que raro yo anoche estuve hablando con mi novia toda la noche com la promo de las noches lunaticas quiza com mi numerito tiene como 3 años de servir a la patria jajajaja ya soy senior member en digicel aunque hijo prodigo porque me meti con las rameras de timo, claro en aquel entonces aló y vomistar mi peor experiencia vomistar nunca andaba saldo hey hoy se me acabo la recarga de $1 que hice el sabado
y todavia ando mis dos dolarucos que meti el domingo
yo apoyo al tipo que se metio al hoyo mas hondo de la union este año anduve por el puerto de la union, intipucá, puerto el trifinio, ilobasco, sensuntepeque, ciudad victoria (adelante de sensuntepeque), suchitoto, la pirralla, usulutan (tierra de campeones) y en todos lados me pego mi digi gerrero, y eso que mi celular no es la gran cosa un nokia 1112 bueno salvo en algunos tramos de camino en que no se veia ni una alma que ahi igual a ninguno de mis comapañeros de andanza tenian señal y ellos andan telefonos de las 4 compañias.
en resumen digicel nos ayuda en tiempos de crisis bien para la compañia caribeña que creo que de ahi es digicel ojalá sigan con sus buenas promociones
salu2 a todos