Autor Tema: Necesito flash para V555  (Leído 2494 veces)

poseidon

• Visitante
Necesito flash para V555
« : octubre 25, 2007, 11:52:40 am »
Hola compañeros comuniteros despues de un tiempo de ausencia vengo de nuevo con una peticion necesito flashar un motorola V555 pero no tengo una flash alguno de ustedes tiene una o un mounsterpack que me podria pasar lo unico que se es que El flash es el r472_g_08.18.16r_0a.

mucho agradecere su ayuda

Desconectado observante_sin_voz

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
Re: Necesito flash para V555
« Respuesta #1 : octubre 25, 2007, 11:58:28 am »
Hola compañeros comuniteros despues de un tiempo de ausencia vengo de nuevo con una peticion necesito flashar un motorola V555 pero no tengo una flash alguno de ustedes tiene una o un mounsterpack que me podria pasar lo unico que se es que El flash es el r472_g_08.18.16r_0a.

mucho agradecere su ayuda

aca la tienes amigo Download Flash 55R

ReFlash a Español

espero te sirva si tienes dudas pregunta que se te va a ayudar  :thumbsup:

poseidon

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 25, 2007, 12:04:37 pm »
A ver si entendi con el primer archivo lo flasheo y me va a quedar sin el idoma español, despues le instalo el segundo archivo para que me instale el idioma español verdad

todo esto lo puedo hacer con el RSD Lite 2.7 es el unico que tengo para flashar

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
« Respuesta #3 : octubre 25, 2007, 12:07:40 pm »
A ver si entendi con el primer archivo lo flasheo y me va a quedar sin el idoma español, despues le instalo el segundo archivo para que me instale el idioma español verdad

todo esto lo puedo hacer con el RSD Lite 2.7 es el unico que tengo para flashar

asi es .......dale con  todo  :thumbsup:

poseidon

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 25, 2007, 01:02:14 pm »
hey man el archivo de la flash que me pasastes o a la hora de desconprimir la carpeta zip me da error dice que el archivo esta dañado ya lo descargue varias veces y sigue saliendo el mismo error

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
« Respuesta #5 : octubre 25, 2007, 01:07:33 pm »
hey man el archivo de la flash que me pasastes o a la hora de desconprimir la carpeta zip me da error dice que el archivo esta dañado ya lo descargue varias veces y sigue saliendo el mismo error

que raro lo descargue y sin error pero bueno te voy a mandar otra que ya tiene todo modificado tipo de letras,skin con 12 iconos esta muy buena BAJAME

poseidon

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 25, 2007, 01:14:38 pm »
y esta no necesita que se le instale el lenguaje español o siempre hay que instalarselo

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
« Respuesta #7 : octubre 25, 2007, 01:22:41 pm »
y esta no necesita que se le instale el lenguaje español o siempre hay que instalarselo
NO necesita que se lo instales ya viene en la flash el lenguaje español  :thumbsup:

poseidon

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 25, 2007, 01:25:24 pm »
NO necesita que se lo instales ya viene en la flash el lenguaje español  :thumbsup:

ok esta si la descargue bien gracias