Pues... me acabo de comprar un Nokia N97 (OBVIAMENTE no de una tienda de aqui LOL, no estoy loco)
Bonito el celular...
Tenia el N95, y pues... de ese al N97 no es la -graaan- diferencia... Pero esta dos que tres...
Sin embargo, el reproductor de videos que trae de fabrica, no corre videos mas que los mepg-4 de celular...
Y ya busque en google, y casi no hay nada en cuanto a cosas de Nokia serie N...
(Ya que todos andan hablando del iPhone)
Por eso recurro a ustedes... Gurus de la tecnologia... a humildemente pedir su ayuda...
....
Con lo POQUITISIMO que se haya del N97 en google, encontre que hay un programa llamado SmartVideo o algo asi... y que DICEN, reproduce videos .avi...
Lo probe y toda la onda... y neles... Igual otro amigo que se lo bajo y neles....
Alguien mas tiene una solucion gratuita para mi problema? Es que yo SE que este celular reproduce videos .avi ... lo he visto en youtube y toda la onda... pero no se COMO hacerlo ya que nadie explica bien, o son explicaciones de hace 2 anios, y ya no sirven los links que dan... etc..................
EDIT: Si alguien tiene alguna solucion... por favor escribir aqui o enviarme un PM porfa porfa porfa !!!