Autor Tema: Necesito ayuda !!  (Leído 2533 veces)

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Necesito ayuda !!
« : marzo 25, 2007, 10:27:46 am »
Necesito su ayuda... kiero una flex para v600, en una web me enkontre kon una ke decis ke es para v550/v620, y tengo la duda si esa me puede servir, en kaso de ke no me sirva, me pueden decir donde puedo konseguirla ??

Gracias de antemano !

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Re: Necesito ayuda !!
« Respuesta #1 : marzo 25, 2007, 11:00:56 am »
Necesito su ayuda... kiero una flex para v600, en una web me enkontre kon una ke decis ke es para v550/v620, y tengo la duda si esa me puede servir, en kaso de ke no me sirva, me pueden decir donde puedo konseguirla ??

Gracias de antemano !

Cual es el problema con tu telefono amigo??

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2 : marzo 25, 2007, 11:43:08 am »
el pedo esta ke tengo un v600 ke me tranzaron, y kuando lo konecto a la pc, kon el mobile phone tools me lo rekonoce komo ke fuera v3 la meida esa, y vergon, te lo rekonoce komo v3 y te deja ke le pases todo, y no te da error, la onda es ke kuando ya estas en el cel y keres por ejemplo oir el pedazo de rola ke le akabas de meter, no me deja.

Bien raro, komo ke si al v600 le hubieran puesto flex de v3 :dumb:

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #3 : marzo 25, 2007, 11:51:21 am »
el pedo esta ke tengo un v600 ke me tranzaron, y kuando lo konecto a la pc, kon el mobile phone tools me lo rekonoce komo ke fuera v3 la meida esa, y vergon, te lo rekonoce komo v3 y te deja ke le pases todo, y no te da error, la onda es ke kuando ya estas en el cel y keres por ejemplo oir el pedazo de rola ke le akabas de meter, no me deja.

Bien raro, komo ke si al v600 le hubieran puesto flex de v3 :dumb:

Si queres te puedo pasar la flash del v600 para que probes, talvez eso te lo arregla, solo decime si la queres y te la mando

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #4 : marzo 25, 2007, 12:00:07 pm »
Pues si no es mucha molestia, kreeme ke me harias ungran paro al pasarme la flash !!  :drinks:

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #5 : marzo 25, 2007, 12:16:13 pm »
Hey que regada men, el formato de la flash que yo tengo no se puede hacer con programas free, solo con caja, pero hay otra solucion, metete a http://www.motomodders.net, solamente registrate, luego te vas a Download---Firmware,    y ahi te van a aparecer flashes para motorola, ahi esta la del V600, espero te trabaje bien.

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #6 : marzo 25, 2007, 12:25:46 pm »
Orale gracias maestro, y va a diskulpar la molestia va !!... ya me toy registrando y haber ke pedo komo va !

Despues te kuento komo sali kon esa onda !  :evil:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #7 : marzo 25, 2007, 01:42:19 pm »
 :mosh: VErgon, ya me lo rekonoce komo v600 y toda la onda, ya le puedo kambiar el texto del led kon el motokit, subirle volumen y todo, el uniko problema ke tengo es ke no me reproduce ni mi$$rda de sonidos ! :S, no se ke ondas men !  :huh:

Pero de alli todo bien, si alguien me puede dar una rekomendacion sobre el kaso se los agradeceria !!  :thumbsup:

Ahhhy por cierto, gracias por la ayuda robles06  :thumbsup:

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #8 : marzo 25, 2007, 03:58:01 pm »
:mosh: VErgon, ya me lo rekonoce komo v600 y toda la onda, ya le puedo kambiar el texto del led kon el motokit, subirle volumen y todo, el uniko problema ke tengo es ke no me reproduce ni mi$$rda de sonidos ! :S, no se ke ondas men !  :huh:

Pero de alli todo bien, si alguien me puede dar una rekomendacion sobre el kaso se los agradeceria !!  :thumbsup:

Ahhhy por cierto, gracias por la ayuda robles06  :thumbsup:

proba dandole un master reset, eso esta raro que no te reproduzca los sonidos