto a que lo tengan una semana y le saken el jugo, veran que luego no podran vivir sin el, yo tube antes de este un n95 se me jodio y hasta me rei y continue mi vida, cuando vendi mi iphone 3g por tener mi iphone 3gs, estube sin el 15 dias, jamas en mi vida habia extrañado un cel, p$$ta sentia que como que era mi novia y la habia perdido, pero era la costumbre que lo sacas para todo, para chatiar, mirar youtube, mirar la pagina de svcommunity, oir musik, juego video games, que tengo moskitos que lo quiero auyentar con el matamosquitos(una aplicacion), para llamar a mi perro tiene una aplicacion de sonido ultrasonicos, mirar el facebook, juego con mi emuladores de gameboy advance, super nintendo, play station, sega etc, la brujula, el tiempo, el gps para ver donde putas estoy, osea que putas no tengo en el Iphone, me asombra que lo podes usar de regla, de medidor para ver si tu cuadro esta recto, que medidor de presion, que examen de la vista, osea no termino en serio lo reto usenlo, y veran que luego ningun cel le parecera mejor xq que importa un mega procesador, que importa una camara si al final ni la usamos, es mucho mejor las camara digitales, que importa un teclado si el iphone ya tiene uno completo touch, que importa si tiene un sistema operativo mas vistoso, si al final lo que queremos es un cel que no se desvalue y que llene todo nuestras expectativas y necesidades y eso es el Iphone muchachos, LO MEJOR DE LO MEJOR...