Autor Tema: Nokia N95 se quedo con pantalla en blanco  (Leído 2546 veces)

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
Nokia N95 se quedo con pantalla en blanco
« : agosto 04, 2015, 12:44:39 pm »
Buenas tardes amigos de svcomunity soy nuevo aqui, espero aportar algo a este foro.... vengo a pedirles :sur: :sur: su ayuda con un cel viejito, lo que sucedio es que se me cayó desde una altura de 1 metro y cuando lo enciendo solo se escucha la musiquita cuando carga el logo pero la pantalla queda completamente blanca... No da imagen....Ya lo abri y todo pareciera normal, el flex esta bien conectado... Tiene esperanzas o lo tiro a la basura???... Algun experto

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:Nokia N95 se quedo con pantalla en blanco
« Respuesta #1 : agosto 04, 2015, 01:12:53 pm »
Buenas tardes amigos de svcomunity soy nuevo aqui, espero aportar algo a este foro.... vengo a pedirles :sur: :sur: su ayuda con un cel viejito, lo que sucedio es que se me cayó desde una altura de 1 metro y cuando lo enciendo solo se escucha la musiquita cuando carga el logo pero la pantalla queda completamente blanca... No da imagen....Ya lo abri y todo pareciera normal, el flex esta bien conectado... Tiene esperanzas o lo tiro a la basura???... Algun experto

escribile al comuno dj xiom el te ayudara. si andas por metrosur ahi busca el cibercafe torre fuerte y ahi esta aquel...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : agosto 04, 2015, 01:20:15 pm »
escribile al comuno dj xiom el te ayudara. si andas por metrosur ahi busca el cibercafe torre fuerte y ahi esta aquel...

Hey gracias buena onda,  voy a ver si lo contacto... Gracias, si alguien mas sabe alguna solucion bienvenida

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 04, 2015, 01:26:54 pm »
Man yo tenia un n80 creo y de vez en cuando me pasaba asi y era el flex de la pantalla (compraba siempre uno chinito) se lo cambiaba aunque no se veia que tubiera algo malo y ya funcionaba todo bien.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : agosto 04, 2015, 01:31:01 pm »
Man yo tenia un n80 creo y de vez en cuando me pasaba asi y era el flex de la pantalla (compraba siempre uno chinito) se lo cambiaba aunque no se veia que tubiera algo malo y ya funcionaba todo bien.

Sabes donde venden esos flex? Yo tengo ratos d no comprar repuestos

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : agosto 04, 2015, 01:37:11 pm »
Sabes donde venden esos flex? Yo tengo ratos d no comprar repuestos
Por estas dos tiendas los venden
https://goo.gl/maps/c0EQJ

Recomiendo mas el de la Dario luego la otra.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : agosto 04, 2015, 02:19:27 pm »
Por estas dos tiendas los venden
https://goo.gl/maps/c0EQJ

Recomiendo mas el de la Dario luego la otra.

No tendras el numero de tel? No quisiera ir por gusto porque si es muy caro no lo voy a arreglar

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 04, 2015, 02:29:49 pm »
No tendras el numero de tel? No quisiera ir por gusto porque si es muy caro no lo voy a arreglar
no tengo el numero  :cry:
pero valia menos de $10 el flex
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : agosto 04, 2015, 09:57:08 pm »
no tengo el numero  :cry:
pero valia menos de $10 el flex