hola me vendieron un n73, pero me dieron el codigo de seguridad el detalle quje la persona que me lo vendio se fue del paissaben si hay una forma de saberlo, posdata no tengo cable de telefono, solo con una usb titan blootohh le subo o bajo cosas
conseguiteel cable usb actualizalo mejro jajaj ke te kede de fabrica o probate esta pagina aver si te funcion metes el imei y dice ke te fabrica un codigo maestro para ke l emetas al cell a saber si funciona cone l tuyo nada cuesta probar. http://nfader.z-host.ru/
bueno man tenes dos formas de hacerlo..1- pagando para que alguein te lo haga mas seguro..2-probando lo siguiente...(reseteando por medio de codigos al = que el samsung)Reset normal (Soft Reset): *#7780## Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.# Reset completo (Hard Reset): *#7370#Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.NOTA: Asegurate de tener la bateria full cargada o el telefono conectado al cargador antes de resetear. Si tu movil se queda sin electricidad durante el formato puedes romper la memoria flash interna del móvil y dejarlo inservible. Estas avisado!
el problema con el nokia n73 es ke para hacer eso siempre te va pedir el codigo de seguridad por lo que te puedo decirke no funciona. no es como los samsung ke solo le metes le codig para el reset y no te pide nada si no ke de un solo lo hace.- lo digo porke ya lo intentado con uno ke tenia hace poco. asta ke lo actualize mejor con el nokia software update,