Autor Tema: MOTOROLA V3 muerto durante Flasheo, se puede revivir?  (Leído 13346 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
MOTOROLA V3 muerto durante Flasheo, se puede revivir?
« : enero 12, 2007, 11:12:25 am »
pues kuando lo estaban flasheando el V3 la komputadora donde lo estabana haciendo  se puso en HIBERNATION y se kago el programa y dio un FLASH ERROR, ahorita no enciende, kuando le konektan la bateria solo el teklado keda encendido para siempre y el phone no hace nada mas por mas ke le presiones las teclas....

asi ke necesito la ayuda de los GURUS de CELULARES de este foro, si saben alguna forma de revivir este phone o si ustedes me hacen el trabajito diganme porke si estamos interesados en revivir uno ke akaban de palmar...
N/A

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: MOTOROLA V3 muerto durante Flasheo, se puede revivir?
« Respuesta #1 : enero 12, 2007, 11:18:20 am »
Antes que nada la computadora te reconoce el cel en el estado que se encuentra ahora?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : enero 12, 2007, 11:21:43 am »
pues intentaron flashearlo de nuevo y decia ke lo estaba haciendo, asi ke parece ke no esta muerto del todo, pero igual, reflashearlo no funciona.  x_x
N/A

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #3 : enero 12, 2007, 11:26:26 am »
Mira a mi me paso los mismo mismo, ahi lo que hice fue llevarlo a que le pusieran el software nuevo con caja para desbloquear para que funcionara :S

Robguts

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 12, 2007, 11:29:30 am »
Pues podes ver si podes forzar a que el telefono encienda con el bootloader, lo q podes hacer es apagar el telefono y encenderlo mientras mantenes precionado las teclas * y # al mismo tiempo. Deberia aparecerte un mensaje Bootloader Version xxxx Connect USB Cable. De lo contrario tenes que hacer lo que te sugiere Osiris Strife

Mira a mi me paso los mismo mismo, ahi lo que hice fue llevarlo a que le pusieran el software nuevo con caja para desbloquear para que funcionara :S

Y sino ya se quedaron con un lindo pisa papeles.

Desconectado ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Respuesta #5 : enero 12, 2007, 11:36:18 am »
Para hacer lo del bootloader asegurate de ponerle una bateria que este cargada al 100% pq una vez a un chero le paso eso y al kerer entrar al booloader para cargarle el software nuevamente no le daba entrada pq le decia q la bateria estaba demasiada baja y le pusimos mi bateria y funciono bien.......

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : enero 12, 2007, 11:43:09 am »
Apagado el telefono presiona *, # y el boton de encendido (el rojo), si te aparece algo en la pantalla (letras grises fondo negro) todavia es posible salvarlo, de otra forma lo podes vender por piezas x_x

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : enero 12, 2007, 12:06:48 pm »
gracias... me han dado buenas ideas
N/A

sicario

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 12, 2007, 12:10:34 pm »
mmmm A ver que dice mi buen amigo motursa cuando vea esto... Y es que el problea creo redunda en los tipos de MAQUINA. Segun decia don motursa.. con uno que se nos murio apesar de haberle dado hasta respiracion boca a boca y choques electricos... pues no revivio.

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : enero 12, 2007, 12:41:20 pm »
Otra cosa pueda que el bootloader se le haya jodido tb x_x asi que si no te funciona eso de precionar las 3 teclas que frank te dijo arriba entonces pueda q sea eso

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #10 : enero 12, 2007, 01:43:45 pm »
Bueno si aun es util mi respuesta aqui va sino para futuros.

1º Tenes que cargarlo con el Bootloader, esto lo haces como ya te dijeron presionando * y # seguidos del boton de encendido.

2º Una vez te sale la pantalla del boot. Te abris el programa que va en el rar adjunto (Flashbackup).

3º Conectas el Cell y el programa detectar el modelo de tu cell.

4º Una vez detectado extraes la flash que te subi es la ultima para el v3 (yo la estoy usando y queda vergon).

5º te vas al programa en la parte de flashear le das la ubicacion del archivo que extraistes y le das flashear.

6º esperas a que termine reinicias tu cell, cerras el programa y ya esta podes modearlo como quieras. Si queres mas info me avisas.

:big_boss:

PD. Eso esta mas que probado y no una vez sino que ya perdi la cuenta. Los otros programas te serviran para poner el cel a tu gusto pero debes saber usarlos pero llevan los driver para el V3 que es lo que se necesita.

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=V56PQKPO
« Última Modificación: enero 12, 2007, 02:11:23 pm por blade »
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : enero 12, 2007, 02:04:22 pm »
Uta que mala onda... a la fecha he flasheado 3 o 4 v3 y todos sin ningun problema hahaha... el proceso mas o menos 15-20min...

Hace lo que te dice esta mara a ver si lo logras recuperar. Me acuerdo que una vez un flash me tiro error, solo le di comenzar de nuevo y lo flasheo sin problemas.

Sino nimodo, a vece la mara me trae su V3 para que los flashee y lo primero que les digo es que si se jode no es mi responsabilidad kfjshklfhkfjs en otras palabras siempre lavate las manos antes de flashear cualquier V3 jajajajaja

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : enero 12, 2007, 02:29:32 pm »
Sino nimodo, a vece la mara me trae su V3 para que los flashee y lo primero que les digo es que si se jode no es mi responsabilidad kfjshklfhkfjs en otras palabras siempre lavate las manos antes de flashear cualquier V3 jajajajaja

Eso mismo les digo yo :rofl:

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 12, 2007, 02:58:03 pm »
ningun telefono motorola se puede morir  :diablo:

le podes hacer un test point o con el motorola rip studio, o el que se ocupa con la smart clip se le puede reasignar el nuevo software  ;)

nose  awebe naruto ningun motorola se puede morir  :thumbsup:

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #14 : enero 12, 2007, 04:25:37 pm »
le podes hacer un test point o con el motorola rip studio, o el que se ocupa con la smart clip se le puede reasignar el nuevo software  ;)

Si tenes el soft seria bueno que los subieras porque son utilies y dificiles de encontrar.  :big_boss:
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo