Autor Tema: Nokia 6300  (Leído 1745 veces)

Desconectado Edpi

• Sv Member
Nokia 6300
« : julio 29, 2008, 11:14:36 pm »
Alguien sabe d algun programa para abrir un nokia 6300?? es BB5, encontre uno pero no me deja ejecutarlo, aparte q esta en un idioma todo raro jajaja   :D,  o alguien me puede decir como hacer para conectarlo mediante USB y aparezca com oun COM port?? esq algo asi deberia d aparecer con ese programa, q es d un tal Dejan Kaljevic

Gracias d antemano   :thumbsup: :thumbsup:
Edu

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
Re: Nokia 6300
« Respuesta #1 : julio 29, 2008, 11:28:35 pm »
lo dudo ke lo puedas hacer mas si es BB5 lo mas recomendable es ke lo lleves algun centro tecnico ke se dedike a eso por aka hay varios komuniter ke se dedikan a eso asi ke ellos te pueden ayudar
www.motursa.com
www.masterunlocking.com
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

cachito666

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 18, 2008, 12:17:26 pm »
es cierto no podras liberar el nokia 6300 a menos que tengas una toolbox o cualquiera de las box famosas para liberar celulares
te toca llevarlo a algun lugar donde se dediquen a eso a mi me cobraron $20 para que tengas una idea.

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #3 : agosto 18, 2008, 12:19:09 pm »
Alguien sabe d algun programa para abrir un nokia 6300?? es BB5, encontre uno pero no me deja ejecutarlo, aparte q esta en un idioma todo raro jajaja   :D,  o alguien me puede decir como hacer para conectarlo mediante USB y aparezca com oun COM port?? esq algo asi deberia d aparecer con ese programa, q es d un tal Dejan Kaljevic

Gracias d antemano   :thumbsup: :thumbsup:
mejor pagale 15 bolas o menos amotursa y ya viejo no lo vas poder liberar en tu pc asi pro asi con programitas. almenos aun no.

Desconectado Nimrod

• Sv Member
  • 長いライブのアニメ化決定!(Larga vida al anime)
« Respuesta #4 : agosto 27, 2008, 02:54:14 pm »
ten cuidado al intentar llevartelas de mcgiver  :phew:
no quiero ser pesado por decirlo asi; pero te recomiendo lo que todos te dicen  ;)
mejor pagale a alguien (eso si, averigua bien y que no te vallan a sacar un ojo de la cara :diablo:)