Autor Tema: ¿Comó subo Datos a un Blackberry?  (Leído 7033 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
¿Comó subo Datos a un Blackberry?
« : diciembre 03, 2008, 02:45:14 pm »
Hola amig@s, fíjense que una compañera de trabajo tiene un blackberry, 8100 creo que es el modelo, pero lo tiene sin memoria externa pq no le agarra las memorias que le ha probado, según he leido ese cel trae una memoria interna de 64MB pero no se como hacer para que me tire esa información ya que solo me da lo que tiene ocupando la carpeta de las fotos.

Por lo que necesito que si alguíen sabe me diga como hacer para meter datos vía cable a la memoria interna de ese celúlar, pq baje un programa escritorio algo se llamaba y me lo reconocia y todo pero no le aye la opción de subir mp3 que es lo que mi compañera quiere, así que si alguien sabe como subir mp3 dígame por favor, pq via blootod no los agarra, solo como 3 le pude meter y no creo que esten gastados los 64MB de la memoria interna.

Quisiera un programa tipo el p2ktool de los motorolas que ahí uno nítido sube archivos al teléfono o  a la memoria.
« Última Modificación: diciembre 04, 2008, 08:49:02 am por Raizor »

Desconectado cjaviert

• Sv Member
Re: ¿Comó subó Datos a un Blackberry?
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2008, 04:26:28 pm »
Bajate el Blackberry Desktop Software.
Aqui esta el link.

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2008, 04:30:29 pm »
fijate man que ese fue el programa que baje pero no supe en que opción podía subir archivos a la memoria interna del cel, pq no tiene memoria externa, no le ha conseguido la compañera.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2008, 04:45:59 pm »
Está malo ese black berry y lo peor que ni tiene WiFi para que le mandés correos con mp3's.
Nombre en serio buscale una buena memoria que le quede y se lo sampás por ahí. Ahora recordá que hay celulares que tienen rangos de memoria asignados por cada carpeta a lo mejor en sonido ya excediste ese tamaño... no me preguntés por qué tan poco. Lo mejor será que le borres las canciones que le pasastes y probés con otras, si le entran es porque solo esa memoria está asignada a sonidos.

Saludos!!!
« Última Modificación: diciembre 03, 2008, 04:54:30 pm por Capricorn Shura »

Desconectado cjaviert

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2008, 04:52:42 pm »
6 bolitas por el amor de una compañera!!! no tiene precio!!!!! Comprasela viejo!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2008, 04:56:49 pm »
Por cierto porque tenés leet en tu postómetro? que raro nunca había visto eso :D

intel

• Visitante
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2008, 04:58:36 pm »
Por cierto porque tenés leet en tu postómetro? que raro nunca había visto eso :D
en otro tema sale esa onda que cuando llevas como nose cuantos mensajes te sale asi

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2008, 05:01:13 pm »
creo que es
1337 = lEEt

la L minuscula como 1, las E como 3 invertidas y la T como una especia de 7 raro

lo peor que de ser cierto, yo ya pase ese numero de posts y ni cuenta me di, ni modo a borrar como 50 mensajes jajajajaja

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 03, 2008, 05:10:56 pm »
hey ni cuenta me habia dado de eso de leet, bueno ya voy a ver cuales borro, hoy ya estoy por irme.

ahora bien de cual memoria agarran estos blackberry, pq la chera le ha puesto unas pero como que si tal el cel no se las agarra, creo que probo una de las que agarran los cel motorolas o samsung no recuerdo, así que diganme de cual agarran para ver que ondas.

Nota: jajaja que bajada de que hay que borrar msj me di, crei que hera como nota para borrar post y  es cosa del mero master leet significa rdoggsv, jejej y como ya pase de lo1337 con este post ya desaparecio.
« Última Modificación: diciembre 03, 2008, 05:17:25 pm por Raizor »

intel

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 03, 2008, 05:19:10 pm »
yo creo q no te los van a borrar porque hay unos que tienen como 5000 arriva xD y creo q agarra SD o micro SD una de esas 2 agarra

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2008, 05:35:36 pm »
Pues en la página dice esto:

64 MB of memory and expandable memory via microSD card***

y los *** significan:

***The BlackBerry Pearl accepts microSD cards; the amount of storage is determined by card capacity. May be sold separately.

Así que hoy ya sabés... conseguite una Mrico SD y la metés al blackberry para que te haga las carpetas que el cel necesita, de ahí la metes a la pc y le pasas los "em pi tri" y a probar se ha dicho.

PD: hey creo que la palabra es "subo" no "subó" porque eso no se si existe  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 03, 2008, 06:09:46 pm por Capricorn Shura »

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re: ¿Comó subo Datos a un Blackberry?
« Respuesta #11 : diciembre 04, 2008, 08:52:01 am »
Gracias por la respuesta y por la correción en la palabra subó que es subo, pues voy a probar a ver que ondas, pero creo que ya se le probo una de esas y no aparece nada en el blackberry de la memoria que se le probó, pero bueno voy a intentarlo de nuevo y ahí les cuento.

alsanchez

• Visitante
« Respuesta #12 : diciembre 06, 2008, 10:46:13 am »
Mirá yo tengo uno de esos, el problema es que si le metes una microsd, aunque esté formateada no te la detecta en el sistema de archivo pero en el menú de configuraciones avanzadas te debe aparecer  "tarjeta de medios" , entrá, y si la tarjeta es compatible debe tener habilitada la opción "formatear tarjeta" cuando apretes la tecla menu.  dale formatear y te la va a reconocer después en el sistema de archivos.  Lo unico que hasta dos GB, porque yo le probé una de microDh HDC de 4 y no me salió habilitado el formatear y la tarjeta funciona bien en otros medios.
Ok, espero que te funcione...  :big_boss:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 06, 2008, 10:51:02 am »
Gracias viejo, se me había olvidado escribirles que precisamente eso hice, lo que dice el comapañero de formatear la tarjeta y listo ya le puedo meter datos sin necesidad de ningun programa.

Bueno gracias a todos.

Una cosa, habrá forma de hacerlo más rápido, vieran cuanto se tarda en iniciar ese cel.