vaya
un par de cosas sobre GSM
Lo mas seguro es que te hayan inscrito al servicio sin tu consentimiento, no es que te haya salido un mensaje de ACEPTAR Y/N, tampoco son popups de IE los que te mandan.
el protocolo GSM describe varios tipos de mensajes de texto (SMS) que pueden ser enviados, nosotros solo conocemos los default, mensajes normales.
los SMS funcionan usando un protocolo llamado PDU el cual define en su trama ciertos bytes que tienen significado especial en las transacciones de este tipo,
por ejemplo.
TP-DCS Data coding scheme: consta de dos bytes, dos de sus bits definen la CLASE DEL MENSAJE
las 4 posibles son:
Bit 1 Bit 0 Message class Description
0 0 Class 0 Immediate display (alert)
0 1 Class 1 ME specific
1 0 Class 2 SIM specific
1 1 Class 3 TE specific
han visto esos mensaje que caen y se abren de un solo sin que hagas nada,, te despliegan la informacion y si le das aceptar desaparecen y no se graban en la memoria? esos son mensajes de CLASE 0, SE LES CONOCE COMO ALERTAS, los celulares comunes no tienen la opcion para enviar estos tipos de mensaje, usando el protocolo GSM de una terminal movil directamente puede establecerse este bit y enviar mensajes de este tipo
(yo lo hice enviando comandos AT a una terminal movil y armando yo mismo la trama PDU asi que se como funciona)
los que recibimos nosotros son CLASE 1, se graban en la memoria del cel o de la sim (dependiendo del espacio)
el de CLASE 2 llevan datos tipo SIM.
el de CLASE 3 hacen un forward directamente a la terminal externa al cell (osea que no te aparece si no solo a nivel de terminal puede verse, algo asi como SILENT SMS)
asi funcionan los SMS, si queres leer mas aqui hay mas info
http://www.dreamfabric.com/sms/http://www.gsm-technology.com/gsm.php/en,unlock,subpage_id,smsfaq.htmlsi te inscribieron fue porque la empresa mi$$rda suscribe a la gente sin su concentimiento, son practicas abusivas y tramposas.
SOLO A ENIGMA SE LE OCURRIRIA QUE LE VAN A SALIR POPUPS TIPO IE EN SU CELULAR QUE EL VAN A "INSTALAR" PROMOCIONES