quiero comprar este móvil. pero tengo unas dudas. quisiera saber si se pueden ver PELICULAs mp4. y que tal es la pantalla. se ven bien los videos. digo con bastante claridad y nitidez. y que tal suena la musica mp3. para los que tienen ese modelo. me contesten si lo recomiendan o no.
Mirá, se pueden ver, pero el mp4 puede tener muchas variantes, algunas de las cuales no son soportadas directamente, pero si las transfieres desde la pc utilizando el nokia ovi suite lo codifica al formato que es soportado mejor. La nitidez depende del archivo original y de las subsiguientes transformaciones, pero en general yo diría que es bueno. En cuanto al sonido en audífonos es igual que cualquier otro, por el altavoz suena bien y fuerte pero en mono, no tiene dos altavoces como el 5800.
Mi opinión es que por el precio (más o menos $150) es aceptable, pero prepárate para aguantar varios bugs, por ejemplo con el WIFI, con algunas redes cuando te conectas se reinicia. Por otra parte NO es 3G, solo edge. La cámara (2Megas) es una basura. ( yo he visto teléfonos con 1 mega que toman fotos más nítidas), al menos en mi ejemplar.