Communiters necesito ayuda con este SGH-E496, éste celular es una mird%&$%, yo se lo escogí a mi hermana pero creo que el celular era demasiado delicado para ella ya que ella los trata con las patas, sinceramente no se si realmente no le ha hecho nada en su vida. Bueno entrandole al tema este aparato no le sirven las teclas, tanto que queda muerto, si tenes una emergencia no podes marcar, si te llaman no podes contestar (si lo tenes con el boton de contestar) marca el último número al que has llamado solo, total es una desgracia.
El celular está con Tigo y mi hermana logró que se lo metieran en el taller a pesar de estar algo verguiado, pero como es algo lela no preguntó cuál era el problema, los "solucionaron" y ahora está en las mismas, no sirve y saben que hago para que reaccione?... apreto las teclas laterales al mismo tiempo y como que le agarra Ctrl+Break el celular trabaja una mitad de segundo, pero en ese lapso ni que fuera flash para marcar, así que ahí lo paso jodiendo hasta que parece estar estable, pero sinceramente un celular en esas condiciones cualquier rato te deja aventado. Por favor si uds pudiesen ayudarme se los agradecería infinitamente.
PD: Hablando de cosas del pasado de este thread: parece que el problema de los mp3 también los tiene este cel, ¿pero entonces la solución es cambiarle el nombre a las canciones por uno más corto?