Autor Tema: Motorola V3XX  (Leído 11464 veces)

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
Motorola V3XX
« : julio 21, 2007, 01:22:31 pm »
Bueno reciendo tengo un V3xx me lo mandaron, la cosa es que le meto mi chip de Digicel y lo agarra bien lo malo es que cuando lo enciendo me dice: Ingrese código de la empresa
y al fondo se puede ver que dice Digicel y tiene señal pero no lo puedo usar... no sé si llevarlo al centro de servicio de digicel o si hay otra solución más rapida  :thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Motorola V3XX
« Respuesta #1 : julio 21, 2007, 01:23:33 pm »
Al parecer te pide el subsidy code o sera un numero de la empresa donde lo compraron?

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 21, 2007, 01:25:21 pm »
No sé pero ya pobre con 00000 con 1234 y cosas asi y nada  x_x

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : julio 21, 2007, 01:27:15 pm »
No sé pero ya pobre con 00000 con 1234 y cosas asi y nada  x_x

Vamos a ver si alguien mas sabe algo, sino mejor te recomiendo que lo lleves directamente donde Motursa ahi rapidito te lo configura....

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : julio 21, 2007, 01:28:00 pm »
codigo de empresa es igual de codigo de operadora..

Llevaselo mejor a motursa.. o talvez alguien aca te da el de digicel :wacko:

Pd.
Alguna operadora puede ser uso de HSDPA (3.5g) que trae ese telefono??
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #5 : julio 21, 2007, 01:29:01 pm »
sino mejor te recomiendo que lo lleves directamente donde Motursa ahi rapidito te lo configura....

eso mismo te iba a recomendar!! el buen amigo motursa hace milagros :angel:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 21, 2007, 01:31:22 pm »
Jajaja si ya me han hablado de él pero no lo conozco y no sé donde tiene el puesot y cuanto me cobra para ir con todo ahora en la tarde  :thumbsup:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #7 : julio 21, 2007, 01:35:45 pm »
frente al mercado excuartel en el centro... ahi pregunta por motursa.. toda la mara se lo puede.. XD XD

No se si trabaja ahora.. pero si es asi es solo en la tarde.. tipo de 2-3pm hasta como las 5pm..

Motursa te lo podria dejar nitido.. pero nadie te asegura que vengas con el telefono XD XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 21, 2007, 04:53:54 pm »
Pueda q esta mal liberado o q no acepte la banda de Digicel..

Pero como dicen todos aca...motursa te saca de dudas...

Saludos :thumbsup:
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #9 : julio 21, 2007, 04:56:01 pm »
Llevalo a Digicel, solo que te van a pedir factura u otro comprobante que demuestre que es tuyo....  :unsure:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : julio 21, 2007, 07:49:10 pm »
 x_x Hoy lo lleve a Digicel y me dijeron: fijese que deberia llevarlo a un quiosco de teléfonos... y yo: (haciendome la loca) y porq no estoy ya en la agencia? mm o quiere decir los coyotes?
Vendedor:Ah si ellos...
Yo: aah bueno gracias  :roll:

De ahi fui a Tigo llevaba a una amiga que tiene un chip en una bolsita esta nuevecito pero me salieron peor que debo de pagar $50 para poder liberarlo con ellos.
Cuando me dijeron eso: Sólo le dije: si me ve cara de niña que eso me va a cobrar esta equivocado ya ha venido gente que ni le cobran jajaja gracias le dije nada mas  :rtfr:

Asi que bueno con Motursa será el arreglo a ver que puede hacer, gracias por los consejos

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #11 : julio 21, 2007, 09:04:05 pm »
al menos el v300/600 al flashearlos quedan con firmware "normal" y liberado de las redes
furulará con eso?
yo encontre los drivers y firmware para ese
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : julio 22, 2007, 12:15:05 am »
si tenes plan postpago. anda al centor de reparaciones que te lo pueden activar de gratis

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 23, 2007, 11:54:14 am »
Bueno después de tanto que espere a que alguien tuviera el código de desbloqueo para mi cel, de ir a tanto lugar y que no tuvieran nada pues.. el buen amigo Hack3r2k me dió el codigo y ahora funciona para todas las compañias  :thumbsup:

gracias a hack3r2k de master unlocking solutions desde san miguel por la ayuda y aqui esta una cliente satisfecha del servicio!  :yahoo:

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #14 : septiembre 23, 2007, 01:57:38 pm »
Bueno después de tanto que espere a que alguien tuviera el código de desbloqueo para mi cel, de ir a tanto lugar y que no tuvieran nada pues.. el buen amigo Hack3r2k me dió el codigo y ahora funciona para todas las compañias  :thumbsup:

gracias a hack3r2k de master unlocking solutions desde san miguel por la ayuda y aqui esta una cliente satisfecha del servicio!  :yahoo:

Ahi estamos a la orden amiga en todo lo que se pueda ayudar en este grandioso foro, y para el que desee activar su motorola por medio de codigos, sin nada de que le habran su telefono y se lo puedan dañar, desde su casa podran hacerlo con el nuevo servicio que Master Unlocking Solutions estara ofreciendo muy pronto, por el momento la pagina se encuentra en construccion, dentro de poco se pondran los precios respectivos, a sus ordenes, Hack3r2k.

www.masterunlocking.com