Autor Tema: nuevas tarifas a cualquier red  (Leído 47000 veces)

aalexraducan

• Visitante
Re:nuevas tarifas a cualquier red
« Respuesta #75 : diciembre 05, 2009, 08:24:12 pm »
Hey pero hay que mandar correos a Claro a esta direccion clientes@claro.com.sv para decirles que solo ellos cobran la consulta de saldo,  los que tenemos el plan cobro al segundo exacto nos cobran la consulta de saldo eso es un robo, si tenes celular de claro manda un correo diciendoles que no lo cobren

Saludos, y telefonica siempre de chucha y carera por ahora Tigo y Claro son los que estan cobrando mas barato a 0.15 y 0.17 ctvs esta super bueno,,,,

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #76 : diciembre 05, 2009, 08:42:06 pm »
yo apiyo eso ultimo, o por lo menos q se pueda consultar por mensaje
o cambiar de plan sin pagar
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
Re:PRIMERO ERES.......TU!......SI PRIMERO ERES Tu!... EL Que Paga Mas!!!!
« Respuesta #77 : diciembre 05, 2009, 09:45:54 pm »
pero igual tiene sus pro y contra la tarifa de 15 ctvs

pro: pues obiamente que te estan cobrando mas barato chis  :rofl:

contra: es dificil ver el ahorro que te dan porque a la larga siempre te cobran de mas, como te cobran el minuto redondeado desperdicias mucho tiempo aire en llamadas cortas, como las tipicas "hey ya llegaste" "donde estas no te veo" "ahorita voy para alla" etc, imaginate haces una llamada de 1 min te cobran 15 ctvs pero si haces una llamada de 15 seg igual te cobran 15ctvs osea que ya desperdiciaste 45seg que te pudieron haber servido para otras 2 o 3 llamaditas  :D y en digicel a lo mucho estas pagando 5 o 6 ctvs por esa llamada de 15 seg

si haces llamadas largas ahy si vas a notar un gran ahorro porque en teoria lo que gastabas en un min ahora lo gastas en dos...

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : diciembre 06, 2009, 11:20:04 am »
Hey pero hay que mandar correos a Claro a esta direccion clientes@claro.com.sv para decirles que solo ellos cobran la consulta de saldo,  los que tenemos el plan cobro al segundo exacto nos cobran la consulta de saldo eso es un robo, si tenes celular de claro manda un correo diciendoles que no lo cobren

Saludos, y telefonica siempre de chucha y carera por ahora Tigo y Claro son los que estan cobrando mas barato a 0.15 y 0.17 ctvs esta super bueno,,,,

ni mi tema se salvo ya lo vi por todos lados para eso esta la competencia viejo   :thumbsup: y caso cerrado  :D y deberias de haber puesto esto evitar cobro por consulta en claro  :rtfr:
« Última Modificación: diciembre 06, 2009, 02:10:51 pm por BoRr@sS »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : diciembre 06, 2009, 01:58:24 pm »
Todas las compañias tienen buenos planes... si hablas solo a teléfonos de esa compañia.

El problema es para personas como YO. que todos sus cheros tienen telefonos de todas compañias... por mucho que yo quiera siempre salgo BIEN clavado.

A veces hasta eh pensado en comprarme un cell de cada compañia pero que estres estar teniendo que preguntarle a toda la mara de cual compañia es y estar respondiendo 4 números diferentes fksajhkjfsa

P.D.: Lo único bueno es que cuando cambio de contrato siempre me sacan como 20 telefonos de donde elejir de "gratis".

"gratis": Lo que te dicen cuando te han clavado como 3 o 4 meses seguidos con facturas de $70-$80.

igual yo estoy esperando un cel para 4 chip a la misma ves  :D esta jodido andar un tel en cada bolsa  :D

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : diciembre 06, 2009, 03:14:59 pm »
pero igual tiene sus pro y contra la tarifa de 15 ctvs

pro: pues obiamente que te estan cobrando mas barato chis  :rofl:

contra: es dificil ver el ahorro que te dan porque a la larga siempre te cobran de mas, como te cobran el minuto redondeado desperdicias mucho tiempo aire en llamadas cortas, como las tipicas "hey ya llegaste" "donde estas no te veo" "ahorita voy para alla" etc, imaginate haces una llamada de 1 min te cobran 15 ctvs pero si haces una llamada de 15 seg igual te cobran 15ctvs osea que ya desperdiciaste 45seg que te pudieron haber servido para otras 2 o 3 llamaditas  :D y en digicel a lo mucho estas pagando 5 o 6 ctvs por esa llamada de 15 seg

si haces llamadas largas ahy si vas a notar un gran ahorro porque en teoria lo que gastabas en un min ahora lo gastas en dos...

Con esto que mencionas quiere decir que TIGO no esta aplicando el cobro al segundo en las llamadas a otros operadores?  :unsure:

Yo aun no lo he comprobado pero si esto es asi como dices, pues en serio que no será mucho el ahorro

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : diciembre 06, 2009, 03:42:38 pm »
Con esto que mencionas quiere decir que TIGO no esta aplicando el cobro al segundo en las llamadas a otros operadores?  :unsure:

Yo aun no lo he comprobado pero si esto es asi como dices, pues en serio que no será mucho el ahorro

creo que si aunque no soy de la red tigo el cobro a claro y movistar es por minuto  :D asi que mejor hablar los 60 segundos  :rtfr:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #82 : diciembre 06, 2009, 10:47:29 pm »

mira con un chero que tiene claro y tigo hicimos la prueba y con una llamada de poco mas de 40 seg le volo los 17 ctvs (0.15 + iva supongo) llamando del TIGO al CLARO y luego hicimos una llamada de como 5 seg, solo contestar y colgar, del CLARO al TIGO e igual le volo 17 ctvs y luego otra llamada del TIGO al CLARo de como 1 min y 10 seg y yal e cobraron los 34 ctvs

como decia si tiene sus pro y contras solo es de saberlo usar, porque si ya las compañias aparte de cobrate el minuto a 15 ctvs te lo cobran la segundo exacto seria com que te estubieran dando el ass  :rofl:

tiene que recuperar su inversion y la forma de recuperarla es con el tiempo aire que pagas pero que no usas  :roll:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #83 : diciembre 06, 2009, 10:58:18 pm »
eso quiza (al menos en claro, los demas no se) seguro tenes el plan por minuto, pasate al segundo, el minuto vale en si, pero al final de puchito en puchito lo hablas completo.

llama a *85 y ahi t pueden decir si tenes al minuto y como pasarte
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : diciembre 06, 2009, 10:59:15 pm »
mira con un chero que tiene claro y tigo hicimos la prueba y con una llamada de poco mas de 40 seg le volo los 17 ctvs (0.15 + iva supongo) llamando del TIGO al CLARO y luego hicimos una llamada de como 5 seg, solo contestar y colgar, del CLARO al TIGO e igual le volo 17 ctvs y luego otra llamada del TIGO al CLARo de como 1 min y 10 seg y yal e cobraron los 34 ctvs

como decia si tiene sus pro y contras solo es de saberlo usar, porque si ya las compañias aparte de cobrate el minuto a 15 ctvs te lo cobran la segundo exacto seria com que te estubieran dando el ass  :rofl:

tiene que recuperar su inversion y la forma de recuperarla es con el tiempo aire que pagas pero que no usas  :roll:

Gracias muy buena explicacion, la verdad que si, tenia que haber algo de lo que las compañias sacaran provecho  :tick: ojala Digicel bajara la tarifa a $0.20 aunque sea y cobrara por segundos.

P.D. Debemos tomar muy en cuenta esto, sino vamos a ver que nuestro saldo rapidamente se va  :sorry:
« Última Modificación: diciembre 06, 2009, 11:04:38 pm por Distante »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : diciembre 07, 2009, 09:30:44 am »

telefonica es el cobro al segundo exacto con doble y triple saldo a tigo y claro solo para plan habla gratis  :thumbsup:

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #86 : diciembre 07, 2009, 03:30:16 pm »
es cierto si cobran mas barato ahora pode hablar mas a un movistar con una cora antes no hablaba mas de un minuto.. ahora si me paso..

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : diciembre 08, 2009, 08:27:11 am »
Aqui esta la respuesta de Digicel, dicen que es $0.14 llamar a cualquier red, pero no dejan claro si llamar de otra red a Digicel tambien costara menos.  x_x
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #88 : diciembre 08, 2009, 08:42:17 am »
Es cierto a mi me acaba de caer un mensaje con la informacion

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : diciembre 08, 2009, 09:25:09 am »
Aqui esta la respuesta de Digicel, dicen que es $0.14 llamar a cualquier red, pero no dejan claro si llamar de otra red a Digicel tambien costara menos.  x_x

no estos precios son para cada cia, por ejemplo, movistar creo q fue la unica que tenia las llamadas de 0.25 ctvs para digicel.... yiiipppiii mas baratos q cualquier otra compania.... al fin conviene tener digicell