Autor Tema: NO APAGUEN SU CELULAR  (Leído 7437 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: NO APAGUEN SU CELULAR
« Respuesta #15 : febrero 17, 2007, 11:22:01 am »
lo mas chistoso de este asunto es que como la compañia te va a andar llamando, salvandote tu linea de la clonacion.. XD XD
Mejor le sale a la compañia asi te sale mas de telefono y mas pisto le tenes que pagar a ellos..

ya me imagino a tigo.. Ayy no pobrecito el usuario, le clonaron el telefono ayudemoslo para que no le salga mucho ..... webos ni locos hacen eso..  :rofl:

Pd [podria ofender=on]
Mandalo por correo a 100 usuarios de comcel o publicalo en un foro, sino el niño feyo te va clonar tu celular
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
« Respuesta #16 : febrero 17, 2007, 11:44:59 am »
Debe ser un hoax

??

Hoy dia los criminales buscan todo tipo de artimañas para hacer sus fechorias.
Cuando un hampon busca la manera de delinquir esta muy lejos de que esto sea un  "hoax" -es absurdo el termino -

Pueda que sea ridicula la mecanica de maldad yo no digo que no, pero quien dice que no pueden intentar, de ahi a kien les crea es otro pisto.

Y si fuera porque se enteraron por correo, quien puede asegurar que un ladron no tiene acceso a computadora y "tratar" de poner en practica eso?

No estamos hablando de correo electronico es el acontecer diario de nuestro pais.
« Última Modificación: febrero 17, 2007, 12:03:03 pm por soneeseezza »
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #17 : febrero 17, 2007, 11:52:52 am »
Debe ser un hoax

??

En este caso:Hoy dia los criminales buscan todo tipo de artimañas para hacer sus fechorias.
Cuando un hampon busca la manera o dispone de esta modalidad para delinquir esta muy lejos de que sea un  hoax -es absurdo el termino -

No estamos hablando de correo electronico es el acontecer diario de nuestro pais.
estan los q creen (como vos) y los q no creemos, nosotros decimos q es un hoax.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #18 : febrero 17, 2007, 12:12:47 pm »
a mi siempre me afligen estas cadenas, lo puedo esperar de mi qrido pais.

= al de q andaban matando a la mara cuando les decias que tenian las luces del carro apagadas :embarassed:
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #19 : febrero 17, 2007, 12:58:21 pm »
Otra cadena SPAM.  x_x
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : febrero 17, 2007, 01:36:47 pm »
a mi siempre me afligen estas cadenas, lo puedo esperar de mi qrido pais.

= al de q andaban matando a la mara cuando les decias que tenian las luces del carro apagadas :embarassed:
Ese existe desde 1993, creo

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #21 : febrero 17, 2007, 01:49:16 pm »
SPAM o HOAX da lo mismo...

Hoax: (del inglés: engaño, bulo) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.
« Última Modificación: febrero 17, 2007, 01:51:04 pm por Rasta »

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : febrero 21, 2007, 06:15:47 pm »
TODO ES POSIBLE EN ESTE MALDITO PAIS :big_boss: LA DELINCUENCIA HA AUMENTADO EN LOS ULTIMOS AÑOS  :sur: LO UNICO QUE RESTA HACER ES PEDIRLE A DIOS POR NUESTRO PAIS YA QUE NI LAS AUTORIDADES  :police: PUEDEN PONER UN  STOP  :cry: LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA EN MI FAMILIA.
------------------------------------Jeff------------------------------------

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 21, 2007, 07:40:34 pm »
SPAM o HOAX da lo mismo...

Hoax: (del inglés: engaño, bulo) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.

Pues esa no es mi intencion y me van a disculpar pero no me gusta andar haciendo eso, solamente quiero colaborar con un dato que una amiga me paso, pero hasta ahi, no es mi intencion engañar a nadie o crear un rumor.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #24 : febrero 22, 2007, 10:51:39 am »
Tranquilo. Por experiencia te digo que generalmente son falsos estos rumores, y te agradecemos tu deseo de comentarnos. O sea, posiblemente sea cierto pero no significa que puede suceder acá. Vos tranquilo :thumbsup:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #25 : febrero 23, 2007, 01:45:14 pm »
Hey a mi me conto algo asi un chero en el trabajo q estaba q le llamaron asi he hizo eso pero estaba incapacitado y cuando le marcaron ala casa el contesto y rapido cayo y los mando a comer miercole  :duro: lo q me dijo q se haba admirado pq lo tenian bien controlado para tener el numero de su casa pq eso no se lo pidieron cuando le llamaron al cel.

Hace poco me llamaron a mi pa decirme q habia ganado $5,000 gracias a COMCEL y como ahi habia comprado mi cel de alta gama dije mmm como era alta gama saber en q me incluyeron pero chido comense a creer luego me pidieron nombre y me dieron un numero de cuenta y yo asi como  :huh: y esto? y los ultimos numeros serian si compraba 5 tarjetas de 5 dollares lo cual me hizo reir y me dijo eso te da acceso a los ultimos dijitos para retirar tu dinero y le dije ok y me dijo espera grabaremos esta conversacion pq a partir de aki tienes 30mins pa hacerlo y chido despueeees cuando colgue me puse a reir un chero me dice q te pasa y les dije me kieren timar y llame a Tigo y puse la denuncia y rapido me tomaron los detalles y en 30mins marque el numero del q me llamaron del premio y se lo habian bloqueado ya... me admire de los de tigo pos trabajaron rapido  :thumbsup:

Pss: Las tarjetas q me pedian era pa q les diera los codigos osea me kerian timar los codigos de $5  :tick: pero les gane  :D y les quemaron el pinche chip q usaban  :D
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #26 : febrero 23, 2007, 02:30:49 pm »
p$$ta osea k ahora la mara ya no alla forma de kerer joder a otros esta yuca aki para mi k deberian de implementar otras leyes para k sece la criminalidad  :ko: :ko: xk la mano de hierro o de plastico fue pura paja esa miercoles

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : febrero 23, 2007, 02:34:34 pm »
Esa mano solo tenia el objetivo de hacer ganar al bachiller Saca y lo cumplio con exíto, de ahi olvidate esas leyes solo son políticas.

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #28 : febrero 23, 2007, 02:40:12 pm »
la verdad k yo pienso k si el gobierno no hace nada y todo lo pasa por alto el pueblo se va aburrir de tantas mierdas ejmplo le maje de perla se webio un vergo y ondas asi entoces si el gobierno no ace nada el pueblo tendra k actuar
 :@ :hammer: :@ :tick: no_no :box: :ko: :ko:
Pd:no soy de ningun partido politico simplemente digo la verdad