Autor Tema: necesito liberar el k790i  (Leído 1666 veces)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
necesito liberar el k790i
« : abril 13, 2007, 03:55:14 pm »

alguien que sepa donde lo puedo llevar o mejor aun que sepa como liberarlo de manera casera

ya lo lleve a varios lugares y me dijeron que no tienen soporte para ese cel

pd: me urge

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Re: necesito liberar el k790i
« Respuesta #1 : abril 13, 2007, 08:23:03 pm »

alguien que sepa donde lo puedo llevar o mejor aun que sepa como liberarlo de manera casera

ya lo lleve a varios lugares y me dijeron que no tienen soporte para ese cel

pd: me urge

De manera casera nunca amigo, tienes que llevarlo a un centro de desbloqueo, y segun tengo entendido este telefono solo coje las redes     * EDGE
    * GSM 900
    * GSM 1800
    * GSM 1900
Y este telefono por el momento el desbloqueo es algo carito, ahi solo que cotizes y mires si vale la pena la liberacion.

www.masterunlocking.com

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2 : abril 13, 2007, 08:44:41 pm »
De manera casera nunca amigo, tienes que llevarlo a un centro de desbloqueo, y segun tengo entendido este telefono solo coje las redes     * EDGE
    * GSM 900
    * GSM 1800
    * GSM 1900
Y este telefono por el momento el desbloqueo es algo carito, ahi solo que cotizes y mires si vale la pena la liberacion.

www.masterunlocking.com

es que el aparato ya lo tengo pero con claro y le quiero poner chip de telefonica ya que es el que tengo, algun lugar donde ya lo puedan liberar

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #3 : abril 13, 2007, 08:47:19 pm »
es que el aparato ya lo tengo pero con claro y le quiero poner chip de telefonica ya que es el que tengo, algun lugar donde ya lo puedan liberar

Dejame averiguarte, contactame a masterunlocking@hotmail.com en el MSN y ahi te dare la respuesta.

www.masterunlocking.com

Desconectado jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : mayo 15, 2007, 11:00:05 am »
yo los libero en $ 70.00 dolares si queres liberarlo comunicate con migo por un MP