Saludos, no sé si ustedes ya sabían, yo lamentablemente hasta un par de días me di cuenta. Contento yo el 29/06 que había Triple saldo para CLARO me compré una tarjeta de $10 y porsupuesto que al ratón me cayó la bonificación de los $20 felíz yo!
excelente me dije, tengo hasta para hablar un buen ratón a USA y Canada!
Mi sorpresa fue uno de estos días que consulté el saldo (sólo habían pasado como 9 días después de la recarga) y me sale la maquinita con que mi saldo de bonificación había expirado, o sea tenía $0.00 en bonificación, a la gran...
me dije, así que marqué inmediatamente a Atención al Cliente (por cierto a veces es una babosada) y me sale el fulano con que ahora el saldo de bonificación únicamente DURA 7 DIAS!!!
me dieron ganas de pegarle una enorrrrrme puteada, pero me contuve porque al final no era de él la decisión..... así que así están las cosas!
He pensado hasta cambiarme de compañía, sé que todas tienen desventajas pero que opina la mayoría de este nuevo baje??? y que compañía de acá es la menos pior???
Saludos!