Autor Tema: nuevas tarifas a cualquier red  (Leído 46908 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re:nuevas tarifas a cualquier red
« Respuesta #150 : diciembre 13, 2009, 08:53:44 pm »
Bueno señores, como dicen no todo es color de rosa, y menos en cuanto a Telefonia Celular... Digicel, con quien he estado desde el principio de sus tiempos, ahora salio con la payasada de que le baja a $0.14 a todas las redes... bien por eso... pero quita las promociones de Habla Gratis(100 min por $1.00) y Noches Lunaticas (2 noches gratis de 10:00 PM a 6:00 AM por recargas de $2.00 o mas)... ahora veamos... al rebajar los precios a todas las demas redes beneficia a muchos usuarios que en otras redes pagan mas por comunicarse, buena estrategia por parte de Digicel, pero al quitar las dos promociones antes mencionadas afecta la economia de los que YA ESTABAMOS CON DIGICEL.

Se y entiendo que para poder cargar con el deficit que le generaria esta subita rebaja en las tarifas a otras redes, ha tenido que optar por cortar promociones existentes, pero con esto a Digicel se le ha olvidado que MAS VALE PAJARO EN MANO QUE 100 VOLANDO... y nos afecta a quienes ya somos sus usuarios por salir a la conquista de nuevos clientes.

"Tenes el 20X3!!" me va a salir alguna estrella por ahi diciendo, y sepase que ese 20X3 es la unica razon que me tiene con Digicel por ahora... asi talves estaran muchos...

en resumen... Fuck Digicel!!!...

Depende desde que punto lo veamos, cada usuario Digicel puede ver un beneficio en las promociones que mencionaste o no; yo por lo menos eso de las "noches lunaticas" nunca lo use, porque muy tarde la hora de vigencia, la de los "100 minutos" tampoco, ahi como digo, depende del usuario, yo prefiero tener tarifa baja a otras redes que una que otra promocion a la misma red, lo de los 20 x 3 minutos pues que bien que lo han dejado  :thumbsup:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #151 : diciembre 14, 2009, 09:55:15 am »
Depende desde que punto lo veamos, cada usuario Digicel puede ver un beneficio en las promociones que mencionaste o no; yo por lo menos eso de las "noches lunaticas" nunca lo use, porque muy tarde la hora de vigencia, la de los "100 minutos" tampoco, ahi como digo, depende del usuario, yo prefiero tener tarifa baja a otras redes que una que otra promocion a la misma red, lo de los 20 x 3 minutos pues que bien que lo han dejado  :thumbsup:
igual yo, las noches lunaticas no me beneficiaronn en nada, ya que la mayoria de promociones solo funcionan de digicel a digicel,
la mayoria de mis amigos tiene tigos o claros, asi que hablarles a 14 ctvs obviamente me beneficia mas.

como todo, las promociones son por tiempo limitado asi que no dudo que vengan otras promociones en el futuro

Desconectado slousurfer

• Sv Jr.
  • **
  • "Waves...are toys from God"
« Respuesta #152 : diciembre 14, 2009, 02:00:44 pm »
Esta super bueno esto!!!! nos ahorraremos mucho y ya tnsmos q andar viendo de q compañia es el cel al que vamos a llamar

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #153 : diciembre 14, 2009, 11:48:36 pm »
en teoria asi es amigo newbie, ojala no traiga gato encerrado este chunche
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #154 : diciembre 15, 2009, 01:12:13 am »
igual yo, las noches lunaticas no me beneficiaronn en nada, ya que la mayoria de promociones solo funcionan de digicel a digicel,
la mayoria de mis amigos tiene tigos o claros, asi que hablarles a 14 ctvs obviamente me beneficia mas.

como todo, las promociones son por tiempo limitado asi que no dudo que vengan otras promociones en el futuro

Yo si ocupaba las noches lunaticas...las extraño...  :cry: :cry:
aunque hablar barato a otras redes esta bien. ;)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : diciembre 15, 2009, 09:12:00 am »
Yo si ocupaba las noches lunaticas...las extraño...  :cry: :cry:
aunque hablar barato a otras redes esta bien. ;)

es mejor el cobro a 14 centavos que cualquier otra promo

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #156 : diciembre 15, 2009, 03:21:59 pm »
que raro yo anoche estuve hablando con mi novia toda la noche com la promo de las noches lunaticas quiza com mi numerito tiene como 3 años de servir a la patria jajajaja ya soy senior member en digicel aunque hijo prodigo porque me meti con las rameras de timo, claro en aquel entonces aló y vomistar mi peor experiencia vomistar nunca andaba saldo hey hoy se me acabo la recarga de $1 que hice el sabado ohyea: y todavia ando mis dos dolarucos que meti el domingo

yo apoyo al tipo que se metio al hoyo mas hondo de la union este año anduve por el puerto de la union, intipucá, puerto el trifinio, ilobasco, sensuntepeque, ciudad victoria (adelante de sensuntepeque), suchitoto, la pirralla, usulutan (tierra de campeones) y en todos lados me pego mi digi gerrero, y eso que mi celular no es la gran cosa un nokia 1112 bueno salvo en algunos tramos de camino en que no se veia ni una alma que ahi igual a ninguno de mis comapañeros de andanza tenian señal y ellos andan telefonos de las 4 compañias.

en resumen digicel nos ayuda en tiempos de crisis bien para la compañia caribeña que creo que de ahi es digicel ojalá sigan con sus buenas promociones

salu2 a todos
« Última Modificación: diciembre 15, 2009, 03:27:37 pm por lemurio »
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #157 : diciembre 16, 2009, 05:14:26 am »
que raro yo anoche estuve hablando con mi novia toda la noche com la promo de las noches lunaticas quiza com mi numerito tiene como 3 años de servir a la patria jajajaja ya soy senior member en digicel aunque hijo prodigo porque me meti con las rameras de timo, claro en aquel entonces aló y vomistar mi peor experiencia vomistar nunca andaba saldo hey hoy se me acabo la recarga de $1 que hice el sabado ohyea: y todavia ando mis dos dolarucos que meti el domingo

yo apoyo al tipo que se metio al hoyo mas hondo de la union este año anduve por el puerto de la union, intipucá, puerto el trifinio, ilobasco, sensuntepeque, ciudad victoria (adelante de sensuntepeque), suchitoto, la pirralla, usulutan (tierra de campeones) y en todos lados me pego mi digi gerrero, y eso que mi celular no es la gran cosa un nokia 1112 bueno salvo en algunos tramos de camino en que no se veia ni una alma que ahi igual a ninguno de mis comapañeros de andanza tenian señal y ellos andan telefonos de las 4 compañias.

en resumen digicel nos ayuda en tiempos de crisis bien para la compañia caribeña que creo que de ahi es digicel ojalá sigan con sus buenas promociones

salu2 a todos

Solo hay un lugar en todo el salvador donde ni una compañia llega.

Monte Cristo en santa ana recuerdo que cuando fui hasta la entrada de ese paque o reserva ecologica, habia señal de todas las compañias pero a medida que subiamos en el bus naie tubo señal por todo el tiempo que estubimos en esa montaña habia mara que parecia desquiciada sin señal apuntaba el celular a los cielos como si fuera satelital para tratar de tenerseñal.

y si es cierto el sabado parrece que e me i saldo $1 como todo los pobres y me dijo que me faltava un $1 para las noches lunaticas que igual no me beneficia la mara se duerme temprena asi que me quedo con las ganas de hablar

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #158 : diciembre 18, 2009, 02:59:09 pm »
bueno yo les cuento mi propia expreiencia pero igual cada quien elige a que compañia regalarle nuestro dinero en lo personal uso digicel porque la mayoria de amigos, compañeros y en especial mi novia tienen digicel y por lo menos a mi me sale comodo tener digicel.

por ahi en una revista economica me parece que en el economista lei que digicel apunta a ser la compañia numero 1 en panamá para marzo del 2010 y la numero 2 en toda la region.

pero no nos salgamos del topico espero que estas tarifas en todas las compañias se queden asi por un buen rato porque a los que nos beneficia es a nosotros los que somos de la clase trabajadora.

salu2 a todos
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado Pajaro

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #159 : diciembre 22, 2009, 08:48:51 am »
y esto aplica para lineas post pago ?? ??

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : diciembre 22, 2009, 10:20:44 am »
y esto aplica para lineas post pago ?? ??
no aplica para postpago

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #161 : diciembre 23, 2009, 12:12:05 am »
y para variar se equivoco tigo me cobro a 30ctvs el minuto ahora cuando llame a claro ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Dark_Fang

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #162 : diciembre 23, 2009, 10:30:31 am »
231209

MMM bueno a algunos les perjudica estos nuevos planes
y a otros nos favorece.. ya no tendre que invertir en un tigo
para seducir via movil a mi futura novia :P  :diablo:

PD: es raro almenos mi plan madre de digicel
sigue ahi.. llamadas ilimitadas de porvida a otro digicel ¬¬
Saludos!
¿Interesado en sumar un bono extra a tus ingresos?
SFI Más de 16 años de experiencia
Anunciate con Anuntiomatic

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #163 : diciembre 29, 2009, 05:13:29 am »
Bueno amigos ayer me entere una mala noticia....

Para las personas que tienen habla gratis de movistar ese que hablas 2 monutos y luego otros 28 minutos sin ningun costo.

Estas personaas seguiran pagando $0.25 ctv el minuto ya sea para llamar a otros movistar o a cualquier otra red en el pais ya sea fijo y celulares.

La verdad es una lastima pense que le iban a bajar al minuto en este plan

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #164 : enero 06, 2010, 09:05:59 pm »
telefonico se sesupone que tiene el mimso precio delas otras pero no hay mejor como tigo y digicel jeje bye
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7