Autor Tema: nokia c3 dudas sobre funciones.  (Leído 3280 veces)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
nokia c3 dudas sobre funciones.
« : enero 19, 2011, 05:49:28 pm »
quiero comprar este móvil. pero tengo unas dudas. quisiera saber si se pueden ver PELICULAs mp4. y que tal es la pantalla. se ven bien los videos. digo con bastante claridad y nitidez. y que tal suena la musica mp3. para los que tienen ese modelo. me contesten si lo recomiendan o no.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Humberto

• Sv Member
Re: nokia c3 dudas sobre funciones.
« Respuesta #1 : enero 19, 2011, 06:19:32 pm »
quiero comprar este móvil. pero tengo unas dudas. quisiera saber si se pueden ver PELICULAs mp4. y que tal es la pantalla. se ven bien los videos. digo con bastante claridad y nitidez. y que tal suena la musica mp3. para los que tienen ese modelo. me contesten si lo recomiendan o no.

Mirá, se pueden ver, pero el mp4 puede tener muchas variantes, algunas de las cuales no son soportadas directamente, pero si las transfieres desde la pc utilizando el nokia ovi suite lo codifica al formato que es soportado mejor.  La nitidez depende del archivo original y de las subsiguientes transformaciones, pero en general yo diría que es bueno.  En cuanto al sonido en audífonos es igual que cualquier otro, por el altavoz suena bien y fuerte pero en mono, no tiene dos altavoces como el 5800.

Mi opinión es que por el precio (más o menos $150) es aceptable, pero prepárate para aguantar varios bugs, por ejemplo con el WIFI, con algunas redes cuando te conectas se reinicia.  Por otra parte NO es 3G, solo edge.  La cámara (2Megas) es una basura. ( yo he visto teléfonos con 1 mega que toman fotos más nítidas), al menos en mi ejemplar.

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 20, 2011, 12:25:13 pm »
amigos tengo otras dudas. que tal es la pantalla cuando se ven videos se ven bien. o deja mucho que desear. otra cosas quiero saber si trae cable usb y memoria este cel. espero su respuesta
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 21, 2011, 09:27:12 am »
Ese cell se puede liberar por imei o ay que llevarlo a algun lugar?

O si alguien por aqui puede que me mande pm porfa.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 21, 2011, 10:47:14 am »
Pues lo del video depende de como lo convirtas, yo prefiero el 3gp con buena calidad pq se ven mas de corrido, y para no hablar tanta casaca te dejo el video de don Omar en 3gp que ando en el c3-00 y se ve y escucha bien (Claro segun calidad asi es el tamaño), si podes bajalo y metelo en un c3 de algun amigo, y yo lo saque en plan y no trae cable (usa el mismo que el del bb 8520) y traia una memoria de 2gb.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #5 : enero 22, 2011, 02:02:10 pm »
este cel es mejor el 3gp bien convertido.
el sonido mp3 se oye bastatnte bien, no tan suave como la mayoria de telefonos pero no tanto cmo un n95
los videos, dependiendo de la calidad de este, pero no se miran tan mal
no trae cable
en claro lo dan con mem de 2gb
la camara no estan chafa
el wifi bien configurado es aceptable

lo malo q no es multitarea
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/