Autor Tema: Redes Internacionales  (Leído 1234 veces)

gino

• Visitante
Redes Internacionales
« : abril 10, 2007, 12:49:49 am »
hola miren por aqui les tengo una consulta, yo voy seguido a honduras y tengo un celular con un plan premium 100 de movistar, pero aya en honduras le he probado los chips y nada... me pide un codigo que dice "bloqueo de red" y no se q ponerle xD

tenia un motorola e398 (como el rokr), y no me funcionaban los chips de aya... cambie a un samsung E376 y siempre lo mismo pasa, y aya lo podes mandar a "desbloquear" pero tenes que darselos como 20 dias algo asi :S 

si alguien sabe algo porfa avisen !! :D :phew:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Redes Internacionales
« Respuesta #1 : abril 10, 2007, 01:00:41 am »
hola miren por aqui les tengo una consulta, yo voy seguido a honduras y tengo un celular con un plan premium 100 de movistar, pero aya en honduras le he probado los chips y nada... me pide un codigo que dice "bloqueo de red" y no se q ponerle xD

tenia un motorola e398 (como el rokr), y no me funcionaban los chips de aya... cambie a un samsung E376 y siempre lo mismo pasa, y aya lo podes mandar a "desbloquear" pero tenes que darselos como 20 dias algo asi :S 

Lo que pasa es que tu celular esta bloqueado.... tenes que desbloquearlo para que te agarre cualquier chip... preguntale a motursa.com de precios.

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Re: Redes Internacionales
« Respuesta #2 : abril 10, 2007, 10:16:54 pm »

Oye gino si vives en San Miguel yo te puedo ayudar con tu telefono, y si estas en San Salvador llevaselo a Motursa, lo unico que ocupa tu tel es un desbloqueo.