Autor Tema: NO APAGUEN SU CELULAR  (Leído 7439 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
NO APAGUEN SU CELULAR
« : febrero 16, 2007, 09:31:46 pm »
URGENTE - ATENCIÓN NO APAGUE SU CELULAR

me acaba de enviar un correo una amiga con algo que esta sucediendo, ojo con esto, hay que prevenir

Ya esta demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que había secuestrado un pariente y para regresarlo a casa hay que pagar una suma en efectivo.
Pues esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello. Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue secuestrado.

Así dicen:

Hola, somos de (Tigo, Comcel,Movistar ) , lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora.  Los que reciben ese telefonema apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico.

En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro. Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre a llamar el celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje:

"Lo sentimos, el numero que Ud. llamo se encuentra apagado o fuera del área de cobertura del servicio, llama mas tarde, por favor. "

De ahí en adelante toda la familia entra en pánico total y es cuando los delincuentes aprovechan para pedir dinero.

En caso de que le ocurra, no apague el celular e informe a las autoridades y su familia

Desconectado Mackk

• Sv Member
Re: NO APAGUEN SU CELULAR
« Respuesta #1 : febrero 16, 2007, 09:41:57 pm »
hey esta feo esto... hay que tener mucho cuidado.... GRACIAS por el DATO...!!!! :thumbsup:

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 16, 2007, 09:48:38 pm »
p$$a que estamos jodidos. . . :tick: , gracias por el dato

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #3 : febrero 16, 2007, 09:50:35 pm »
ma! ta carbon esto, de plano que se rebuscan por caer mal

gracias por la info, ahorita mismo le aviso a mi familia para que esten pendientes

off topic: van a disculpar la pregunta pero cual es comcel???, se que tigo era telemovil, movistar es telefonica, claro es telecom, red es de intelfon, pero comcel no la habia escuchado x_x

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #4 : febrero 16, 2007, 10:04:19 pm »
que tristeza me dio este post :sad: :cry: (lo digo enserio)

VB ES!
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : febrero 16, 2007, 10:06:05 pm »
Debe ser un hoax

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #6 : febrero 16, 2007, 10:34:08 pm »
uy que feo eso.. definitivament hoy no hayan como estafar al pueblo... mejor q trabajen esos disq secuestradores.. :duro:

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #7 : febrero 16, 2007, 10:46:14 pm »
Debe ser un hoax
lo mismo digo, SPAM!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #8 : febrero 16, 2007, 11:59:17 pm »
Hola, somos de (Tigo, Comcel,Movistar ) , lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora.  Los que reciben ese telefonema apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico.

Curioso es que mencione a Tigo y Comcel como dos compañias distintas, pues si no me equivoco Comcel es en Guatemala, lo que Telemovil es a Tigo en El Salvador, es decir, Comcel=Tigo, por lo menos cuante te hace roaming de un Tigo sino me falla la memoria Comcel es lo que aparece, si me equivoco que alguien me corrija...

Igualmente no tiene sentido que se mencione Comcel si esa compañía no existe, algo a quien se le ocurrió está nueva idea, es una de las primeras reglas al recibir correos sospechosos de ser hoax buscar los posibles errores de redacción, que generalmente son fáciles de encontrar!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #9 : febrero 17, 2007, 12:00:59 am »
y si mal no recuerdo, a mi me llegó este correo hace unos 4 ó 5 años :wacko: así q simplemente ignoren eso.

Desconectado LUIS_T

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 17, 2007, 01:47:53 am »
aunque fuera cierto y asi operaran algunos estafadores... ya de maje le voy a creer q las benditas compañias telefonicas de este pais me van a llamar si me clonaran el cel...  ¬¬ habria q ser maje para creer q de repente me dijeran "Hola, somos de (Tigo, Comcel,Movistar ) , lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora", si ni la atencion al cliente contestan... yo me cag$ria de la risa...

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 17, 2007, 07:32:26 am »
y si mal no recuerdo, a mi me llegó este correo hace unos 4 ó 5 años :wacko: así q simplemente ignoren eso.

pues la amiga que me lo envio, asegura que es cierto, y por eso me lo envio, y en relación a comcel es por que ella viaja a guate y cuando pasa ahi tigo la conecta a esta red.

cierto o no?, yo mejor lo paso toda la raza, no vaya a ser, por las cuchinas dudas, mas vale prevenir y no lamentar
« Última Modificación: febrero 17, 2007, 07:35:04 am por mazingerz »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #12 : febrero 17, 2007, 08:07:32 am »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #13 : febrero 17, 2007, 08:43:49 am »
Debe ser un hoax
lo mismo digo, SPAM!

pienso igual, no crean todo lo que leen, ni todo lo que reciben por correo.

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 17, 2007, 09:31:17 am »
Debe ser un hoax
lo mismo digo, SPAM!

pienso igual, no crean todo lo que leen, ni todo lo que reciben por correo.

Antes de creer algo estar bien informado eso es la mejor arma para que no nos tomen el pelo.

:thumbsup: excelente la info
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!