Autor Tema: Navegar en la Internet BlackBerry - 8800  (Leído 2636 veces)

Desconectado kusumel

• The newbie
  • *
Navegar en la Internet BlackBerry - 8800
« : mayo 27, 2010, 11:48:50 am »
Hola existe la posibilidad de navegar a través de un chip de un moden inalambrico de tigo en un blackberry 8800

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:Navegar en la Internet BlackBerry - 8800
« Respuesta #1 : mayo 27, 2010, 11:56:10 am »
Noooo. Porq eso es siempre un chip, el que navegues con el es porq pagas y te subscribes a un servicio de TIGO.

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #2 : mayo 27, 2010, 12:11:56 pm »
Yo pienso que si se puede aunque no lo he hecho y no me consta, pero si pones el chip de un modem tigo en un celular de tigo podes llamar con el saldo en ese modem, es mas CREO que los sms con el chip del modem los cobran un pelin mas barato. Si contratas el servicio de TIGO con el chip del modem deberia poderse siempre y cuando la Blackberry acepte chip tigo.
EDIT: como las Blackberry utlizan BIS para navegar no se si lo permitira TIGO o si hay que suscribirse al plan que ofrecen especificamente para las Blackberry. Habra que esperar a q que alguien  que ya lo haya hecho comente
« Última Modificación: mayo 27, 2010, 12:25:06 pm por JC »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 27, 2010, 12:15:15 pm »
No... Porq quien hace la navegacion es el aparato, no el chip. El chip es solo me medio por el cual te comunicas, pero quien hace la transformacion de saldo a navegacion es la USB

Desconectado silverkike

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : mayo 27, 2010, 12:36:23 pm »
si podes, yo asi tengo una bb8700 pero no por explorar del bb sino por medio del miniopera, al parecer tigo bloqueo la navegacion por medio de explorador. igual podes chatear por medio del mig33.
no puedo hablar porque el chip que tengo es solo para internet, el primer mes si me dejo hablar y mandar mensajes, pero despues me lo bloquearon, pude seguir navegando por medio del explorador pero de un tiempo aca ya no pude, asi que probe el miniopera y ahi sin problemas hasta el momento. suerte.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #5 : mayo 27, 2010, 06:06:30 pm »
si podes, yo asi tengo una bb8700 pero no por explorar del bb sino por medio del miniopera, al parecer tigo bloqueo la navegacion por medio de explorador. igual podes chatear por medio del mig33.
no puedo hablar porque el chip que tengo es solo para internet, el primer mes si me dejo hablar y mandar mensajes, pero despues me lo bloquearon, pude seguir navegando por medio del explorador pero de un tiempo aca ya no pude, asi que probe el miniopera y ahi sin problemas hasta el momento. suerte.

La verdad es que no se puede ademas el gusto es tener los servicios BB en uso como el BB msn y correos todo eso no solo la navegacio
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado silverkike

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : mayo 29, 2010, 01:21:49 pm »
La verdad es que no se puede ademas el gusto es tener los servicios BB en uso como el BB msn y correos todo eso no solo la navegacio

la verdad tenes razon, pero en este caso que tenes el chip de internet, tenes la blacberry, y no queres pagar mas por un plan blacberry, ademas del plan de voz, es de aprovechar los recursos.

a la orden