Autor Tema: Xperia Play  (Leído 956 veces)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Xperia Play
« : mayo 21, 2012, 02:03:28 pm »
Saludos a todos, anduve buscando  info de este cel aqui pero no encontre lo que busco es si alguien ya lo tiene, que es lo mas que se puede hacer, si se le pueden poner los juegos del psp o mejor que experiencia les a dado, me lo dan en un plan de $22 por $141 no se si vale la pena o busco otro modelo mejor
Saludos

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Xperia Play
« Respuesta #1 : mayo 22, 2012, 01:14:11 am »
Yo lo tengo viejo, lo saque en claro y no te engañes con los $22 + prima, ese poquito q te estan pidiendo es solo la prima, despues te vas a quedar pagando el resto como financiamiento + el seguro mas alto de claro.

Yo di $300 de prima y el pago mensual me quedo de
$17 de inter+voz
$11.25 de financiamiento
$4.50 de seguro gama alta

Ami tambien me lo quisieron meter con ese plan de 22, pero era demasiado y como andaba pisto mejor di mas prima :)

Y con el cel en si.......es la mera verga, yo lo tengo re-modificado y tuneado, y no me arrepiento ni un solo segundo de haberlo comprado.

Con lo de los juegos de psp, se supone q con la actualización a ICS van a salir los primeros, ahorita solo psx y emuladores

Sent from my R800a using Tapatalk 2
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310