Autor Tema: Se puede hacer???  (Leído 2237 veces)

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
Se puede hacer???
« : septiembre 07, 2006, 08:56:04 am »
Hey camaradas saben deseo saber si puedo
ponerle un chip de digicel a un V600 que
era de la empresa de telefonica.
La pregunta en si es si solo pongo el
chip y funciona o lo tengo que llevar a que
lo configuren en digicel. :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Mark

• Visitante
Re: Se puede hacer???
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2006, 09:00:20 am »
Tenes q llevarlo a q te lo liberen, aunq si tenes el cable de datos te paso un tip para q lo desbloquees con tu compu...  :thumbsup:

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 07, 2006, 09:01:04 am »
solo tenes que ponerle el chip de digicel, si el telefono te lo acepta sin ningun problema, no es necesario que vayas a ningun lado. pero si cuando le pones el chip de digicel el telefono te pide el codigo de subsidio, es porque esta bloqueado, y tenes que llevarlo a algun lugar donde te lo puedan desbloquear para que lo uses con ese chip. siempre y cuando el telefono soporte la banda de digicel.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #3 : septiembre 07, 2006, 09:12:53 am »
Yo te recomendaría que vayas con el master de Motursa.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado naru-loco

• Sv Member
para que ir a otro lado si tu lo podes hacer
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2006, 02:29:36 pm »
hola, yo ya pase por eso, telefonica acostumbra a blokear los cel o solo te blokean 2 bandas (los motorola aceptan 4 bandas osea q quedan vien con cualquier chip)

si en dado caso esta blokeado te recomiendo q le hagas un flasheado para q t desbloquee todas las bandas, yo lo hice y hasta en nicaragua cualquier chip me asepto.

Otro consejo aunque no lo as pedido pero porque no le metes un flex de v3 a tu v600 (yo converti mi v300 a v600) y la ventaja es que aparte de tener la apariencia del v3 tu cel por dentro, mejora un poco el funcionamiento de la camara

Chapilopez

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 17, 2006, 08:03:09 pm »
OK.
La liberacion de esos celulares es bastante sencilla.
Al liberar un cel te acepatara cualquier chip de cualquier compañia en cualquier parte del mundo!!! B-)

Si se le puede meter parte del softaware del V3 al V600 pero no todo -mucha atencion-

Si vas a hacerle alguna modificacion al cel sea cual sea no importa que tan facil parezca HAZLE UN BACKUP completo al cel.
Investiga bien que le puedes y que no hacerle a ese cel antes de meterle mano.

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
Se puede hacer???
« Respuesta #6 : octubre 25, 2006, 06:31:21 pm »
Tenes q llevarlo a q te lo liberen, aunq si tenes el cable de datos te paso un tip para q lo desbloquees con tu compu...  :thumbsup:
Cuando desis tenes que llevarlo a que lo liberen te referis a que lugar viejo :-/
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!