Autor Tema: Nokia N97. Como hacer que corra videos .AVI?? halp!  (Leído 7529 veces)

DoggyDog

• Visitante
Nokia N97. Como hacer que corra videos .AVI?? halp!
« : marzo 16, 2010, 08:52:23 am »
Pues... me acabo de comprar un Nokia N97  (OBVIAMENTE no de una tienda de aqui LOL, no estoy loco)

Bonito el celular... 

Tenia el N95, y pues... de ese al N97 no es la -graaan- diferencia...  Pero esta dos que tres...

Sin embargo, el reproductor de videos que trae de fabrica, no corre videos mas que los mepg-4 de celular...
Y ya busque en google, y casi no hay nada en cuanto a cosas de Nokia serie N...
     (Ya que todos andan hablando del iPhone)

Por eso recurro a ustedes... Gurus de la tecnologia... a humildemente pedir su ayuda...  :sur:

....

Con lo POQUITISIMO que se haya del N97 en google, encontre que hay un programa llamado SmartVideo o algo asi... y que DICEN, reproduce videos .avi...

Lo probe y toda la onda... y neles... Igual otro amigo que se lo bajo y neles....

Alguien mas tiene una solucion gratuita para mi problema? Es que yo SE que este celular reproduce videos .avi ... lo he visto en youtube y toda la onda... pero no se COMO hacerlo ya que nadie explica bien, o son explicaciones de hace 2 anios, y ya no sirven los links que dan... etc..................    :sad:

EDIT: Si alguien tiene alguna solucion... por favor escribir aqui o enviarme un PM porfa porfa porfa !!!  :sur:
« Última Modificación: marzo 16, 2010, 09:03:11 am por DoggyDog »

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re:Nokia N97. Como hacer que corra videos .AVI?? halp!
« Respuesta #1 : marzo 16, 2010, 08:56:04 am »
Ya probaste el core player?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 16, 2010, 09:00:06 am »
Ya probaste el core player?

Fijate que es cobrado, y no tengo tarjeta para comprarlo.....  y pues.. la pirateria es mala y... los piratas no van al cielo y.... ... *wink wink...*  y.. pues...  (por PM! un link porfa!) ... .......... me entendes...?  D: *pateadita de pie debajo de la mesa...* ..... ......   :roll: ;;;.....

....  :azn: ;;
« Última Modificación: marzo 16, 2010, 09:06:22 am por DoggyDog »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #3 : marzo 16, 2010, 09:13:29 am »
en este foro está. Sino en google también lo encontrás hasta para tirar para arriba. Y no sólo el coreplayer sino también el divxplayer entre otros
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 16, 2010, 09:16:04 am »
en este foro está. Sino en google también lo encontrás hasta para tirar para arriba. Y no sólo el coreplayer sino también el divxplayer entre otros

dale search en el foro. Hay temas pero no sobre como producir videos AVI en los N97.
Y sobre google...

.... voy llegando a la pagina 15 y no hayo nada.

Lo que hayo son soluciones viejas cuyos links ya estan rotos (caducados) o programas como el smartplayer ese, que cuando lo abro, se cierra solo o no corre los .avi

creeme... busco antes de hacer un thread.
(Sin quitar la posibilidad de que soy un boya para buscar y capaz este aqui)
Pero eso tendrias que demostrarmelo, linkeandome hacia algun thread en este foro que hable sobre el tema y lo solucione.
:c

.... cosa que... .....te agradecere mucho que me awebes de esa manera... (ya que al menos tendre solucionado mi problema)

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 16, 2010, 09:19:51 am »
En la sección de nokia esta el divx player yo lo puse date una vuelta por ahí

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 16, 2010, 09:39:20 am »
En la sección de nokia esta el divx player yo lo puse date una vuelta por ahí

Fijate que....

.... Lo instale...

Al momento de instalar me dijo "Este programa no es compatible con su celular. Continuar?"

Le puse que si... y lo instalo.
Lo abro, y awebo, corre los .avi, pero super cortados, y los botones en la pantalla no responden.

Para que symbian era este programa? El que tengo es Symbian OS S60 5th edition.

La otra es que a medio video se me cerro solo.... ; ~;   casi casi funciono pero...............

.... al final no  :-/  ...

Alguna otra solucion?  por favor...  :cry:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #7 : marzo 16, 2010, 09:52:49 am »
No es más sencillo que re-codifiques los vídeos que tanto te interesan ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #8 : marzo 16, 2010, 09:55:36 am »
estar recodificando no le hace mucho. es mejor solo copiar y ver.

el unico q me ha convencido q reproduce videos asi bien pelados, es el coreplayer. tambien aca en el foro esta. te recomiendo ese.
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 16, 2010, 10:02:10 am »
No es más sencillo que re-codifiques los vídeos que tanto te interesan ???
Es que seria de convertir como 70 videos (quiero tener todas las temporadas de 30 rock en mi cel) y pues... que grandisima weba estar haciendo eso.....   aparte que no hayo un conversor bueno, al que le podas poner: "convertime estos 70 videos" y te vas... ....regresas y ya estan convertidos.
Neles. Solo he visto de esos que tenes que ir uno por uno eligiendolos....

Aparte que cuando termina, los deja de terrible calidad y ni siquiera de widescreen como el N97 es....

estar recodificando no le hace mucho. es mejor solo copiar y ver.

el unico q me ha convencido q reproduce videos asi bien pelados, es el coreplayer. tambien aca en el foro esta. te recomiendo ese.

Neles!!! Ni siquiera me abre el instalador!

Es que el instalador es para el Symbian S60 Version 3.           Yo tengo la version 5.

Cuando lo doy "abrir", me dice: "Error de certificado, Contacte al proveedor de la aplicacion."

.... aahhh!!! que frustrante!  x_x

Alguna otra sugerencia?
« Última Modificación: marzo 16, 2010, 10:10:42 am por DoggyDog »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #10 : marzo 16, 2010, 10:28:40 am »
Es que seria de convertir como 70 videos (quiero tener todas las temporadas de 30 rock en mi cel) y pues... que grandisima weba estar haciendo eso.....   aparte que no hayo un conversor bueno, al que le podas poner: "convertime estos 70 videos" y te vas... ....regresas y ya estan convertidos.
Neles. Solo he visto de esos que tenes que ir uno por uno eligiendolos....

Total Video Converter, usas un perfil de blackberry*MP4, le pones la resolución de tu cel, le aumentas el bitrate del perfil y elegís los 70 videos... regresas luego de un par de horas(suponiendo que los tienes en HD o un formato con mayor calidad) y los tendrás listos sólo de mover al cel... sin el relajo ese de que "talvés no me lo reproduzca". Querés compatibilidad pues al menos unas tus horas tendrás que invertir.
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 16, 2010, 10:31:31 am »
Total Video Converter, usas un perfil de blackberry*MP4, le pones la resolución de tu cel, le aumentas el bitrate del perfil y elegís los 70 videos... regresas luego de un par de horas(suponiendo que los tienes en HD o un formato con mayor calidad) y los tendrás listos sólo de mover al cel... sin el relajo ese de que "talvés no me lo reproduzca". Querés compatibilidad pues al menos unas tus horas tendrás que invertir.

Ya estoy dispuesto a eso.
Voy por la pagina 30 de google lol. ya nada que ver con nokias.... que terrible

Por cierto... como se que calidad de video o que tamanio etc. ponerle? no se cual es EXACTAMENTE la resolucion y bitrate que necesitaria ponerle, y en internet no dice nada mas que resolucion en especificaciones tecnicas del cel.

Como le pongo en el converter exactamente?   :sad:

Gracais Obser7er!

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #12 : marzo 16, 2010, 10:36:09 am »
ponele una resolucion cercana o no tan lejana de la resolucion del cel y el bitrate ponele maximo unos 2mb para no saturar el pobre cel y de ahi los convertis

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #13 : marzo 16, 2010, 10:39:26 am »
En el caso de un 5800

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : marzo 16, 2010, 10:49:17 am »
mejor instalale el Smart Movie sin tanta paja, ese te reproduce .avi sin ningun problema XD