Autor Tema: nuevas tarifas a cualquier red  (Leído 46925 veces)

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re:nuevas tarifas a cualquier red
« Respuesta #135 : diciembre 10, 2009, 10:12:26 am »
La mejor compañia es con la que uno esta contento.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : diciembre 10, 2009, 10:13:27 am »
La verdad estoy contento, he estado con digicel desde q inicio, con sus telefonos siemens y haier, y la verdad a mejorado bastante y con respecto a la senal, donde yo ando, tengo buena senal, pues no creo q sea solo el dulce si se supone q ya es acuerdo entre el gobierno y las cias de telecomunicacion

pero no creas que va hacer permanente y aqui estamos representantes de telefonica y de las demas compañias  :thumbsup:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : diciembre 10, 2009, 10:20:16 am »
bueno, entonces no se, es de esperar q ver q sucede despues, y la verdad con tigo y movistar, he tenido encontronazos, por los cels de mis hermanos q yo se los saco con plan, porq ellos no tienen la posibiliadad de un taco del isss o comprobante de empleo pero si tienen ingresos, pero esas dos cias son una basura, desde el tipo en el call center hasta el gerente de las sucursales en santa ana, a uno de ellos le tire un telefono en las patas porq  no se querian hacer cargo de repararlo por un porblema del telefono q cada q lo apagabas habia q ponerle la hora y la fecha... a las dos les he metido a la Defensoria del consumidor y me han devuleto el $$$ mejor, pero bueno como dijeron ahi arriba, la mejor compania es con la que uno se siente contento, asi q es nada mas de esperar a ver q ondas

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : diciembre 10, 2009, 10:25:19 am »
bueno, entonces no se, es de esperar q ver q sucede despues, y la verdad con tigo y movistar, he tenido encontronazos, por los cels de mis hermanos q yo se los saco con plan, porq ellos no tienen la posibiliadad de un taco del isss o comprobante de empleo pero si tienen ingresos, pero esas dos cias son una basura, desde el tipo en el call center hasta el gerente de las sucursales en santa ana, a uno de ellos le tire un telefono en las patas porq  no se querian hacer cargo de repararlo por un porblema del telefono q cada q lo apagabas habia q ponerle la hora y la fecha... a las dos les he metido a la Defensoria del consumidor y me han devuleto el $$$ mejor, pero bueno como dijeron ahi arriba, la mejor compania es con la que uno se siente contento, asi q es nada mas de esperar a ver q ondas

hay para todos los gustos y cada quien sabe que le combiene pero digi sino esta incluida en nuestro grupo de tigo y claro y nuestra red de telefonica  :D y te costara 35 centavos
« Última Modificación: diciembre 10, 2009, 10:26:59 am por BoRr@sS »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #139 : diciembre 10, 2009, 11:20:11 am »
que lol sos NETSS  :rofl: :rofl:
http://www.tigo.com.sv/seccion/planes-individuales-de-tigo-de-linea
talvez tienes un plan control $10+IVA por eso te vale 0.08ctvs   :rofl:
los planes viejos de Tigo ya no existen, por logica al renovar te ofreceran uno de los actuales.

lastima que estas tarifas solo aplicaron para PREPAGO
porque en postpago o planes hibridos no hay diferencia o reduccion de 40%-50%   :@ :@

la onda es que me dijeron que 0.08 a otras redes..  :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #140 : diciembre 10, 2009, 12:20:55 pm »
¿Y cómo están las tarifas para quienes tenemos postpago? El mío es el plan control, así que, aunque tengo las ventajas de prepago, los cobros son como postpago.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #141 : diciembre 10, 2009, 02:03:15 pm »
la cobertura es mala digicel y solo el dulce te estan dando  :D esperate despues
:shock: QUEEEEE??, hasta en El Hoyo Ondo(Recondito caserio ubicado en La Union) he andado y aun ahi tenia señal de Digicel, y eso fue hace año y medio como es posible que te atrevas a afirmar semejante blasfemia... :tick:

Detalle del sitio en cuestion

:offtopic:
Por cierto... En buena onda... es de mal gusto usurpar nicknames de eminencias... asumiendo que no eres tu el creador del TEU... pero en fin aqui cada quien como quiere...
« Última Modificación: diciembre 10, 2009, 02:22:24 pm por ossiris »

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #142 : diciembre 10, 2009, 02:22:07 pm »
:shock: QUEEEEE??, hasta en El Hoyo Ondo(Recondito caserio ubicado en La Union) he andado y aun ahi tenia señal de Digicel, y eso fue hace año y medio como es posible que te atrevas a afirmar semejante blasfemia... :tick:

Por cierto... En buena onda... es de mal gusto usurpar nicknames de eminencias... asumiendo que no eres tu el creador del TEU... pero en fin aqui cada quien como quiere...

Por experiencia propia, Digicel ha mejorado bastante la señal puedo asegurar q es mejor la señal de Digicel q Movistar.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #143 : diciembre 10, 2009, 02:28:40 pm »
Yo me he perdido en varios cerros, lomas, y hasta en manglares de la costa y mi digicel a dado mas cobertura que, movistar, claro, tigo.

esos otros a lo mucho una b arrita de señal pero no enlaza llamadas, y si no muertos sin servicio, y mi digicel al suave con 4 barras  y tranquilo con las llamadas. :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #144 : diciembre 10, 2009, 04:35:35 pm »
Disculpen por tiempo no he leido todo pero tengo una duda digicel dice que de ellos a otras redes cuesta 0.14 ctvs pero y de otras redes a digicel cuanto cuesta ???

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : diciembre 10, 2009, 08:03:14 pm »

Detalle del sitio en cuestion

y este  :dumb:

Disculpen por tiempo no he leido todo pero tengo una duda digicel dice que de ellos a otras redes cuesta 0.14 ctvs pero y de otras redes a digicel cuanto cuesta ???

simon digicel cobra 0.14 ctvs pero las otras redes 0.35 ctvs  :tick:
« Última Modificación: diciembre 10, 2009, 08:09:34 pm por BoRr@sS »

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #146 : diciembre 13, 2009, 10:38:42 am »
 :rofl: bueno en mi caso con digicel siempre me ah salido favorable al contrario de las otras compañias que eh tenido problemas y el servicio al cliente de Digi siempre me han atendido muy amable fui cliente postpago y todo nice ahora soy prepago  :thumbsup:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : diciembre 13, 2009, 10:55:44 am »
Por experiencia propia, Digicel ha mejorado bastante la señal puedo asegurar q es mejor la señal de Digicel q Movistar.

Bien dicho, Movistar desde hace varios años no ha mejorado su señal, asi que para mi igualmente Digicel esta sobre Movistar  :D

Por el momento no he escuchado que las otras compañias incluyan en la baja de tarifas a Digicel, parece que no les ha gustado, yo ahora prefiero llamar que enviar un mensajito  :thumbsup: con Digicel sale mas económico

Distante Digicel user XD

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #148 : diciembre 13, 2009, 07:04:49 pm »
Bueno señores, como dicen no todo es color de rosa, y menos en cuanto a Telefonia Celular... Digicel, con quien he estado desde el principio de sus tiempos, ahora salio con la payasada de que le baja a $0.14 a todas las redes... bien por eso... pero quita las promociones de Habla Gratis(100 min por $1.00) y Noches Lunaticas (2 noches gratis de 10:00 PM a 6:00 AM por recargas de $2.00 o mas)... ahora veamos... al rebajar los precios a todas las demas redes beneficia a muchos usuarios que en otras redes pagan mas por comunicarse, buena estrategia por parte de Digicel, pero al quitar las dos promociones antes mencionadas afecta la economia de los que YA ESTABAMOS CON DIGICEL.

Se y entiendo que para poder cargar con el deficit que le generaria esta subita rebaja en las tarifas a otras redes, ha tenido que optar por cortar promociones existentes, pero con esto a Digicel se le ha olvidado que MAS VALE PAJARO EN MANO QUE 100 VOLANDO... y nos afecta a quienes ya somos sus usuarios por salir a la conquista de nuevos clientes.

"Tenes el 20X3!!" me va a salir alguna estrella por ahi diciendo, y sepase que ese 20X3 es la unica razon que me tiene con Digicel por ahora... asi talves estaran muchos...

en resumen... Fuck Digicel!!!...
« Última Modificación: diciembre 13, 2009, 07:07:06 pm por ossiris »

Desconectado slousurfer

• Sv Jr.
  • **
  • "Waves...are toys from God"
« Respuesta #149 : diciembre 13, 2009, 08:04:19 pm »
Super bueno por fin algo q nos beneficia ahora nos ahorramos mucho dinero....